Looks — 3 min de lectura

TRES PEINADOS DE FIESTA CON MARTA RIESCO Y EL ESTILISTA MIGUEL ALARCÓN

Looks — 3 min de lectura

TRES PEINADOS DE FIESTA CON MARTA RIESCO Y EL ESTILISTA MIGUEL ALARCÓN

Esta Navidad, Termix quiere inspirarte con tres looks muy fáciles de hacer. El estilista Miguel Alarcón muestra sus propuestas de peinados de fiesta junto con la reportera en El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco. ¿Dispuesta a llevarte una sorpresa?

miguel alarcon embajador termix cepillo gold rose

¡Nunca nadie te lo había puesto tan fácil! En Termix queremos que estas fiestas luzcas un look increíble. Por eso, hemos colaborado con el estilista Miguel Alarcón. Él te mostrará cómo realizar estos tres peinados ideales para la fiesta que se avecina.

Así que nos trasladamos a la peluquería Carche en Madrid con la periodista Marta Riesco. Junto a ella, iremos aprendiendo los pasos a seguir. Descubriremos tips muy útiles para conseguir un peinado exprés. ¿Con cuál de los tres looks te atreverás?

TRES PEINADOS A BASE DE ONDAS

Antes de empezar a realizar los peinados, Miguel trabajará el cabello con ondas naturales. Primero, las realizamos con la plancha profesional Wild de Termix. Gracias a su diseño ExtraLite, podemos trabajar con máxima precisión. Tendremos más control a la hora de realizar el peinado. Además, podemos regular la temperatura de la plancha según el tipo de cabello que trabajamos.

Seguidamente, usaremos el cepillo eléctrico.  Con éste, daremos un aspecto natural a la melena. Y mientras, eliminamos encrespamiento. Con este cepillo, sellamos muy bien la cutícula.

Y finalmente, con unas gotas del sérum Cristal Líquido Silky Style.Me cerramos las puntas. Gracias a sus componentes naturales, como el bambú y el aceite de almendras dulces, nutre en profundidad el cabello.

COLETA BAJA PULIDA

Empezamos con la primera propuesta de peinado. El estilista Miguel Alarcón opta por una coleta baja. Esconderemos la goma elástica con un mechón de la parte inferior de la coleta. Este mechón lo rodearemos encima del elástico.

coleta baja peinado navidad fiestas miguel alarcon termix

Un look muy fácil, ¿verdad? Además de elegante y sofisticado. Es más, le añadimos un clip metálico como accesorio. De esta forma, le dará ese glam look que tanto buscamos.

COLETA ALTA ONDULADA

Por otro lado, la segunda propuesta tiene algún paso más. En esta ocasión, Miguel ha optado por usar extensiones de cabello. Así, aportaremos volumen.

Con todo esto, peinamos con un peine de púas gruesas y separadas. De esta forma, obtenemos un look natural. Tal y como si trabajásemos con las manos. Después, realizamos una coleta alta. Y finalmente, envolvemos el elástico como en el anterior peinado.

peine puas anchas coleta alta peinado navidad fiestas miguel alarcon termix

¿Le damos un toque más cañero? Cardamos un poco el cabello de la parte superior. Asimismo, ahuecamos la parte delantera. Es decir, realizamos un tupé muy natural.

coleta alta peinado navidad embajador termix miguel alarcon

De manera similar al anterior, complementamos este look más despeinado y con un toque juvenil con estrellas metálicas. En definitiva, un acabado mágico. ¿Te atreves?

accesorio coleta alta peinado navidad miguel alarcon termix

SEMIRECOGIDO DESHECHO

Llega el momento. El peinado de Marta Riesco. Miguel la conoce a la perfección. Sabe el poco tiempo que tiene la reportera para realizarse un peinado. Por eso, le propone una idea espectacular.

El estilista sigue trabajando la base con el look ondulado. En esta ocasión, realiza las ondas con los cepillos redondos Gold Rose. Y así, se los presenta a Marta. ¡En color oro rosa son ideales para estas fiestas! Además, los cepillos Gold Rose cuidan los cabellos porosos, más secos y apagados. De igual forma, les devuelve su vitalidad y brillo.

cepillos gold rose termix salon peluqueria

El peinado consiste en dividir el cabello en varios mechones pequeños. A partir de aquí, los iremos retorciendo a nuestro gusto. Unos mechones más estrechos. En contraste con otros más anchos y despeinados.

inicio peinado marta riesco para fiestas navidad fin de año embajador miguel alarcon termix madrid

A continuación, los iremos recogiendo con horquillas en la parte inferior. Como veréis, es muy fácil de realizar. ¡Y da pie a la creatividad!

En esta ocasión, Miguel opta por un acabado asimétrico. Dejamos mechones ondulados sueltos. Y así, obtenemos un toque informal. Pero a la vez muy elegante.

spray brillo peinado marta riesco para fiestas navidad fin de año embajador miguel alarcon termix madrid

A este trio de peinados de fiesta le pulverizaremos el spray de brillo Glossy Style.Me. De esta manera, aportamos un efecto luz de larga duración. Es más, sin apelmazar y sin dejar residuos.

¡Un acabado perfecto para Navidad y la noche de fin de año!

¿Te hemos convencido? ¿Vas a probar uno de estos peinados? ¡Comparte tus fotos en nuestro Instagram: @termixoficial.

detalle tres peinados navidad fiestas 2021 termix
CRÉDITOS:

Estilismo: Juan Acuñas

Agradecimiento: Brandgroup Press / Lourdes Comas/ Eugenio Loarce / c’moi/ Rinacimento

Maquillaje: Alberto Pastrana

Joyas: Tocados La Novia Vintage