Looks — 3 min de lectura

LOS MEJORES LOOKS DEL FESTIVAL DE VENECIA

Looks — 3 min de lectura

LOS MEJORES LOOKS DEL FESTIVAL DE VENECIA

Los festivales de cine son un termómetro estupendo para detectar las futuras tendencias capilares y este año, el Festival de Venecia ha hablado con varios looks ganadores.

El mes de septiembre es un poco menos duro gracias a La Biennale di Venezia, es decir, el Festival de Cine de Venecia y su alfombra roja. Y este 2022 ha vuelto a suceder: estrellas, looks impresionantes y un adelanto de lo que vendrá este otoño e invierno. ¡Consigue el look de estas celebrities con Termix!

LA COLETA

La coleta, sea alta, baja o a una altura media, será uno de los peinados tendencia de este otoño. Y más, después de ver cómo le queda a la actriz Julianne Moore en su versión baja.

Y para que no caigamos en el aburrimiento, te recomendamos complementarla con el accesorio de moda de esta temporada, el lazo negro, visto en varias ocasiones en la alfombra roja de Venecia, y también un complemento indispensable para la fashion week de Nueva York de la mano de la it girl Olivia Palermo. ¡Qué chic!

GLAM

Las ondas al agua siempre inspiran un look de lo más sofisticado y glamuroso, como el de las actrices Ana de Armas y Florence Pugh. Para recrear este look, realizaremos las ondas con la plancha profesional Wild de Termix. Gracias a su diseño ExtraLite, podemos trabajar con máxima precisión. Y tendremos más control a la hora de realizar el peinado. Además, ¡podemos regular la temperatura de la plancha según el tipo de cabello que trabajamos!

A este peinado de fiesta le pulverizaremos el spray de brillo Glossy Style.Me. De esta manera, aportamos un efecto luz de larga duración. ¡Y sin apelmazar ni dejar residuos!

MOÑO ULTRA PULIDO

La modelo Stella Maxwell complementó su look más glamuroso de alfombra roja con un recogido con moño de bailarina. Para realizar su versión, tan solo debes hacer una coleta a la altura de media cabeza, y realizar una trenza. ¡Y si quieres un toque muy chic no dudes en trenzar una cinta negra junto con los mechones del cabello!

Luego, retuerce la trenza para efectuar el moño. Ese efecto ultra pulido de la raíz se obtiene gracias a la combinación de una gomina extra fuerte con efecto mojado, más un cepillo especial con cerdas naturales. Con ambas herramientas conseguirás pulir todos los baby hairs.

FLEQUILLO

La influencer Georgina Rodríguez lució uno de los looks más elegantes en cuanto a peinado, inspirado en Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo eligió éste recogido protagonizado por un moño muy alto con efecto ‘messy’. Un peinado muy sorprendente teniendo en cuenta el estilo habitual de la influencer, al que añadió un flequillo de lado, corto y desfilado.

¡Para aguantar con este look toda la noche, es imprescindible una buena laca! La laca Windy de Termix a parte de fijar, aporta textura y volumen en el cabello.

MELENA CALIFORNIANA

Es muy habitual ver a la actriz y directora Olivia Wilde con su pelo largo suelto de estilo salvaje. Pero en la alfombra roja del festival de cine, la actriz parecía radiar la golden hour en su cabeza. Y no solo por la técnica del balayage para aportar toques de luz en la melena, sinó porque realmente, Olivia tiene una melena sana. ¡Y la salud del cabello aporta un brillo inigualable!

Además, las ondas XL son su mejor aliada para su cabello fino, ya que le aportan volumen y movimiento. Las ondas están realizadas hacia fuera, haciendo hincapié, sobretodo, en las frontales, creando un efecto falso flequillo que le aporta juventud al rostro.