Looks — 3 min de lectura

Los mejores looks del Festival de Venecia

Looks — 3 min de lectura

Los mejores looks del Festival de Venecia

Los festivales de cine son un termómetro estupendo para detectar las futuras tendencias capilares y este año, el Festival de Venezia ha hablado con dos looks ganadores: el wet effect y las melenas bob.

Adriana Lima en el Festival de Venecia 2021

El mes de septiembre es un poco menos duro gracias a la Mostra y su alfombra roja y este 2021 ha vuelto a suceder: estrellas, looks impresionantes y un adelanto de lo que vendrá este otoño e invierno.

WET LOOK

El efecto mojado en el pelo es una tendencia que lleva en boga desde hace ya un año, pero es que lo tiene todo. Es versátil, elegante, sencilla de conseguir con los productos adecuados.

Penélope Cruz, seguridad en el peinado

Penélope Cruz inauguraba el festival con un recogido de ensueño con un moño bajo, raya a un lado y volumen en la coronilla y un toque muy sutil de efecto mojado que conseguía proyectar una imagen de seguridad y fijación del look.

Barbara Palvin, el mejor efecto pulido 

El efecto mojado puede también aportarnos un efecto lifting muy favorecedor sobre nuestro rostro. En este caso, Barbara Palvin ha optado por un moño alto en forma de lazo, un cabello tirante y sin raya. Este conjunto lo que logra es despejar el rostro y potenciar la mirada rejuveneciéndola.

Cómo conseguirlo:

gomina-pelo-styleme-shapy
COMPRAR

La Gomina Fuerte Profesional Shapy Style.Me es un gel de fuerte fijación apto para todo tipo de cabellos y que aporta un efecto mojado. Gracias a los aceites esenciales con los que está compuesto, de orquídea y quinoa, hidrata el pelo en profundidad a la vez que fija tu look.

Milena Smit, lo radical está de moda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milena Smit (@milenasmitm)

Milena Smit, el atrevimiento de un moño con baby hairs sobre las sienes y todo con un efecto húmedo, para aportar luz y actualidad a un peinado sencillo. Ideal para fiestas especiales.

Aitana Sánchez Gijón, actualizar los clásicos 

Aitana Sánchez Gijón convirtió su look en el Festival de Venecia en un ejercicio de versatilidad. Consiguió convertir en divertido un tradicional cabello corto en un look potente y lleno de glamour. Con raya a un lado y peinando con un ligero toque hacia atrás, consigue un peinado cómodo y muy adecuado para cualquier edad.

Cómo conseguirlo:

COMPRAR

La Cera de Brillo Profesional Brighty Style.Me proporciona fijación suave y efecto brillante consiguiendo unos looks dinámicos. Puedes aplicarla sobre cabellos secos y mojados aportando definición y consiguiendo una segunda oportunidad para los cortes clásicos.

CORTE BOB

El corte más deseado por las jóvenes y las maduras, es el ideal para poder trabajarlo con herramientas de calor y conseguir looks muy  sofisticados, o recurrir a un secado rápido y, con los productos adecuados, aparecer como la más chic del lugar.

Georgina Rodríguez, el brushing perfecto 

Georgina Rodríguez se adelanta a la tendencia de este otoño, los cortes bob en todas sus vertientes. Para trabajar este look, es necesario un buen brushing con un secador y un cepillo redondo que sea capaz de moldear las puntas sin dañaras con un tiempo de secado breve.

Greta Ferro, el chic de las ondas rotas 

Greta Ferro convierte una melena bob con flequillo en un complemento chic para cualquier momento del día. Con un full fringe sobre las cejas, dulcifica sus rasgos y las ondas deshechas suavizan el rostro. ¿Cómo conseguirlas sin esfuerzo? Con el Cepillo Eléctrico Profesional Redondo Pro Syling  se consiguen sin dañar el cabello.

Cómo conseguirlo:

Cepillo eléctrico Pro Styiling
COMPRAR

El cepillo Pro Styling Brush permite moldear el cabello de una forma sencilla y sin miedo a dañarlo gracias a sus fibras de nylon y su superficie cerámica. Con él conseguirás unas ondas definidas y un brillo intenso.

Serena Rossi, el valor de la naturalidad

Las melenas bob tienen la facultad de aportar clase en todo momento. Unas mechas con luz, son suficientes para conseguir un juego de volúmenes cuando no queremos perder tiempo en el moldeado del cabello. Pero este efecto solo perdura cuando el cabello lo mantenemos con la salud a raya, cuando se ve sano y no tenemos deshidratación o puntas abiertas.

Cómo conseguirlo:

cristal-liquido-styleme-silky
COMPRAR

El Sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me consigue, gracias al extracto de bambú y el aceite de almendras dulces, hidratar las puntas y sellarlas de manera que no se abran. Con ello se consigue un cabello nutrido, entero y muy suave, proyectando salud gracias al volumen en las puntas.