Consejos — 4 min de lectura

LA GUÍA DE VIAJE DEFINITIVA PARA TU CABELLO: TRUCOS, HERRAMIENTAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS

Consejos — 4 min de lectura

LA GUÍA DE VIAJE DEFINITIVA PARA TU CABELLO: TRUCOS, HERRAMIENTAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS

¿Tienes un viaje o escapada planeada para estas vacaciones? Descubre cómo utilizar de la mejor manera las herramientas de Termix y viaja con un pelo perfecto, vayas dónde vayas.

¡Por fin es hora de irte de vacaciones! Lo tienes todo preparado: billetes, el itinerario, tus maletas hechas llenas de looks cuidadosamente pensados para ser cómodos, a la vez que chic para sacar una foto y subirla en Instagram.

Con todo lo que ya tienes preparado, que tu kit de belleza no sea menos. Al igual que has seleccionado tus productos para el cuidado de tu piel y maquillaje, no debes olvidar el de tu cabello. Por suerte, en Termix pensamos en todo, y te proponemos una serie de trucos y herramientas para que luzcas un cabello de escándalo durante tu viaje y lo sigas cuidando como en casa.

TRUCOS PARA VIAJAR CON PELAZO

numero1web
HIDRATA

Si puedes llevar contigo productos de limpieza capilar, opta por la gama vegana, 100% libre de SLES, parabenos y siliconas, Nutri.me de Termix. El Champú Nutri.me limpia con suavidad las impurezas del cuero cabelludo. Está compuesto por un 88% de ingredientes de origen natural. Su fórmula nutritiva a base de Aloe Vera, aceite de Marula y Provitamina B5, elimina el encrespamiento y aporta la nutrición que el cabello necesita a la vez que elimina con suavidad las impurezas del cuero cabelludo.

Y la Mascarilla de pelo Nutri.me reestructura la fibra capilar y proporciona una nutrición intensa sin apelmazar el cabello, gracias a su textura fundente. Contiene un 85% de ingredientes naturales como la manteca de Karité, el Aloe Vera y el aceite de Marula. En definitiva, ofrece propiedades altamente nutritivas y protectoras, restaurando además el brillo del pelo.

Por otro lado, viajar, particularmente volar, el sol diario, las excursiones, la playa, piscina… Pueden dejar tus cabellos secos, llenos de electricidad estática. Para luchar con este efecto, puedes aplicar unas gotas de aceite revitalizante, con el que recuperarás la energía del cabello.

Nuestro Aceite revitalizante Revive contiene extracto de quinoa y orquídea que aporta suavidad y elasticidad al cabello. Además, aporta brillo y elimina el encrespamiento, ¡un perfecto 2×1!

El aceite Revive de Termix
Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú Nutri.me

Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Nutri.me

Aceite Revitalizante Revive Oil

Aceite Revive Oil

LUCHA CONTRA EL FRIZZ

Tanto si vuelas como si te toca un viaje por carretera, uno de los trucos que se han empleado siempre es proteger el cabello con un pañuelo de seda. ¡Además de lucir super glamurosa cual actriz de Hollywood, crearás una barrera entre tu pelo y la fricción con el reposacabezas!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria (@victoria)

EL SECADO

Cuando secamos el cabello durante las vacaciones, queremos ir rápido y solemos mover el secador hacia todos los lados. Incluso poner la cabeza hacia abajo para secar el cabello desde otros ángulos. Y de esta forma, lo único que consigues es incentivar el encrespamiento. Que esos baby hairs queden apuntado hacia todas las direcciones.

Por eso, secar siempre con la boquilla del Secador 4300 direccionada hacia abajo te evitará el temido encrespamiento. Además, es muy ligero, ideal para llevar de viaje en tu maleta.

También puedes ayudarte del Cepillo eléctrico alisador Pro Flat. Al incorporar el sistema de infrarrojos puedes utilizarlo con el cabello medio húmedo, aunque lo recomendable es hacerlo con el cabello totalmente seco. Antes de utilizar tu cepillo Pro Flat, regula su temperatura para ajustarla a tu tipo de cabello y utiliza el Spray Termo-Protector Shieldy para mayor protección.

