Actualidad — 3 min. de lectura

En el backstage: los mejores looks de Los Goya

Actualidad — 3 min. de lectura

En el backstage: los mejores looks de Los Goya

Málaga y el cine. Este 25 de enero el Palacio de deportes José María Martín Carpena ha acogido la 34º gala de los premios Goya, dando como resultado a un Almodóvar imbatible. Una gala de cine que también ha dejado tras de sí looks y peinados impresionantes, que ya se establecen como la antesala de las tendencias de la nueva temporada. Termix ha podido presenciar la creación de los peinados de mano de la talentosa Lorena Morlote ¿Quieres saber más?

Luces, cámara y… ¡acción! Este fin de semana ha habido un absoluto protagonista en Málaga: el cine. Sin olvidar, claro, los looks que han acompañado a nuestras actrices favoritas durante la 34º Gala de los Goya 2020. Y es que en la ceremonia conducida por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, pudimos observar uno tras otro los recogidos, peinados y pulidas melenas que se alzarán como los nuevos must de la próxima temporada: peinados años 20 con ondas al agua, melenas XXL, coletas altas ochenteras con postizo, falsos bobs y trenzas…

En Termix hemos podido colaborar en el proceso de creación de algunos de estos peinados inolvidables con el sello del talento de nuestra embajadora Lorena Morlote y con el toque del exclusivo tratamiento de la marca patrocinadora Reneé Furterer. Acompáñanos al backstage de los Goya.

Estos han sido los looks de cine de la Gala de los Goya 2020

LA MELENA EXTRALARGA DE ONA CARBONELL

La nadadora olímpica y ganadora de Masterchef, Ona Carbonell, presentó el film O que arde de Oliver Laxe con una despampanante melena ondulada, convirtiéndose en uno de los looks más alabados en la prensa. Un cabello con unas perfectas ondas integradas y peinadas hacia un lateral que irradiaba elegancia recordando a las divas clásicas del cine. Un estilo muy Hollywood que Lorena Morlote reinterpretó a la perfección para la fecha utilizando el nuevo rizador Evolution Curling Wand y el cepillo especial recogidos para pulir la raíz a la perfección.

EL CORTE BOB DE NATALIA MORENO

Natalia Moreno, ganadora del Premio Goya 2020 a Mejor película documental por Ara Malikian, una vida entre las cuerdas, lució un corte bob muy arriesgado, que despuntaba sensualidad y destacaba sus rasgos. Un peinado lleno de fuerza, con el que la estilista quería representar el empoderamiento de la mujer.

EL VOLUMEN EXTREMO DE MARÍA BARRANCO

María Barranco, eterna ‘chica Almodóvar’ lució un cabello dónde el volumen y la textura ondulada la hacían resplandecer. Todo un acierto.

LOS NUEVOS 20 CON MONA MARTÍNEZ

La nominada al Goya como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película Adiós, Mona Martínez, celebraba los nuevos años 20 con un recogido de inspiración. Una raya lateral bien marcada y una coleta baja que recordaban que en la sencillez está el acierto.

LA MELENA CON DETALLES DE STRASS DE LAIA ALEMANY

Brillante pero sutil. Así se puede enmarcar uno de los looks que sin duda dejaron sin habla en la ceremonia de los Goya 2020. Hablamos del look beauty de la actriz Laia Alemany: melena extralisa y adornada con cristales de strass que resaltaban sobre su pelo negro peinado con flequillo lateral. Un estilo totalmente arrebatador que Lorena Morlote creó para la ocasión ayudándose de una de sus aliadas imprescindibles, la plancha de pelo 230º Black Edition.

EL SEMIRREGODIO SOFISTICADO DE MALENA ALTERIO

Sin duda, la coleta ha sido uno de los peinados triunfadores de la gala de los Goya 2020. En el caso de Malena Alterio, lució un semirrecogido dónde la coleta baja destacaba como absoluta protagonista. Un peinado muy elegante y sofisticado que añade ese extra de glamour tan pertinente para la alfombra roja.

ELLOS TAMBIÉN DESTILARON TENDENCIA

José Coronado, Fernando Tejero, Carlos Bardem y Álvaro Morte, entre otros, también confiaron en nuestra embajadora y estilista internacional y en Termix para el cuidado del cabello. Los cepillos Evolution para cada tipo de cabello y la plancha Termix Wild con regulador de temperatura se convirtieron así en las herramientas aliadas para la noche del cine.

Después de este repaso a nuestros peinados favoritos de los Goya 2020 solo nos queda agradecer la confianza de Lorena Morlote en nuestra firma. Enhorabuena a todo su equipo… ¡Por muchas más galas llenas de talento!