Looks — 4 min de lectura

LA GUÍA DEFINITIVA DE PEINADOS DE INVITADA DEL 2023

Looks — 3 min de lectura

LA GUÍA DEFINITIVA DE PEINADOS DE INVITADA DEL 2023

¡Estos son los peinados de invitada que triunfan en 2023! Desde acabados pulidos hasta los más desenfadados: trenzas, coletas, semirrecogidos, efecto natural… ¿Con cuál te vas a quedar?

Las bodas son motivo de alegría: se celebra el amor y la vida. Como invitada, debes ir adecuada con la atmósfera y el estilo del evento. Y no solo con el vestido ideal, el peinado es clave para un look completamente perfecto. Para ayudarte a triunfar con ese look, en Termix hemos elaborado esta guía sobre peinados de invitadas de boda que son tendencia este 2023.

¡Esperamos que con esta ayuda tomes la decisión correcta!

ONDAS NATURALES

Sin duda, en 2023 se lleva lo natural. Así que si optas por lucir tu melena suelta con esas ondas no muy marcadas, va a ser un acierto asegurado.

Para conseguirlas, puedes optar por la Plancha de pelo 230º Gold Rose. Además de tener un color ideal para celebraciones de este estilo, es idónea para realizar cualquier look o tratamientos profesionales respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero, personalizado y con un extra de brillo.

Nueva Plancha Termix 230º Gold Rose limited edition

Plancha 230º Gold Rose

INSPIRACIÓN «MESSY HAIR»

Recomendamos que los peinados de invitada de boda para un pelo de longitud media sean suaves a la vez que algo desordenados. ¡El aspecto desenfadado con textura natural es lo que más se lleva esta temporada!

Con el Peine para crepar puedes realizar cardados o seleccionar mechones que irán sueltos, ¡con la máxima precisión!

peine titanio puas metalicas crepar y acabados precisión 877

Peine para crepar

SEMIRRECOGIDO

Bien es cierto que los peinados de invitada de boda medio recogidos son los más solicitados en todo momento.

Sin embargo, para sobresaltar tu estilo con algunas tendencias actuales, te sugerimos que agregues algunos accesorios a la escena: clips con perlas, lazos…

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray Glossy

COLETAS

Incluso los looks más simples y cotidianos como una simple coleta, se pueden adornar con un toque de estilo para una boda elegante. Todo lo que se necesita es una buena textura como base con ondas voluminosas. Luego, el estilo, lo dejamos a tu elección, dependiendo si buscas algo moderno o elegante.

TRENZAS DE ESPIGA

A veces buscas un peinado de invitada de boda que no estorbe mucho. Más si se trata de una boda de verano caluroso a la que estás a punto de asistir. Si es el caso, opta por una coleta a base de trenza de espiga bien fresquita: ¡te salvará el día!

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

SEMIRECOGIDO CON TRENZA ASIMÉTRICA

Finalmente, si buscas algo diferente pero elegante, te planteamos este peinado. Un semirecogido elegante con una trenza, que luego iremos deshaciendo para convertirla en asimétrica. Elegante pero arriesgado. ¡Sin duda triunfarás!

Laca Windy para volumen de Termix

Laca Windy

LOS IMPRESCINDIBLES PARA UN LOOK DE INVITADA PERFECTA

Los básicos para que tu peinado aguante todo el día del evento son, claramente, los productos de fijación Style.me. Para empezar y como regla de oro, la Laca Sexy para fijación fuerte y la Laca Windy para aportar volumen y movimiento. Luego, el Spray de brillo Glossy es ideal para los acabados más elegantes. Aporta un efecto luz de larga duración sin apelmazar y sin dejar residuos. ¡Genial para un acabado perfecto de invitada de boda!

Finalmente, la Gomina Shapy, un gel de styling de fuerte fijación es perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.

Todos ellos están enriquecidos con extracto de quinoa y orquídea, ingredientes naturales que protegen el cabello contra el encrespamiento y fortalecen la estructura del pelo reduciendo su rotura.

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

Laca Windy para volumen de Termix

Laca Windy

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray Glossy

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

En cuanto a herramientas, la gama Gold Rose de Termix te aportará brillo y cuidará de tu pelo. Compuesta por los Cepillos redondos Gold Rose para realizar el brushing, y la Plancha de pelo 230º Gold Rose para el acabado liso u ondulado, o simplemente para aportar textura al peinado.

Además, para los looks más pulidos puedes usar los cepillos con cerdas naturales. Tanto el Cepillo para recogidos como el Cepillo desenredante tienen cerdas de jabalí, que potencian al máximo el brillo natural del cabello.

Cepillo Gold Rose

Cepillo Gold Rose

Nueva Plancha Termix 230º Gold Rose limited edition

Plancha 230º Gold Rose

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

Cepillo de cerdas naturales

Cepillo con cerdas naturales