Noticias — 5 min de lectura

DESCUBRE EN PRIMICIA LOS NUEVOS LANZAMIENTOS QUE PRESENTA TERMIX EN SALÓN LOOK 2022

Noticias — 5 min de lectura

DESCUBRE EN PRIMICIA LOS NUEVOS LANZAMIENTOS QUE PRESENTA TERMIX EN SALÓN LOOK 2022

Te presentamos la nueva edición limitada de la Plancha de pelo 230º en su versión Gold Rose y la nueva línea vegana de champús y mascarillas capilares de la gama Style.Me. ¡Descubre más sobre los lanzamientos del año de Termix!

¡Termix celebra su vuelta al Salón Look con dos nuevos lanzamientos! Por un lado, Termix se introduce en el mundo de la limpieza capilar con los nuevos champús y mascarillas Style.MeTres gamas veganas de productos capilares formuladas con ingredientes naturales. Para lograr distintos objetivos: nutrir, reparar y revivir cabellos rubios.

Y por otro lado… ¡La familia Gold Rose crece! Descubre la nueva plancha de pelo 230º Gold Rose, la edición limitada más elegante de Termix. Su tecnología la convierte en una plancha profesional versátil perfecta. Creada para realizar cualquier look y tratamientos profesionales respetando la salud del cabello. Y aportando un resultado profesional duradero, personalizado y con un extra de brillo.

A continuación, ¡descubre más sobre los lanzamientos del año de Termix!

NUEVOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS STYLE.ME

Nutri.Me, Repair.Me y AntiYellow.Me son las tres nuevas gamas con las que se lanza Termix para introducir la nueva línea vegana de productos de limpieza capilar.

Champú hidratante NutriMe de StyleMe de Termix

NUTRI.ME

Para empezar, Nutri.Me es la gama que hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de los cabellos más secos.

Está compuesta con ingredientes de origen natural, como el Aloe Vera, el aceite de Marula, la Provitamina B5 (Pantenole) o la manteca de Karité. Limpia con suavidad las impurezas del cuero cabelludo, a la vez que nutre y fortalece la fibra capilar dañada.

Champús y mascarillas RepairMe para el cabello de StyleMe de Termix

REPAIR.ME

Por otro lado, Repair.Me es la gama indicada para reparar y fortalecer intensamente.

Compuesta por un 88% de ingredientes de origen natural: manteca de Karité, Aloe Vera y aceite de Marula. Es ideal para cabellos muy secos, ondulados, dañados, rizados o encrespados.

Champú para cabellos rubios AntiYellowMe de StyleMe de Termix

ANTIYELLOW.ME

Y finalmente, la gama AntiYellow.Me revive y mantiene los cabellos rubios, decolorados o grises.

Su champú y mascarilla están enriquecidos con ingredientes como el Aloe Vera, el aceite de Marula y pigmentos violetas. Limpia con suavidad las impurezas del cuero cabelludo y elimina de forma instantánea los tonos subyacentes amarillos no deseados.

CHAMPÚS Y MASCARILLAS SIN SULFATOS

Los champús y mascarillas de Termix son sin SLES (Sodium Laureth Sulfate). Se trata de un componente que contiene algunas moléculas de sustancias químicas potencialmente peligrosas para el cuero cabelludo.

Los productos capilares sin SLES contribuyen a que las bacterias beneficiosas del cuero cabelludo se mantengan y se reproduzcan. Así, logran que el cabello tenga su vitalidad y que el microbioma de la piel se conserve. Además, promueven un cuidado del cabello en forma natural. Sin agentes químicos que a la larga generan resequedad y daños en su composición y propiedades. Y, por último, prolongan la duración de los tratamientos capilares. Por ejemplo, alisados de keratina.

NUEVA PLANCHA DE PELO 230º GOLD ROSE LIMITED EDITION

Termix amplía la gama Gold Rose con la nueva plancha de pelo 230º Gold Rose Limited Edition. La herramienta de peluquería profesional perfecta para lograr un peinado brillante, pulido y sano.

EL DISEÑO MÁS ELEGANTE

Con un diseño ultra elegante en color oro rosa, la nueva plancha de pelo 230º Gold Rose es una plancha de cerámica termoiónica con turmalina.

¿Qué la hace diferente de su hermana Black? El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. De hecho, el regulador está controlado por PCB de manera independiente, pudiendo así ajustar y controlar de forma precisa el calor de la plancha. ¡Desde los 130º hasta los 230ºC en tramos de 10º! Todo ello para una protección excelente de la salud del cabello y resultados homogéneos de la raíz a las puntas.

Infografía guía plancha de pelo 230º Gold Rose
TECNOLOGÍA ULTRA-GLIDE

Además, cuenta con tecnología ultra-glide. Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas. Así, evitamos tirones y rotura de cabello.

ESPECIAL TRATAMIENTOS

Igual que la plancha de pelo 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales. ¿Por qué? Pues por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina.

Y es que sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamientos.

Logos características plancha de pelo 230 gold rose limited edition Termix
Plancha de pelo 230 Gold Rose de Termix

Plancha de pelo 230º Gold Rose