Looks  — 3 min de lectura

Tendencias de peluquería vistas en las últimas pasarelas de moda

Looks — 3 min de lectura

Tendencias de peluquería vistas en las últimas pasarelas de moda

Como cada septiembre, las firmas de moda presentan las tendencias que se lanzaran la próxima primavera, a la vez que los estilistas de belleza introducen su punto de vista en peluquería afín a los diseños de la firma.

De este modo, nos adelantamos para enseñaros qué peinados marcaran furor la próxima temporada para que los podáis ir pidiendo a vuestros peluqueros de confianza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHANEL (@chanelofficial)

Una vez más, los sueños pospandémicos de libertad y juerga cobran vida en la pasarela en forma de aplicaciones brillantes y cabello artístico caracterizado por colores vibrantes, artesanía o adornos bien colocados.

La simetría más elegante de los 90’ y el más es más. A continuación, una mirada retrospectiva a las cuatro principales tendencias de peluquería de la temporada Primavera 2022.

Accesorios de toda clase

Desde los más tradicionales haciendo referencia a elementos culturales, a los clásicos de toda la vida.

En las pasarelas de Nueva York pudimos intuir gruesos pasadores geométricos en Maryam Nassir Zadeh.

En cuanto a los clásicos, son aquellos que puedes encontrar en el cajón de tu abuela, puros tesoros que pasan de generación en generación: pasadores con brillantes, nácar, o elementos con perlas.

Por ejemplo, Simone Rocha presentó brillantes tiaras, contrastando con los metálicos y monocromáticos pasadores de Tory Burch.

Y nosotros le añadimos el toque Termix con nuestra propuesta. Combina los pasadores con peinados con volumen. Uno de los mejores trucos para conseguir que tu melena coja cuerpo y se vea abundante es utilizar nuestro Polvo voluminizador Profesional Dusty Style.Me. Pulverizando sobre la raíz, en seco, conseguirás un efecto volumen. Si quieres un acabado más estructurado, incluye también medios y puntas.

Además, con los nuevos cepillos térmicos redondos Gold Rose para cabellos apagados luce un cabello brillante a conjunto con los accesorios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SIMONE ROCHA (@simonerocha_)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tory Burch (@toryburch)

El arte del color llamativo

El propio cabello como accesorio. De hecho, incluso combinable con los otros accesorios de tu look: bolso, zapatos… Cualquier color es válido. Tal y como se vio en el desfile de Loewe, tonos vívidos como el turquesa, el carmesí o el púrpura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOEWE (@loewe)

La tendencia también fue vista en los shows de Halpern, Dries Van Noten y Valentino, con tonos psicodélicos e impactantes.

¡Dale brillo a ese color con el Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dries Van Noten (@driesvannoten)

Vuelta a los 90: la raya en el medio

Una tendencia que surgió en los 90 y que realmente tampoco ha desaparecido. Un resurgir quizás exaltado gracias al efecto de la generación Z (con un toque del eterno atractivo femenino del estilo francés).

Los bobs de Chanel, la elegancia de Hermès y simetría de Prada. Longitudes y texturas distintas pero con la raya en medio en común.

Y para que quede perfecta, con olvides usar la Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me de Termix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fendi (@fendi)

Cabello efecto mojado

Desde melenas enteras hasta mechones ligeramente húmedos, como los que se vieron en la pasarela de Vivienne Westwood.

Más moderados y frescos fueron los peinados vistos en Chloé, Lanvin y Miu Miu.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chloé (@chloe)

Si ha habido una técnica ganadora este año ha sido la de conferir el efecto mojado a diferentes peinados. No digáis que no os avisamos ya. En Termix sabemos desde hace tiempo que el Wet Effect es una tendencia en auge y más, si la adaptas a diferentes niveles, tal y como te mostramos en este artículo.