Looks — 3 min de lectura

4 CORTES DE PELO CON EFECTO CABELLO SANO PARA PROBAR ESTA PRIMAVERA

Looks — 3 min de lectura

4 CORTES DE PELO CON EFECTO CABELLO SANO PARA PROBAR ESTA PRIMAVERA

Haz frente a la caída del pelo que acompaña la primavera con un corte fresco y con efecto cabello sano. ¿Quieres un adelanto? Se trata de aceptar tu textura natural y tu tipo de cabello. ¡Descubre los cortes de pelo tendencia de esta primavera!

La llegada de la primavera no solo viene acompañada de mejor tiempo, sino también de cambios en nuestro físico. En pelo en primavera se cae más porque se está renovando. ¡No te preocupes! Se trata de una caída estacional que, por lo general, suele finalizar en unas semanas. Si se alarga demasiado, sí es recomendable consultar con un dermatólogo.

Si te preocupa que se note la caída o, incluso, la sequedad provocada en invierno, Termix te trae la solución. Los cortes de pelo con efecto cabello sano que, además, ¡son tendencia esta primavera! ¿Lista para pedir cita en tu salón de peluquería?

Por cierto, para este artículo hemos usado las fotos en las que nos etiquetáis en Instagram, @TermixOficial, con vuestros nuevos looks o creaciones por parte de estilistas. ¡Gracias por vuestro apoyo!

numero1web

BOB

Como ya te avanzamos, el bob sigue siendo tendencia este 2023. Para un efecto sano, puedes optar por una de sus variantes. Por ejemplo, el lob, un corte algo más largo que el clásico french bob, pero que no tienes que comprometerte con una longitud específica: puedes decidir el corte entre la barbilla y los hombros.

CORTE C, CURVE CUT O ‘RACHEL’

Su nombre ya lo indica: es un corte a base de capas que, al ser más cortas en la parte frontal para enmarcar el rostro, y cada vez más largas a medida que llegan a la parte inferior del cabello, forman un movimiento en forma de C. También se le llama corte Rachel porque así lo popularizó la actriz Jenifer Aniston en la serie Friends. Las capas dan movimiento y textura al cabello, lo que puede hacer que parezca más lleno y voluminoso ¡Y da la impresión de un pelo más largo!

RECTO

¿Cansada de las capas? No hay forma más limpia que lucir un solo largo. Además, ¡esta primavera está muy de moda! La ausencia de capas, en realidad, crea un efecto que se ve más grueso. Y ofrece otro punto positivo: puedes llevar este look en cualquier longitud, desde la clavícula o hasta el final de la espalda. En definitiva, al sanear y eliminar las puntas abiertas, un corte recto puede ayudar a darle al cabello un aspecto elegante y pulido.

4

OCTOPUS CUT

El corte de pelo Octopus está arrasando en las redes sociales. Se le llama así por sus múltiples capas entrecortadas, que se asemejan a los tentáculos de un pulpo. Es una versión más moderna del corte shag, con capas más cortas en la parte delantera y capas de cortas a largas en la parte posterior. ¿El elemento final? Flequillo cortina, ya sea a la altura de la ceja o de las mejillas.