Las pelucas y los postizos de las famosas


Comienza la alfombra roja de los Premios Goya, empiezan a llegar las celebrities y ¡sorpresa!  Penélope Cruz desfila con nuevo flequillo. Lo mismo en la última alfombra roja de los AMAs, con una Gigi Hadid que aparece con un inesperado nuevo corte bob, dejando atrás su larga melena rubia y ondulada, mientras que al día siguiente la recupera. Y así, un sinfín de rostros conocidos que sorprenden con melenas que se acortan sin recurrir a las tijeras, mechones que ganan centímetros de un día para otro o flequillos que aparecen y desaparecen por arte de magia. Entonces, ¿cómo lo consiguen? Desde el centro capilar Tizho’s de Madrid, Mercedes Garrosa explica cómo las pelucas y los postizos se han convertido en el aliado imprescindible de las celebrities. Así las confeccionan y las peinan.

Postizos y pelucas de famosasAbrió su centro capilar en el año 86, y desde entonces Mercedes Garrosa se ha convertido en la técnico capilar más reconocida de España, confeccionando pelucas artesanales personalizadas y anatómicas de pelo natural para pacientes que han perdido el pelo por tratamientos como la quimioterapia o por alopecia parcial. No obstante, en los últimos años, las palabras “peluca” o “postizo” han pasado de ser tabú a uno de los complementos indispensables para cualquiera que no renuncie a ningún cambio de look.

“Independientemente de lo que cada uno llevemos, existen flequillos, moños y otros postizos muy fáciles de aplicar que nos ayudan a variar de look. Recurrir a ellos es una solución mucho más común de lo que creemos entre las celebrities y cada vez están más demandados también entre la gente de a pie”, comenta Mercedes.

EL MEJOR CUIDADO CON LOS CEPILLOS TERMIX PROFESIONAL

Mercedes Garrosa con TermixExisten diferentes tipos de pelucas, pero Mercedes Garrosa estudia cada caso y aconseja al cliente cuál es su peluca idónea, realizada totalmente a medida en función de la forma de su cabeza, el tipo de pelo y el color. Gracias a ello, no se aprecia ninguna diferencia con el pelo natural. Tampoco en su cuidado. “Una vez a la semana se lavan las pelucas y se cepillan y peinan igual que haríamos con nuestro cabello. Por ello, yo siempre aconsejo utilizar herramientas de máxima calidad, como las de Termix. Desde que hice mi formación de peluquera no he trabajado con otro cepillo que no sea el Cepillo Profesional de Termix. Con ningún otro consigo estos resultados: un cabello perfectamente pulido y brillante para conseguir cualquier estilo y sin necesidad de pasar plancha de pelo. Y además, en un tiempo de secado mínimo”, comenta Mercedes.

LAS CELEBRITIES QUE NOS ENGAÑAN CON SU CABELLO

Julia Roberts y CleopatraLa de Liz Taylor en Cleopatra o la de Julia Roberts en Pretty Woman son ya pelucas míticas del séptimo arte. En la moda, el glamour también suele empezar por la cabeza.  Un ejemplo, el último desfile Primavera/Verano 2016 de Chanel, que sorprendió con un original recogido en forma de croissant que era un postizo. Sea donde sea, ya no hay duda de que muchos de los looks más envidiados son pelucas y postizos estratégicamente colocados con tanta maestría que nadie adivinaría que lo son.

Recogidos postizos en el desfile de Chanel

Las pelucas de Beyoncé

Pelucas y postizos Beyoncé

Sin ir más lejos, rara vez vemos a Beyoncé con su media melena rizada real. La cantante es una auténtica obsesa de las pelucas y los postizos. Tanto es así que en más de una ocasión ha confesado  tener postizos por valor de un millón de dólares en casa.

Los flequillos postizos están de moda

Flequillos postizos celebritiesPenélope Cruz fue una de las primeras famosas en lucirlo para sus apariciones en la alfombra roja y, tras ella, Paula Echevarría, Chiara Ferragni o Kendall Jenner se han animado a cambiar su look por unas horas con este accesorio que nada tiene que envidiar a un flequillo natural.

El bob tupido de Katie Holmes

Katie Holmes y Irina Shayk con pelucas y postizos

Todo el mundo pensó que Katie Holmes volvía a este viejo look que ya llevó durante años. Pero nos equivocamos. En esta ocasión solo se trataba de una peluca. Como ésta que lució Irina Shayk en una foto que publicó en su Instagram. Horas después de publicarla, volvió a aparecer con su cabello castaño natural.

El rubio platino de Kim Kardashian

La peluca rubia de Kim Kardashian

Kim Kardashian también se pasó a la melena rubia platino de un día para otro, aunque en esta ocasión no era más que una peluca.

Postizos a todos los niveles

Recogidos postizos de la Reina Letizia

Aunque nadie lo diría, Isabel Presley no tiene tanto pelo como en realidad luce. En la parte frontal, luce un postizo que añade a su cabello para conseguir más volumen y espesor. La reina Letizia también suele recurrir a moños postizos.

¿Qué os parece?

TIZHO’S
Av. de Alberto Alcocer, 8 Madrid
Telf: 91 457 96 77

Deja un comentario