Noticias — 3 min de lectura

PREPÁRATE PARA LOS TERMIX DAYS DEL 2022: QUÉ SON Y CUANDO SE CELEBRAN

Noticias — 3 min de lectura

PREPÁRATE PARA LOS TERMIX DAYS DEL 2022: QUÉ SON Y CUANDO SE CELEBRAN

¡Los Termix Days 2022 ya están aquí! El jueves 23 de junio arrancan nuestros Termix Days, la gran oportunidad del verano. Una semana en la que podrás conseguir tus favoritos Termix con increíbles ofertas en nuestra web.

¿Qué mejor que estrenar el verano adelantando las rebajas? Del jueves 23 de junio al lunes 4 de julio lanzamos los Termix Days, una semana para celebrarla por todo lo alto, en la que las herramientas y productos de Termix tendrán descuentos de hasta el 70% de descuento.

Tras más de 30 años en el sector, Termix se ha consolidado como la marca líder mundial dedicada a la fabricación de cepillos personalizados para cada tipo de cabello. Pero además, en Termix contamos con un amplio catálogo de productos que cubren todas las necesidades de styling que puedan surgir: cepillos, planchas de pelo, secadores, tijeras de corte profesional… ¡Hasta un total de 250 productos!

Ofertas Termix Days 2022
IR A TERMIX DAYS

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LOS TERMIX DAYS?

Si eres estilista y quieres renovar o comprar nuevas herramientas de peluquería, ¡ha llegado el momento perfecto! Nuestros packs especiales para profesionales son de lo más completo: toda la gama de cepillos térmicos Evolution pensada para cada tipo de cabello, tijeras de corte o de vaciado junto con sus soportes y cartucheras de peluquería…

Y si por el contrario se buscan herramientas profesionales para uso en casa, encontrarás packs con ofertas exclusivas en los productos favoritos de Termix. ¡Los más top! Nuestras planchas de pelo, el rizador, el secador 4300, los set Summertime, Travel y Pocket… ¡Incluso hemos añadido las máquinas de afeitado Power Cut y Styling Cut para que demuestres tu talento Barber!

LA GAMA PRIDE SE SUMA A LOS TERMIX DAYS

Incluso nuestro último lanzamiento, el neceser PRIDE también viene con super precio de oferta. Con la compra del neceser PRIDE colaboras donando un euro a la Fundación 26 de Diciembre, y además puedes ganar dos noches de hotel gratis para celebrar el PRIDE en Sitges.

¡NO TE QUEDES SIN TUS TERMIX!

Si ya arrasasteis con nuestras super ofertas del Black Month de Termix, estamos seguros de que no dejaréis escapar esta oportunidad. Una ocasión ideal para no tener que esperar al noviembre al auténtico viernes negro, para comprar eso que llevas tiempo queriendo. Y con tu compra, ¡te llevarás un regalo sorpresa asegurado!

¡Apúntate a nuestra newsletter (al final de esta página) para ser el primero en enterarte de las ofertas sorpresas y no dejes que se te escapen los mejores descuentos de Termix!

¿Te lo vas a perder?