Secador 4300 Termix

Secador compacto 4300

Cepillo eléctrico alisador Termix

Cepillo Pro Flat

4
CEPILLO MULTIUSOS

Opta por llevar un solo cepillo que desenrede y seque en un tiempo récord. El cepillo Detangling, por ejemplo, a parte de ser pequeño y manejable, desenreda tanto en seco como en mojado. Y sin estirar ni romper el pelo gracias a las fibras especiales anti-tirones y al cuerpo flexible del cepillo, adaptándose a cada cabeza y tipo de cabello.

Además, ¡puedes utilizar el secador junto con esta herramienta para agilizar el secado gracias a la base perforada del cepillo!

Empieza a cepillar el pelo con los Cepillos Detangling Termix por las puntas y ve subiendo para evitar tirones
Cepillos Termix Detangling para desenredar en color pastel

Cepillo Detangling

CHAMPÚ EN SECO

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo y no tienes tiempo de lavarte el cabello diariamente, puedes aplicar un champú en seco para revivirlo.

El Polvo voluminizador Dusty, además de añadir volumen, aporta una textura mate de larga duración tras su aplicación, ya que elimina los aceites grasos del cabello.

Dusty ayuda a ganar volumen en el cabello
Polvo voluminizador Dusty

Polvo Voluminizador Dusty

OPTA POR EL RIZO

Llegas de la piscina, de una excursión o visita cultural, y solo tienes tiempo de una ducha rápida antes de ir a cenar. ¡Opta por dejar tu cabello con sus ondas naturales!

Con el Fluido modelador Curly puedes definir tus ondas o rizos aportando un movimiento totalmente natural. Además, con este producto también evitas el encrespamiento a la vez que nutres el cabello gracias a los agentes hidratantes de la quinoa y la orquídea.

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel Curly

Difusor de rizos para secador 4300 de Termix

Difusor para Secador 4300

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJE

Si tienes un viaje a la vista debes elegir bien tus herramientas del cabello. ¡Que sean de calidad, ocupen lo mínimo y que pesen poco! Las herramientas de Termix están diseñadas para que sean manejables y compactas. Para que al profesional que las usa a diario no le creen tensión en los brazos. Y para los que se mueven para realizar peinados para eventos o editoriales, no les cueste cargarlas.

En el punto 3 ya te hemos mencionado la ligereza del Secador Compacto 4300 y del Cepillo eléctrico alisador Pro Flat. En cuanto a planchas de pelo, tanto la Plancha 230º y su edición limitada Gold Rose, como la Plancha de pelo Wild y la Plancha Slim son ideales para llevar de viaje, ya que disponen de placas estrechas y ligeras.

Además, todas son ultradeslizantes para facilitar el uso doméstico con resultados profesionales de peluquería, y pueden regularse gradualmente en temperaturas que van de los 150 a los 230 grados.

No obstante, queremos recomendar especialmente la Plancha Slim para cuidar el cabello en cualquier parte. ¡Super ligera, muy fina y manejable! Es perfecta para realizar todo tipo de peinados, desde ondas marcadas hasta lisos perfectos, con la máxima comodidad y precisión gracias a su formato más compacto y ligero.

Gracias a su sistema ICHS permite recuperar de forma instantánea el calor, eliminando la humedad externa. ¡Llévatela a todas partes!

plancha-de-pelo-profesional-termix-slim-con-regalos

Plancha Slim

PLANIFICA ANTES

Por último pero no por ello menos importante, ¡piensa tus peinados con antelación! De igual forma que preparas los conjuntos de ropa y calzado que llevarás en cada momento de tus vacaciones, una buena forma de prepararte bien es planificar con antelación tus peinados. ¡Así sabrás qué herramientas y productos utilizarás!

Realizar looks diferentes es más sencillo de lo que crees. Y más si utilizas herramientas profesionales para ello. ¡Puedes encontrar inspiración de peinados en el perfil de Termix en Tik Tok!

@termixoficial Para esta primavera, no puede fallar un look con doble banda😍 ¿te atreves a probarlo?🫣✨ #termixoficial #termixespaña #cuidadodelcabello #peinados #fyp #foryoupage #parati ♬ original sound - clint bartons trilogy
@termixoficial ¿No sabes cómo llegar al clean look? Desde Termix te damos diferentes ideas para que no te quedes sin🧖🏼‍♀️🫧 Déjanos en comentarios cuál es el que más te gusta 💬💖 @Mariona Just #termixoficial #termixespaña #cuidadodelcabello #cleanlook #peinados #fyp #foryoupage #parati ♬ The Hills x The Color Violet x Creepin - darkvidez