Noticias — 3 min. de lectura

«Termix siempre contigo»

La iniciativa solidaria de Termix para apoyar la vuelta de los profesionales a los salones

Dos meses de absoluto confinamiento. La crisis del COVID-19 nos ha mantenido apartados de la realidad social, distanciándonos de forma necesaria y preventiva.

Muchos mensajes de ánimo y consejos de valor incalculable que nos han acompañado durante estos meses de parte de nuestros estilistas. Y ahora, después de corroborar la importancia de los estilistas y peluqueros, nos toca a nosotros dar un paso. Un paso en este nuevo camino que nos acerca a la nueva normalidad, donde los salones de peluquería vuelven a la vida. Se abren las puertas de las peluquerías y en Termix queremos facilitar este momento con todo nuestro apoyo a través de la iniciativa solidaria Termix Siempre Contigo.

Termix siempre contigo: 

La iniciativa solidaria de apoyo a los estilistas

La crisis del COVID-19 nos empujó a vivir a todos en absoluto confinamiento. Una situación forzada y necesaria que nos distanció físicamente, pero no logró difuminar la importancia de los lazos sociales.

Días en los que nuestros estilistas nos ofrecían consejos de cuidado del cabello, tutoriales de peinados con los que nuestra comunidad de seguidores aprendió a cuidarse en casa, entre muchos otros mensajes de ánimo. Ahora nos toca a nosotros. Porque es momento de volver y queremos que nuestros estilistas lo hagan con más fuerza que nunca.

Con la reapertura de los salones estas últimas semanas, Termix ha querido apoyarlos en su adaptación a esta nueva normalidad post Covid-19.

Con la campaña Termix Siempre Contigo, la firma ha repartido 15.000 productos y herramientas de peluquería a más de 250 salones y barberías de España adheridas a QHair con los que pueden obsequiar a sus clientes y mejorar la experiencia de bienvenida y vuelta al salón.

Con esta acción, Termix reconoce la importante labor que desempeñan los estilistas en la sociedad y que ahora se ha hecho más visible que nunca.

Y es que, a pesar de la situación, la comunidad profesional ha demostrado su espíritu solidario frente al Covid-19. “Nos debemos a los profesionales y desde nuestros inicios, su bienestar y futuro ha sido nuestra mayor preocupación. Más que nunca debemos sumar esfuerzos y brindarles todo nuestro apoyo”, afirma Carlos Corchero, Director General de Termix.