Looks — 3 min de lectura

ESPECTACULAR CAMBIO DE LOOK DE SOFÍA CRISTO CON EL ESTILISTA PABLO BOGADO

Looks — 3 min de lectura

ESPECTACULAR CAMBIO DE LOOK DE SOFÍA CRISTO CON EL ESTILISTA PABLO BOGADO

El estilista Pablo Bogado, nuevo embajador de Termix, nos muestra el cambio de look que realiza a Sofía Cristo con nuestros productos y herramientas. ¡Inspírate con estos tres estilos para tus looks de fiesta de Navidad!

Una vez más, los estilistas y las celebrities de nuestro país confían en Termix para peinar y cuidar su cabello. En esta ocasión, ha sido Sofía Cristo, deejay española, hija de la actriz y presentadora Bárbara Rey y del domador y artista circense Ángel Cristo, quien se ha puesto bajo las manos de Pablo Bogado, De hecho, el estilista recientemente ha sido nombrado nuevo embajador de Termix. ¡Así que felicidades y gracias por confiar en nosotros!

Y para celebrar las fiestas de Navidad… Pablo nos sorprende con, ni más ni menos que, ¡3 looks ideales para fiestas! Cada uno de ellos lucen perfectos gracias a la espectacular melena de Sofía. ¿Cuál te gusta más?

CURLY HAIR DE SOFÍA CRISTO

Para empezar, el estilista Pablo Bogado nos explica que le ha hecho un mantenimiento de su color cobrizo. “Seguidamente, le hemos secado el pelo con el Secador de Termix Compacto 4300 y el Difusor con púas. El secador de pelo es un aparato muy ligero y manejable. Y me encanta porque se adapta a todo tipo de cabellos. Sobre todo, respetando su salud”, afirma Pablo Bogado.

En realidad, la clave para crear unos rizos bien definidos es aplicar un gel que los moldee bien. Por eso, el Fluido Modelador Profesional Curly controla el rizo a través de los agentes hidratantes de la quinoa y la orquídea.

Luego, con la cabeza boca abajo, realizamos movimientos de arriba abajo con el difusor. Y presionando suavemente las puntas. ¿La clave? La baja potencia y sin pasar de la temperatura media.

Y si tienes el cabello ondulado o liso y te mueres por tener unos rizos de escándalo… No dudes en consultar nuestra guía sobre el método Curly Girl. ¿Te atreves?

Difusor de rizos para secador 4300 de Termix

Difusor para Secador 4300

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel modelador de rizos Curly

Sofía Cristo con curly look y Pablo Bocado

LISO PERFECTO

Aunque todos estamos acostumbrados a ver a Sofía Cristo con su espectacular y preciosa melena rizada, en esta ocasión queríamos darle un toque diferente. Más sofisticado y elegante”, explica el estilista. Por eso, ha querido desatar también su lado más salvaje. Primero ha protegido su cabello aplicando el Spray Termo Protector Shieldy. Después, ha deslizado suavemente la Plancha de pelo Wild de Termix por cada mechón, creando un liso ultra pulido.

Sofia Cristo con cabello liso gracias a la plancha de pelo Wild de Termix

ONDAS ELEGANTES

Con todo esto, está claro que la plancha de pelo Wild es tan versátil que, una vez tenemos el cabello preparado y liso, procedemos a realizar con ella unas ondas. “Me encanta la plancha Wild porque incorpora hasta 5 tramos de temperatura. De hecho, es muy importante recordar que no se debe usar la plancha en casa con una temperatura excesiva. Por esta razón, lo mejor es usar una temperatura adaptada siempre a vuestro tipo de cabello”, recalca Bogado.

Para finalizar, un toque del Spray de brillo Glossy. ¡Y Sofía Cristo ya está preparada para brillar toda la noche!