Consejos — 3 min de lectura

Cómo hacer un brushing con ondas usando los cepillos Gold Rose

Consejos — 3 min de lectura

Cómo hacer un brushing con ondas usando los cepillos Gold Rose

El peluquero profesional Manuel Zamorano te enseña las claves para hacer un brushing con ondas con la nueva gama de cepillos Termix Gold Rose. Eso sí, sin dañar el cabello y sacando el máximo partido al brillo.

gama barber para el cuidado del cabello masculino

Hoy peinamos con Manuel Zamorano y descubrimos qué hay detrás de uno de los peluqueros más codiciados por las famosas.

Manuel Zamorano, el peluquero de las estrellas

Manuel Zamorano saltó a la fama con 19 años por ser el estilista personal de la cantante Sara Montiel. Por ello, su talento no tardaría en conquistar las caras más televisivas de nuestro país.

Está claro que se encuentra muy a gusto trabajando en el mundo de la televisión. Tanto detrás de la cámara como delante de ella.

Recientemente, ha inaugurado su nuevo salón en Madrid. En él ha creado espacios más separados y adaptados, como consecuencia de las medidas higiénicas actuales.

gama barber para el cuidado del cabello masculino

Cómo obtener ondas con un brushing

Zamorano nos propone un peinado con ondas y mucho volumen en la raíz. ¿La clave? Trabajar bien el cabello y, por supuesto, usar buenas herramientas. Secador y cepillo en lugar de usar plancha.

Según Manuel Zamorano, un cepillado debe ser rápido, duradero y sano. De hecho, propone unos pasos muy sencillos, incluso para hacerlo en casa.

Paso a paso con Manuel Zamorano

1

Para empezar, Manuel Zamorano siempre utiliza el Spray Termo Protector Profesional Shieldy Style.Me, sobretodo cuando trabaja los cabellos en seco. Nos quitará encrespamiento, así como ayudará a peinar y aportará brillo. Ahora, lo dejamos reposar un poco y empezamos con el brushing.

la maquina de corte termix consigue degradados perfectos

2

En segundo lugar, secamos todo el cabello con el secador. Además, utilizamos el cepillo plano Termix Gold Rose, sobretodo para ahuecar bien por todas las raíces.

Christian Maez con la tijera de Termix

3

Una vez el pelo seco, trabajaremos con el cepillo redondo tamaño XL Termix Gold Rose. Empezamos a secar hacia delante. Muy importante que el mechón no exceda del ancho que tengamos del cepillo.

el cepillo esqueleto barber desenreda y estimula el cuero cabelludo

4

Con todo esto, uno de sus secretos es dejar el cepillo un momento enrollado en la raíz para que se enfríe y vaya cogiendo forma.

con el cepillo plano de la gama barber conseguimos volumen en el cabello

5

Y volvemos a hacer otra partición en la parte central, seguida de la primera. Realizamos el mismo movimiento de secado hacia delante. Cuando terminamos el segundo mechón, lo vamos a unir al primero y volvemos a secar. Una vez suelto, debería quedar con volumen y cuerpo.

Como conseguir un tupe con cepillo redondo Barber Termix

6

Seguimos haciendo particiones con la parte trasera hasta completar todo el cabello.

Como conseguir un tupe con cepillo redondo Barber Termix

7

Por último, acabamos con un toque de brillo con el Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me.

Como conseguir un tupe con cepillo redondo Barber Termix

Como resultado, hemos obtenido un cabello con volumen, textura, puntas selladas y con total rapidez. Del mismo modo que más hidratado y brillante.

Christian Maez con la gama barber de termix

Consigue el look

La razón por la que Manuel Zamorano ha utilizado este tipo de cepillos es porque son térmicos, es decir, retienen el calor. Además, en el caso de Evolution, son los únicos cepillos del mercado que tienen fibras adaptadas para cada tipo de cabello. En este caso, la nueva edición Gold Rose está diseñada para cabellos apagados y porosos.

Manuel Zamorano
Manuel Zamorano
🔥l Hairstylist · Make Up · Estilista
💈l Embajador @termixoficial
📍l Madrid – 915042440