Noticias — 4 min de lectura

TERMIX AGRADECE LA FIGURA DEL ESTILISTA EN EL DÍA DEL PELUQUERO

Noticias — 4 min de lectura

TERMIX AGRADECE LA FIGURA DEL ESTILISTA EN EL DÍA DEL PELUQUERO

El 25 de agosto se celebra el Día Internacional del Peluquero. Un día que honra a los estilistas de todo el mundo que sacan a relucir nuestra mejor forma de belleza y hacen posibles los peinados más ingeniosos. Porque un profesional de la peluquería no solo hace lucir bien, ¡sino que también te hará sentir bien!

La buena salud del cabello es el santo grial del peluquero. Conocer cada tipo de cabello y cómo debe cuidarse, qué estilo le favorece más y cómo aplicar de la mejor forma el color. Y, sin duda, estar al día de las tendencias del momento, ya sea en corte, tinte, peinados, herramientas y productos.

¿Qué más podemos agradecer a un peluquero que la confianza plena de nuestro cabello?

EL PAPEL PRIMORDIAL DE LA FIGURA DEL PELUQUERO

Para Termix, el Día Internacional del Peluquero es el mejor momento para reconocer la labor de todos los estilistas que, gracias a su pasión y creatividad, consiguen hacernos brillar cada día con nuestro cabello.

¿Sabes cuándo empezó la enseñanza y aprendizaje de esta profesión? Messieur Léonard, durante el reinado de Maria Antonieta antes de la Revolución Francesa, fue el primero en establecer una escuela de peluquería con su nombre, influyendo en la moda de distintas cortes europeas. Y al largo de los años, han ido evolucionando las técnicas, así como el uso de herramientas de peluquería y productos del cabello.

Y ahora, después de corroborar la importancia de los estilistas y peluqueros, sobre todo tras haber pasado un largo confinamiento en casa a causa de la pandemia del Covid-19, queremos reivindicar su figura. Termix reconoce la importante labor que desempeñan los estilistas en la sociedad y que ahora se ha hecho más visible que nunca.

Los peluqueros nunca descansan. Dedican sus días a perfeccionar sus habilidades para que luzcas lo mejor posible. Es más, durante la pandemia, ¿cuántos de ellos realizaban videotutoriales en directo y aportaban los mejores consejos para cuidar el cabello desde casa?

¡Celebra el Día Internacional del Peluquero agradeciéndole todo lo que hace por ti, su amabilidad y su atención! Porque sus talentos para levantar la moral, fomentar la confianza y aumentar la autoestima nos permiten lucir lo mejor posible.

Psss… ¿Te contamos un secreto para hacerle feliz? Puedes sorprenderle con flores o una gran propina, pero lo que sin duda le encantará es, ¡darle permiso para que haga lo que quiera con tu cabello!

AGRADECIDOS POR LA CONFIANZA EN TERMIX

Personalmente, queremos agradecer a todos los peluqueros que confían en las herramientas y productos de Termix para realizar su trabajo. En su día a día en el salón de peluquería, en los camerinos para sesiones de fotos o rodajes, en su maleta en sus visitas a domicilio… ¡Muchas gracias!

¡Y qué seríamos sin nuestros embajadores de marca! Profesionales que recorren el mundo con Termix y nos ayudan a expandirnos por todo el mundo. Puedes seguir su trabajo en Instagram @TermixOficial y en nuestro canal de YouTube Termix España, en la sección Hoy peinamos con…