Looks — 3 min de lectura

4 PEINADOS DE FIESTA ELEGANTES Y FÁCILES DE HACER CON EL ESTILISTA VBARCINO

Looks — 3 min de lectura

4 PEINADOS DE FIESTA ELEGANTES Y FÁCILES DE HACER CON EL ESTILISTA VBARCINO

Las fiestas de Navidad son la excusa perfecta para lucir los peinados más elegantes que nos proponen desde VBarcino. Como siempre, Termix te presenta las últimas tendencias en peinados y los mejores trucos para que los adaptes a tu estilo y puedas hacértelos de una forma fácil durante estas fiestas.

Seguimos compartiendo inspiración para que encuentres tu look ideal para Navidad. Si el estilista Diego Lainz ya nos propuso ideas de peinados super rompedores, ahora llega el momento de Víctor Martínez. El estilista y embajador de Termix comúnmente conocido en el mundo MUAH por el nombre artístico VBarcino, nos presenta 4 looks perfectos para recrear en Navidad.

¿Con cuál de ellos te identificas más?

SEMIRECOGIDO

Para realizar la primera propuesta de peinado, primero debemos marcar unas ondas en el cabello. Con la plancha de pelo Wild creamos unas ondas ligeras en todo el cabello. Seguidamente, separamos tres secciones en forma de V. Una en la parte superior que sujetaremos con una goma, y dos en la parte inferior, que irán hacia cada lado.

Estos dos mechones inferiores, los introduciremos en la coleta central por encima de la goma, creando un efecto muy elegante. Finalmente, ¡puedes añadir algún motivo navideño en la coleta!

Plancha de pelo profesional Wild de Termix

Plancha de pelo Wild

RECOGIDO EN CASCADA

La herramienta estrella de este peinado es, sin duda, nuestro ‘cono’, el rizador eléctrico Curling Wand.

Para empezar, realizamos tres particiones en el pelo, dos en la parte frontal y otra atrás. Este gran mechón de atrás, lo dividiremos en 3 coletas, una arriba en la que realizaremos una trenza enganchada junto con varios mechones que hemos dejado en la parte frontal; una al medio y otra a bajo. Entonces, empezamos a rizar todo el cabello con el rizador eléctrico para obtener bucles perfectos. De esta manera, ganaremos una coleta con mucho volumen, ¡cómo si llevaras extensiones!

Para acabar el peinado, seleccionaremos más mechones de la parte frontal para tapar la goma de la coleta superior. Y finalmente, peinaremos los bucles para deshacerlos un poco, con la ayuda del Peine especial para rizos.

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador Curling Wand

LAZO NEGRO, EL ACCESORIO DE MODA

Entre el brillo, las ondas y los peinados, el lazo negro atado en el pelo es la clara estrella de esta Navidad. Si en el Festival de Venecia 2022 ya causaron furor, estas fiestas triunfará el que más.

Ya sea en una coleta ondulada, en lo más alto de un moño o en un semirrecogido de princesa, ¡no dudes en añadir tu black bow!

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

TRENZA CON BRILLI, BRILLI

Y para finalizar, el peinado más navideño de todos. Tras ondular el pelo, se trata de realizar una trenza enganchada juntamente con un lazo brillante. Con él, aportarás un toque de fiesta sin igual y, además, ¡podrás conjuntar la cinta con tu vestido o accesorios!

Sobre todo, ¡no te olvides de pulverizar el spray Glossy para un acabado muy brillante!

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy