Looks — 4 min. de lectura

De los Óscar a San Valentín: peinados de inspiración para el día de los enamorados

Todos los días son una buena excusa para plantarse frente al espejo y atreverse con un peinado nuevo. Y mucho más si es San Valentín, ese día especial para celebrar el amor. Te presentamos algunos de los peinados que más nos han inspirado de la noche de los Óscar 2020 para que puedas lucirlos en esa cita tan especial.

Los looks y peinados más impresionantes de los Óscar

-perfectos para San Valentín-

Con esa persona a la que tanto quieres, con esa amiga a la que adoras o para celebrar el amor propio. Se acerca San Valentín 2020 y, como no podría ser de otra manera, aquí estamos para inspirarte presentándote los peinados más in para ese día tan especial. Y, esta vez, nos hemos inspirado en una gala de los Óscar que, además de dejar como ganadores a un carismático Joaquin Phoenix y a una poderosa Reneé Zellweger, también ha dejado tras de sí los looks y peinados que serán tendencia esta temporada. ¡Empezamos!

El bob a lo Lucy Boynton

La eterna diva del corte bob vuelve a alzarse con el galardón al peinado más comentado. Y es que, si algo te queda bien… ¿para qué cambiarlo? La actriz Lucy Boynton lucía unas ondas muy ligeras con raya lateral en su ya, tan conocido, corte bob. ¿El toque? Unas perlas en el centro de la partición.

Puedes hacerte con este peinado fácilmente con la plancha de pelo Wild, para conseguir unas ondas ligeras. Protege el cabello antes con el protector térmico Shieldy de Style.Me y crea la raya del pelo bien marcada con el peine de carbono 820. Fija tu creación con la laca de pelo Leavy de Style.Me para un acabado natural.

Las ondas de Natalie Portman

Natalie Portman también se sumó a la tendencia del corte bob con una ondulación suave y desenfadada. La actriz y directora, además, se vistió con una capa de Dior que homenajeaba a todas aquellas directoras ausentes entre los nominados a los Oscar 2020.

El moño alto de Rooney Mara

Una opción cómoda y elegante para lucir en San Valentín. Hablamos del moño sleek de Rooney Mara. Alto y con la raíz muy pulida, se convirtió en el accesorio perfecto para uno de los mejores vestidos de la noche, de McQueen.

Pule la raíz con el cepillo especial recogidos y utiliza gomina Shapy de Style.Me para un efecto preciso e impecable.

La melena con raya en medio de Penélope Cruz

Un recurso sencillo y basado en la tendencia natural que se recoge para este 2020. Penélope Cruz lució una melena lisa e impecable con raya en medio. Un peinado que era el complemento sencillo e ideal para un vestido negro a lo Chanel.

penelope cruz melena lisa oscar 2020

Si optas por lucir un alisad perfecto en San Valentín, te aconsejamos utilizar el nuevo pack formado por la plancha de pelo 230 y el protector térmico Shieldy de Style.Me. Conseguirás cabello liso impecable y lleno de vida.

El recogido de Scarlett Johansson

La actriz doblemente nominada, esa noche lució un recogido sencillo, un moño bajo con un mechón ondulado que le enmarcaba la mirada. En este caso, la actriz apostó por dejar el protagonismo a sus hombros, destacados por el impresionante vestido palabra de honor de Óscar de la Renta.

scarlett johansson estilo y peinado oscar 2020

Se trata pues de un peinado perfecto para combinarlo con un escote palabra de honor o para aquellas que apostéis por lucir espalda como en el caso de la actriz.

Para potenciar la fijación del peinado, utiliza la laca Sexy de Style.Me, perfecta para mantener intacto el recogido durante horas.

El pixie impecable de Charlize Theron

La actriz nominada a Mejor Actriz de reparto por Bombshell, subió a la alfombra roja un peinado pixie muy pulido con raya lateral y flequillo largo. Sin duda, uno de los peinados que serán tendencia este año.

Si en tu caso tienes el cabello corto, no desesperes. Porque, como has podido comprobar, también permite peinarlo de diferentes formas y pasar de algo desenfadado a un peinado elegante y carismático para San Valentín.

Para conseguir el peinado de la actriz Charlize Theron, necesitarás: plancha de pelo Slim para pulir el cabello y darle forma, el cepillo especial recogidos para marcar la raíz y pulir la raya lateral. Después, puedes optar por fijarlo todo con gel Shapy (si deseas un efecto mojado) o, bien, optar por una laca como la Sexy que ayuda a combatir la electricidad estática.

El clásico de Reneé Zellweger

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz por Judy, Reneé Zellweger, también ha lucido uno de los peinados mejor valorados de la alfombra roja. Aunque clásico, el recogido que adornó el look sobrio de la actriz, fue una de las apuestas más firmes. Con flequillo largo estilo cortina y la raíz con algo de volumen, la actriz iba impecable.

Puedes añadirle volumen a tu raíz con el polvo voluminizador Dusty de style.Me. Perfecto para conseguir un recogido de altura para San Valentín.

Las ondas deshechas de Camila Morrone

Por último, nos quedamos con las ondas deshechas de Camila Morrone. Una melena color chocolate que destacó por ir de menos a más volumen. Con raya en el centro y raíz sin volumen, la onda iba adquiriendo protagonismo, definiendo la melena y dándole movimiento. El complemento perfecto para un vestido estilo new babydoll de Carolina Herrera.

camila morrone estilo cabello

Ellos…

De looks más desenfadados, como la melena de Brad Pitt, a impecables sleek effect como el que lució Leonardo DiCaprio. Os dejamos con algunos de los looks que los actores lucieron en la alfombra roja. ¡No te lo pierdas!