C·RAMIC Y GLOSSY, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA UN PELO ULTRA BRILLANTE
C·RAMIC Y GLOSSY, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA UN PELO ULTRA BRILLANTE
Todo lo que necesitas saber para potenciar el brillo del cabello con tan solo dos herramientas y un producto de Termix. ¡Porque nadie tiene tiempo para un pelo apagado!
Todos y todas queremos lucir siempre un pelo brillante. Porque es una señal de cabello sano. Y, por supuesto, ¡queremos que lo consigas con Termix! Así que empezamos con lo que importa. Lo primero que debes saber es que un pelo sano requiere un modo de vida saludable, y eso incluye una dieta equilibrada, un cuidado profesional y protección.
Por nuestra parte, podemos darte consejos para el cuidado profesional del cabello. Todo empieza mimando el cuero cabelludo, un arte conocido como Skinification. Se trata de cuidar la piel capilar de la misma forma que mantienes y proteges la piel de tu cuerpo. ¿Y cómo se hace? Usando productos de calidad. Como los champús y mascarillas profesionales con ingredientes naturales, por ejemplo.
Nutri.me, Repair.me y AntiYellow.me son tres gamas veganas de productos capilares formuladas con ingredientes naturales, sin sulfatos SLES y respetuosas con el medio ambiente. Cada una de ellas está diseñada para lograr distintos objetivos: nutrir, reparar y revivir cabellos rubios.
Una vez el pelo está sano, podemos aportar más brillo gracias a herramientas y productos de peluquería profesional. ¿El resultado? Un cabello brillante y sedoso.
C·RAMIC, EL CEPILLO QUE APORTA BRILLO
Los Cepillos Termix C·Ramic combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo. Sin daños, ni roturas. Gracias a sus púas de nylon 6.6 ionizadas, conseguimos que el cabello se vea más brillante, por tanto más sano, alejando la electricidad estática de éste.
Además, con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo. Porque ayuda a repartir mucho mejor el calor a lo largo de todo el tubo, manteniéndolo por más tiempo. Por este motivo el cabello se seca más rápido y de forma más homogénea. Y, por lo tanto, no sufre excesivo calor.
¿El resultado? Un cabello más fuerte y mucho más brillante.
«Una vez más Termix pone su saber hacer e innovación al servicio de los profesionales del cabello. En este caso con los Cepillos C·Ramic Termix, con los cuales, gracias a su tecnología iónica, permiten mejores resultados y en menor tiempo. De este modo cuidamos la salud del cabello de nuestros clientes ya que hay una menor exposición del cabello al calor y resultados con más brillo.»
GLOSSY, EL TOQUE DE BRILLO FINAL
Y para un acabado brillante y jugoso, no dudes en probar el Spray Glossy Style.me. ¡Tu cabello brillará como nunca! Está enriquecido con extracto de quinoa, que fortalece la fibra del pelo, favoreciendo su crecimiento y evitando la rotura, y sella las puntas abiertas; y extracto de orquídeas, que reduce la oxidación, es anti frizz y aporta un brillo natural. Definitivamente, para acabados con extra de luz.
Glossy consigue cambiar el aspecto del cabello de forma inmediata y sin ensuciarlo, ya que no deja residuos ni apelmaza. ¡Tan solo debes pulverizar el spray a 30 cm de tu pelo seco!
«Me encanta el spray de brillo Glossy. Aporta un brillo espectacular utilizando poco producto, y no altera la textura del cabello. Tiene un acabado muy personalizable, desde un brillo natural, hasta un efecto húmedo. No ensucia ni deja residuo, con lo que es ideal si, por ejemplo, estás haciendo un recogido y quieres aportar brillo mientras manipulas el cabello. ¡Se ha convertido en uno de mis productos favoritos!»
Leave A Comment