Noticias — 3 min de lectura

TERMIX DETRÁS DE LA PANTALLA DE TELEVISIÓN

Noticias — 3 min de lectura

TERMIX DETRÁS DE LA PANTALLA DE TELEVISIÓN

Alba, El Internado: Las Cumbres o Lol: Si te ríes, pierdes son solo unas muestras de lo que realizan los grandes peluqueros que se dedican al mundo de la televisión y que confían en Termix para sus estilismos detrás de la pantalla. Te mostramos los últimos trabajos de Paco López, Ernesto Jimenez y Bárbara Hernández, con Termix.

Son muchos los peluqueros profesionales que utilizan las herramientas y productos Termix para su día a día. Y no solo en sus salones de peluquería, sino también para trabajos como rodajes de cine y televisión, editoriales de revista o eventos en los que acuden grandes celebridades.

En esta ocasión, queremos mostrarte los trabajos que han realizado tres artistas en los camerinos de series de televisión de gran renombre en la actualidad.

PACO PACO

Paco López y Ernesto Jimenez son los fundadores de Paco Paco, y su trabajo de maquillaje y peluquería profesional está dirigida a televisión, cine y publicidad. Hace unos días los invitamos a realizar un directo a través de nuestra cuenta oficial de Instagram, @termixoficial. Nos explicaron su experiencia con las herramientas y productos de peluquería de Termix detrás de la pantalla. Estas son sus favoritas para trabajar en los camerinos:

“Usamos mucho el Mini Travel Kit de Termix, al ser muy fácil de llevar y realizar últimos retoques.” Tanto Paco como Ernesto afirmas que son muy fans del polvo para aportar volumen Dusty y de la laca para volumen Windy. Pero “si hay un producto que usamos siempre antes de realizar un peinado es el spray desenredante Detangle. A parte de un aroma muy agradabe, aporta una textura para preparar el cabello perfecta”, explica Paco.

Paco Paco ha participado en el rodaje de la serie de televisión Alba de Atresmedia. Está protagonizada por Elena Rivera y aparecen actores como Eric Masip, Caterina Mengs, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández o Beatriz Segura.

BÁRBARA HERNÁNDEZ

Por otro lado, Bárbara Hernández también elige Termix para su día a día de rodajes, como El internado: Las Cumbres. Esta serie está producida por Globomedia junto a Atresmedia Studios y estrenada en Amazon Prime Video. Salen actores como Asia Ortega, Albert Salazar, Joel Bosqued, Alberto Amarilla o Mina El Hammani. Sus infalibres para los camerinos son el secador 4300 y la plancha 230º de Termix, con la que se pueden realizar peinados muy versátiles, desde lisos perfectos hasta ondulados de escándalo.

El Internado Las Cumbres estilismo por Termix

O también para el programa de televisión de comedia que se puede ver en Amazon Prime Video. Lol: Si te ríes, pierdes, presentado por Santiago Segura y Xavier Deltell la primera temporada. Y Silvia Abril y Carolina Iglesias la segunda, que se estrena este mes de abril.