Consejos — 3 min de lectura

EL PRODUCTO CAPILAR DEFINITIVO QUE TE AYUDARÁ A RECUPERAR LA SALUD DE TU CABELLO, ¡DE UNA VEZ!

Consejos — 3 min de lectura

EL PRODUCTO CAPILAR DEFINITIVO QUE TE AYUDARÁ A RECUPERAR LA SALUD DE TU CABELLO, ¡DE UNA VEZ!

¿Necesitas reparar tu cabello desesperadamente? ¿Buscas revitalizar en profundidad tu pelo dañado? Descubre cómo reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación con el producto estrella de Termix.

¡No nos andaremos con rodeos! El producto que necesitas se llama Repair.me, tus nuevos favoritos con tecnología natural que reparan y fortalecen el cabello dañado. ¡Te lo prometemos! Con ellos, obtendrás un cabello visiblemente más sano, suave y brillante, ¡y tras un solo uso!

Repair.me está compuesto por un champú y una mascarilla. Sus fórmulas son veganas y sin sulfatos (SLES free) ni parabenos. ¡Y es cruelty free! Además, están enriquecidos con ingredientes naturales para regenerar el cabello, revitalizarlo y devolverle un aspecto saludable y brillante.

TODO SOBRE EL CHAMPÚ Y LA MASCARILLA REPAIR.ME

Para empezar, la fórmula reparadora del champú Repair.me , compuesto por un 88% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con Aloe Vera y el aceite de Marula. ¿El objetivo? Limpiar con suavidad las impurezas del cuero cabelludo, a la vez que repara y fortalece la fibra capilar dañada. De hecho, este champú es ideal para cabellos muy secos, ondulados, rizados o encrespados.

Por otro lado, la mascarilla Repair.me para cabello muy seco o dañado tiene propiedades altamente reparadoras. Y es que nutre en profundidad y repara el cabello dañado.

Está enriquecida con manteca de Karité, Aloe Vera y aceite de Marula, ingredientes ideales para fortalecer las fibras capilares y aumentar la calidad del cabello, a la vez que proteger y reforzar sus enlaces.

Champú Repair.Me de Style.Me Termix

Champú Repair.me

Mascarilla Repair.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Repair.me

CÓMO USAR REPAIR.ME

Antes del lavado, es fundamental que desenredes el cabello con un cepillo que evite su rotura. Seguidamente, puedes aplicar el champú Repair.Me sobre el cabello mojado. Hay que trabajar el champú solo en la raíz y dejar que el resto del cabello se limpie con la espuma que va cayendo de medios a puntas, sin añadir más champú y sin frotar.

Luego, aclarar con abundante agua y, si ves que es necesario, repetir el lavado. Tras secar el cabello con una toalla, puedes aplicar la mascarilla de medios a puntas, una o dos veces por semana. Déjala actuar de 3 a 5 minutos y aclara con agua fría. De este modo, sellarás las cutículas y tendrás un acabado brillante y sin encrespamiento.