Consejos — 3 min de lectura

¿QUÉ OPINAN LAS TIKTOKERS DE BELLEZA TRAS USAR LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS DE TERMIX?

Consejos — 3 min de lectura

¿QUÉ OPINAN LAS TIKTOKERS DE BELLEZA TRAS USAR LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS DE TERMIX?

Luce pelazo como las influencers que triunfan en TikTok gracias a los champús y mascarillas de pelo Style.me de Termix. Una gama para cuidar cada tipo de pelo: Nutri.me, Repair.me y AntiYellow.me. ¿Cuál es la tuya?

Tik Tok ha transformado por completo la forma en la que interactuamos dentro de las redes sociales. Se ha posicionado como una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, especialmente entre la población más joven. ¡Sin duda el formato vídeo ya es el presente!

Y uno de los grandes motivos de su crecimiento han sido las titkokers de belleza, probando productos y recomendando sus favoritos, así como realizando tutoriales beauty. Y, lo más importante de todo, compartiendo y creando contenido viral. ¿Todavía no conoces las tendencias de belleza que triunfan en TikTok?

Nona, con 47.8K seguidores, y Júlia, con 32.2K seguidores, son dos beauty influencers que lo están petando en Tik Tok. Y, recientemente, han recibido nuestros productos y, tras probarlos, han hecho sus respectivas valoraciones. Si hace poco publicábamos la opinión de los estilistas profesionales sobre los nuevos productos de limpieza capilar, ahora les toca a ellas. ¿Cuál es el veredicto de las influencers?

La Tiktoker aiinhoacg luce pelazo gracias a los champús y mascarillas Styleme de Termix

TIKTOKERS DE BELLEZA PRUEBAN LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS STYLE.ME

Nona es estudiante de 5º de medicina. Para desconectar de los estudios, comparte vídeos en TikTok a sus casi 50.000 seguidores sobre sus rutinas del día a día, a la vez que recomienda productos que adora.

Como futura médico y amante de la salud, Nona opta por productos de peluquería profesional, porque sabe que es lo más adecuado para la salud capilar. Por eso, ha probado el Champú y la Mascarilla de pelo Repair.me de Termix y… ¡Le han encantado y ya forman parte de su rutina de limpieza capilar!

Soy una persona que se tiñe el pelo constantemente, y por eso todo producto que cuide y mime mi pelo es genial. La gama Repair.me protege, repara y fortalece el pelo dañado.

Por otro lado, Júlia es amante de la belleza por todo lo alto, y comparte tips de maquillaje, skincare, cuidados del cabello y moda. Lo prueba todo: productos y tendencias capilares como la que se lleva ahora del Clean Look. Y dá su más sincera opinión.

Júlia ha incorporado el Champú y la Mascarilla de pelo Nutri.me a su rutina de limpieza capilar y afirma que ha devuelto la vida a su pelo. Explica cómo lo hace para obtener un pelo sano y brillante:

Lo primero que hago es mojarme muy bien el pelo para que el champú haga espuma. Yo uso la línea Nutri.me porque en invierno se me secan mucho las puntas y necesito nutrición. Tras enjuagarlo bien, uso la mascarilla de medios a puntas entre 3 y 5 minutos. ¡Nutri.me me deja el pelo super suave y sin enredos!