Noticias — 3 min de lectura

ENTREVISTA CON EL DISTRIBUIDOR DE TERMIX EN GIRONA: LAS CLAVES DEL ÉXITO

Noticias — 3 min de lectura

ENTREVISTA CON EL DISTRIBUIDOR DE TERMIX EN GIRONA: LAS CLAVES DEL ÉXITO

Conoce el distribuidor de Termix en Girona, Miquel Mujica: una pieza clave para el éxito de nuestra empresa. Miquel Mujica nos explica los secretos que hay detrás del mundo comercial de la peluquería profesional y confiesa su predilección por Termix.

Miquel Mujica empezó en el sector de la distribución de productos y herramientas de peluquería hace 27 años, tras acabar su servicio militar. Se inició cubriendo pequeñas zonas de Girona. Y, hoy en día, su empresa distribuidora Givenda, ubicada en la provincia de Girona, es líder en distribución en toda Cataluña.

Explica que su éxito va más allá de distribuir el producto. “Yo también pienso en cómo hacer una campaña de distribución para cada marca o cómo enfocarlo”. Sin duda el conocimiento específico de cada punto de venta es clave si se busca la personalización.

En un sector que está tan explotado mundialmente, coincidimos con el distribuidor en que lo que más valoran los clientes es la cercanía. “Tenemos un trato muy cercano con nuestros clientes, ya sea por los viajes promocionales que realizamos con ellos, o las formaciones y reuniones”, afirma Miquel Mujica.

Miquel Mujica distribuidor productos de peluquería Givenda para Termix

¿QUÉ HACE DIFERENTE A GIVENDA?

Givenda es una empresa 360. “Lo que buscamos es cubrir todo lo que pueda necesitar una peluquería”, explica Mujica. A parte de comercializar el producto, “asesoramos a los salones en cómo enfocar la estrategia de comunicación en redes sociales, por ejemplo”. Afirma que, sin lugar a duda, el futuro de la distribución va a ser una mezcla del trabajo offline y el online.

La crisis de la Covid-19 obligó a muchas empresas a reinventarnos. Por eso, durante la pandemia Termix lanzó la campaña Recuperemos el tiempo perdido con una serie de iniciativas comerciales pensadas para ayudar a sus distribuidores.

CONFIANZA PLENA EN TERMIX

¿Por qué confío en Termix? Es una marca muy potente, tanto en producto como en marketing. Y el marketing es un elemento en el que nosotros creemos mucho. Al final tener productos de alta calidad ayuda a retener clientes y conseguir nuevos”, nos confianza el distribuidor de Termix. “Y en un mercado tan competitivo como el que tenemos, tener firmas muy potentes y consolidadas en el mercado, como Termix, es una garantía para nosotros”.

Y es que en Termix contamos con un amplio catálogo de productos que cubren todas las necesidades de styling que puedan surgir: planchas de pelo, secadores, tijeras de corte profesional… ¡Hasta un total de 250 productos!

Equipo Givenda comerciales de Termix

Equipo comercial de Givenda.