Looks — 3 min de lectura

TRES PASOS QUE CUALQUIER HOMBRE CON CABELLO FINO DEBE SEGUIR PARA TENER PELAZO PARA EL PRIDE

Looks — 3 min de lectura

TRES PASOS QUE CUALQUIER HOMBRE CON CABELLO FINO DEBE SEGUIR PARA TENER PELAZO PARA EL PRIDE

¿Tienes el pelo fino y sin volumen? ¿Quieres conseguir pelazo? Descubre con Termix cómo transformarlo en tan solo tres pasos. ¡Da vida a tu cabello ya sea para cada día o para celebrar el mes del PRIDE con mucho orgullo!

Son más los hombres que buscan soluciones para ganar volumen que los que quieren perderlo. Estos últimos, al final, lo más fácil es un corte de pelo. Sin embargo, es muy difícil ganar volumen de forma natural, por lo que en Termix te traemos la combinación óptima de herramientas y productos para lucir pelazo.

Este mes de junio con el PRIDE es una fantástica ocasión para que los hombres prueben técnicas nuevas de peinado para el cabello, así que aprovecha esta oportunidad y dale. Ya sabes, ¡el cielo es el límite!

Look inspiración de hombre para el PRIDE de Termix Austin Butler
numero1web

POLVO VOLUMINIZADOR DUSTY

Dar un extra de volumen y textura al cabello es posible con el polvo voluminizador de pelo Dusty. Este producto de la gama Style.Me de Termix es ideal para ganar volumen al instante. Tiene un innovador dosificador, en formato pulsador, para mayor precisión a la hora de aplicar el producto en su cantidad justa.

Además, funciona como champú en seco, un gran aliado para los cabellos finos, ya que absorbe el exceso de grasa que produce el cuero cabelludo y le aporta textura y vida. Dusty funciona para todas las texturas y densidades de cabello. Asegúrate de apuntar a las raíces y masajéalo con los dedos para distribuir el polvo que absorbe la grasa.

CEPILLOS REDONDOS PRIDE + SECADOR

El secador, junto con un cepillo redondo, puede ser un gran aliado a tu rutina capilar para conseguir ese extra de volumen deseado. Tras aplicar un protector térmico para el cabello (sobre todo si tu cabello es fino o débil, ya que el calor del secador puede debilitarlo más), se secan las raíces con el secador, levantándolas con la ayuda del cepillo.

Para peinar y dar volumen a un cabello fino es clave elegir un cepillo que no dañe la cutícula de este tipo de cabello. Y que además aporte cuerpo en la zona de las raíces. Los cepillos de la gama PRIDE son cepillos C·Ramic: combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo. Sin daños, ni roturas. Además, con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo.

¿Todavía no sabes que con la compra del neceser PRIDE de Termix no solo donas 1 euro a la Fundación 26 de Diciembre, sino que también entras en el sorteo de dos noches de hotel para dos personas en Sitges?

FIJACIÓN SIN PERDER VOLUMEN

Por último, puedes utilizar un producto para fijar el cabello sin perder ese volumen que hemos ganados con los dos pasos anteriores. Por ejemplo, puedes usar cera para aportar brillo, moldear y dar forma a la estructura y el tacto del cabello. O también la laca potenciadora del volumen, que fija y moldea sin apelmazar para crear looks ligeros y con visible elasticidad.

cabello largo hacia atras