La tendencia de 2019: ¡El pelirrojo en todas sus versiones!


El pelirrojo es un tinte de pelo que ilumina, que aporta un toque atrevido y cálido a la vez. Un color de pelo que mezcla tendencia con vitalidad y que… ¡sienta genial! ¿Todavía no sabes por qué triunfa el pelirrojo? ¡Te lo contamos todo sobre la tendencia en coloración y novedades que están arrasando en 2019!

Queremos un cambio. Un cambio de look, que nos transforme y nos impulse a crear y apostar por cosas nuevas. Pero, de entre tantas tonalidades de color y tinte de cabello que existen, ¿cuál elegir? Si te encuentras sumida en esta duda tan habitual, la respuesta está en… ¡el pelirrojo!

¿Por qué triunfa? Por dos motivos: primero, es un color de pelo natural. Segundo (y no menos importante) puede mezclarse con otras tonalidades para aportar profundidad y un extra de brillo a nuestro cabello. Y una característica adicional: existe en mil y una versiones. Pero… ¿qué tono es el tuyo?

 

Un nuevo matiz para el rubio veneciano

Uno de los colores de pelo que llega esta temporada con mucha fuerza es el pelirrojo claro. Podríamos hablar incluso de un rubio matizado hacia el pelirrojo. Te quedará perfecto si tienes una base entre rubio claro y rubio medio, aportándote un tono cálido en una transición de color ideal.

El estilo irlandés

En este caso, hablamos de un color un poco más atrevido. El color de pelo pelirrojo más icónico y que funciona genial sobre bases castañas claras. Además, si tienes los tan deseados  ojos claros, es un tono de cabello que combinará a la perfección, puesto que parecerá mucho más natural. ¡Es un tono apto para las más atrevidas!

Castaño claro + Pelirrojo = Ronze

El pelirrojo bronze es un nuevo color de pelo de tendencia

Si quieres unirte a esta nueva tendencia en colores de pelo, pero no te apetece cambiar del todo tu estilo, puedes probar con el Ronze. Este estilo, se trata de una mezcla entre castaño y pelirrojo, donde despuntan sobre la base los reflejos rojizos. De esta forma, conseguirás más profundidad en tu color natural, sin alejarte de tu tono de cabello base al que estás acostumbrada.

Clásico caoba

Teniendo en cuenta que el pelirrojo es un tono que penetra mucho mejor en las bases de cabello claras, también debemos valorar las tonalidades más oscuras. Para estos cabellos, podemos optar por el tono caoba. Esta coloración es una de las opciones más acertadas, puesto que matizará el cabello, sin perder la intensidad que le caracteriza.

Y tú, ¿te atreves a sumarte a la tendencia del color de pelo pelirrojo?

Deja un comentario