Consejos — 4 min de lectura

LA GUÍA DE VIAJE DEFINITIVA PARA TU CABELLO: TRUCOS, MINI HERRAMIENTAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS

Consejos — 4 min de lectura

LA GUÍA DE VIAJE DEFINITIVA PARA TU CABELLO: TRUCOS, MINI HERRAMIENTAS Y LOS MEJORES PRODUCTOS

¿Tienes un viaje planeado para estas vacaciones? Descubre cómo utilizar de la mejor manera el Mini Travel Kit de Termix y viaja con un cabello perfecto vayas dónde vayas.

¡Por fin es hora de irte de vacaciones! Lo tienes todo preparado: billetes, el itinerario, tus maletas hechas llenas de looks cuidadosamente pensados para ser cómodos, a la vez que chic para sacar una foto y subirla en Instagram.

Con todo lo que ya tienes preparado, que tu kit de belleza no sea menos. Al igual que adquieres productos con tamaños mini para el cuidado de tu piel y maquillaje, no debes olvidar el de tu cabello. Por suerte, en Termix pensamos en todo, y te proponemos una serie de trucos y herramientas para que luzcas un cabello de escándalo durante tu viaje y lo sigas cuidando como en casa.

TRUCOS PARA VIAJAR CON PELAZO

HIDRATA

Viajar, particularmente volar, el sol diario, las excursiones, la playa, piscina… Pueden dejar tus cabellos secos, llenos de electricidad estática. Para luchar con este efecto, puedes aplicar unas gotas de aceite revitalizante, con el que recuperarás la energía del cabello. Nuestro aceite Revive contiene extracto de quinoa y orquídea que aporta suavidad y elasticidad al cabello. Además, aporta brillo y elimina el encrespamiento, ¡un perfecto 2×1!

LUCHA CONTRA EL FRIZZ

Tanto si vuelas como si te toca un viaje por carretera, uno de los trucos que se han empleado siempre es proteger el cabello con un pañuelo de seda. ¡Además de lucir super glamurosa cual actriz de Hollywood, crearás una barrera entre tu pelo y la fricción con el reposacabezas!

EL SECADO

Cuando secamos el cabello durante las vacaciones, queremos ir rápido y solemos mover el secador hacia todos los lados. Incluso poner la cabeza hacia abajo para secar el cabello desde otros ángulos. Y de esta forma, lo único que consigues es incentivar el encrespamiento. Que esos baby hairs queden apuntado hacia todas las direcciones. Por eso, secar siempre con la boquilla direccionada hacia abajo te evitará el temido encrespamiento. Ayúdate del cepillo y separa el cabello en varias secciones sujetándolas con pinzas.

CEPILLO MULTIUSOS

Opta por llevar un solo cepillo que desenrede y seque en un tiempo récord. El cepillo Detangling, por ejemplo, a parte de ser pequeño y manejable, desenreda tanto en seco como en mojado. Y sin tirones gracias a las fibras especiales anti-tirones y al cuerpo flexible del cepillo, adaptándose a cada cabeza y tipo de cabello. Además, puedes utilizar el secador para agilizar el secado gracias a la base perforada del cepillo.

CHAMPÚ EN SECO

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo y no tienes tiempo de lavarte el cabello diariamente, puedes aplicar un champú en seco para revivirlo. El polvo voluminizador Dusty, además de añadir volumen, aporta una textura mate de larga duración tras su aplicación, ya que elimina los aceites grasos del cabello.

Dusty ayuda a ganar volumen en el cabello

OPTA POR EL RIZO

Llegas de la piscina y solo tienes tiempo de una ducha rápida antes de ir a cenar. ¡Opta por dejar tu cabello con sus ondas naturales! Con el fluido modelador Curly puedes definir tus ondas o rizos aportando un movimiento totalmente natural. Además, con este producto también evitas el encrespamiento a la vez que nutres el cabello gracias a los agentes hidratantes de la quinoa y la orquídea.

HERRAMIENTAS DE VIAJE

Si tienes un viaje a la vista debes elegir bien tus herramientas del cabello. Que sean de calidad. Ocupen lo mínimo. Que pesen poco y sean manejables. En Termix ofrecemos el Mini Travel Kit: una selección de 4 mini herramientas profesionales en el formato viaje ideal para llevar contigo siempre.

Está compuesto por una mini plancha que, como las otras planchas de Termix, tiene regulador de temperatura para ajustar el calor dependiendo de tu tipo de cabello y así, evitar dañarlo. Un mini secador pequeño, potente y plegable. Un cepillo Detangling multiusos y dos pinzas Soft Touch para ayudarte a realizar tus looks favoritos. Todo esto dentro de una magnífica y lujosa bolsa de terciopelo.

Travel Kit Termix
COMPRAR

PLANIFICA ANTES

Por último pero no por ello menos importante, ¡piensa tus peinados con antelación! De igual forma que preparas los conjuntos de ropa y calzado que llevarás en cada momento de tus vacaciones, una buena forma de prepararte bien es planificar con antelación tus peinados. ¡Así sabrás qué herramientas y productos utilizarás!

Realizar looks diferentes es más sencillo de lo que crees. Y más si utilizas herramientas profesionales para ello. Por ejemplo, la plancha que incluye el Mini Travel Kit es perfecta. Su acabado redondeado de los extremos hacen de ella una plancha ideal para realizar múltiples estilos de peinado.  Y sino, descúbrelo en el vídeo que te mostramos a continuación, donde te enseñamos a hacer tres peinados utilizando la plancha de viaje. ¿Cuál de ellos vas a probar?