Noticias — 3 min de lectura

EL BLACK MONTH DE TERMIX TRAE DESCUENTOS EN TODOS SUS PRODUCTOS

Noticias — 3 min de lectura

EL BLACK MONTH DE TERMIX TRAE DESCUENTOS EN TODOS SUS PRODUCTOS

Noviembre ya está aquí y con él estrenamos el esperado Black Month de Termix. ¡Durante todo el mes podrás disfrutar de un 30% de descuento en todos los productos! Además, con tu compra te llevarás un regalo sorpresa.

¿Ya tienes claro los productos de Termix que vas a comprar? A continuación, te presentamos unas opciones muy tentadoras.

Cada año, el mes de noviembre celebra el esperado Black Friday. Justo después del cuarto jueves del mes, en el que Estados Unidos celebra el muy conocido Día de Acción de Gracias. Ese viernes, los comercios ofrecen descuentos increíbles para incentivar sus ventas.

Desde sus inicios, la celebración cada vez ha ido a más, y de celebrar un día pasó a una semana y, ahora, muchas empresas ofrecen descuentos durante todo el mes. ¡Y en Termix no íbamos a ser menos!

descuentos black friday termix productos spray cepillo

Está claro que estas ofertas son ideales para adelantar las compras de Navidad. Por esta razón, en nuestra web descubrirás una gran diversidad de productos para el cuidado del cabello, ¡todos con descuentos! Cepillos, peines, secadores, planchas, sprays, protectores, lacas y mucho más.

¡Así que no te lo pienses más y compra todo lo que quieras a un precio de ensueño!

BLACK MONTH DE TERMIX: LAS OFERTAS MÁS TOP

Planchas, un imprescindible del tocador

En Termix ofrecemos varios modelos de planchas profesionales, ideales para conseguir peinados impresionantes en cuestión de minutos.

Planchas de pelo Termix

Por un lado, la Plancha de Pelo Profesional 230º es ideal para tratamientos de keratina y, además, puedes regular la temperatura.

Con la Plancha de Pelo Profesional Wild, que incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos, es imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo.

Por último, la Plancha de Pelo Profesional Slim es ligera, fina y muy manejable. Gracias a su sistema ICHS permite recuperar de forma instantánea el calor, eliminando la humedad externa.

Descubre todas nuestras planchas

Si te toca renovar tus cepillos…

Termix cuenta con una impresionante y amplia variedad de cepillos profesionales para el cuidado del cabello. Pero no te puedes perder estas dos super ofertas recién salidas del horno: la exclusiva gama de cepillos térmicos Gold Rose y los nuevos cepillos Barber.

Empezamos con Gold Rose: seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud de tu cabello y potenciando al máximo el brillo. Debido a su cuerpo con recubrimiento de cerámica, permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme y, por consiguiente, reduce los efectos del calor.

Cepillos Termix Gold Rose para cabellos porosos con packaging sostenible
Conoce la gama Gold Rose

Siguiendo con los cepillos, los Barber son ideales para moldear cualquier tipo de cabello masculino. Gracias a sus fibras ionizadas podrás peinar el cabello sin crear electricidad estática. Por ello, conseguirás un brillo espejo sin dañar el cabello.

Conoce la gama Barber

El kit ideal para tu tipo de cabello

Así mismo, si necesitas desesperadamente obtener un cabello brillante, sano o sin enredos, tenemos los kits de productos ideales para ti.

Set del cabello sano de Termix

Set Profesional para un Cabello Sano Termix

Comprar

Cabello más sano y resistente

Desenreda el cabello con la raqueta profesional Termix que, gracias a sus púas de acabado redondeado, masajea el cuero cabelludo y potencia el riego sanguíneo para un crecimiento más rápido del cabello.

Después, moldea el cabello con el cepillo Evolution Special Care, la herramienta de peluquería profesional pensada específicamente para moldear los cabellos más dañados y debilitados.

Finalmente, nutre el cabello con el aceite Revive Oil de Style.Me enriquecido con quinoa y orquídea que aportará un extra de elasticidad y sedosidad.

Manten tu cabello libre de enredos con el nuevo set de Termix

Set Profesional Cabello Sin Enredos Termix

Comprar

No más enredos

Incorpora este completo kit en tu Hair Routine diaria para conseguir un cabello libre de enredos: primero, aplica el spray Detangler enriquecido con aceite de ricino para suavizar los nudos y facilitar el desenredado.

Después, desenreda el cabello con el cepillo Detangling. Gracias a sus fibras flexibles, podrás eliminar fácilmente los molestos enredos y sin tirones.

Finalmente, acaba moldeando el cabello con el cepillo Profesional Black. Con ayuda del secador lograrás un acabado perfecto y, por lo tanto, un sellado óptimo de la cutícula.

Set cabello brillante de Termix

Set Profesional Cabello Brillante Termix

Comprar

Potencia el brillo de tu cabello… ¡al máximo!

Pule el cabello con el cepillo de fibras de jabalí optimizado para dar brillo y textura al cabello.

Y si prefieres moldearlo, utiliza el cepillo profesional Black junto al secador a potencia media para una melena pulida.

Cuando acabes, aplica un poco de spray de brillo Glossy y… ¡disfruta de una melena brillante!

Y CON TU COMPRA… ¡REGALO INCLUIDO!

Con todo esto, consigue tus productos favoritos de Termix a un precio irresistible. Y con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, seguramente encontrarás excelentes ideas de regalos para tus seres queridos más cercanos.

NO ESPERES MÁS, PORQUE EL BLACK MONTH DE TERMIX PASARÁ VOLANDO

Días para disfrutar del Black Month de Termix:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec