Noticias — 2 min. de lectura

Termix ‘recupera el tiempo perdido’

en una iniciativa de apoyo a sus distribuidores

“Recuperemos el tiempo perdido” en apoyo a los distribuidores

La crisis de la Covid-19 nos ha obligado a reinventarnos, a trabajar más que nunca en equipo y desde la distancia. Conscientes de este impacto y con el ánimo de seguir al lado de sus clientes, Termix lanza la campaña “Recuperemos el tiempo perdido” con una serie de iniciativas comerciales pensadas para ayudar a sus distribuidores.

Así es la nueva iniciativa Termix: nos mantenemos a tu lado

Nuestros distribuidores son un eslabón clave en nuestra industria y como todos, están sufriendo las consecuencias de esta situación de emergencia sanitaria. Por eso desde Termix, creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que juntos salgamos de la crisis. Y de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, explica Carlos Corchero, director general de Termix.

La propuesta incluye un plan promocional específico diseñado con el equipo comercial para ayudar a reactivar las ventas. Entre otras medidas, Termix aplicará mejoras en sus precios y regalará productos de su nueva gama de acabado Style.Me.

Entre ellos, sus últimas incorporaciones: el gel higienizante de manos y el spray desinfectante Alcorapid, creados recientemente por la compañía para contribuir a que los salones de peluquería sean entornos de trabajo más seguros.

«En este nuevo contexto inesperado, es imprescindible adaptarse y trabajar conjuntamente con el sector para remontar cuanto antes esta situación«, concluye Carlos Corchero.