Noticias — 3 min de lectura

EL BLACK MONTH DE TERMIX TRAE DESCUENTOS EN TODOS LOS PRODUCTOS

Noticias — 3 min de lectura

EL BLACK MONTH DE TERMIX TRAE DESCUENTOS EN TODOS LOS PRODUCTOS

Noviembre ya está aquí y con él estrenamos el esperado Black Month de Termix. ¡Durante todo el mes podrás disfrutar de descuentos en tus herramientas y productos de peluquería profesional favoritos!

¿Ya tienes claro los productos de Termix que vas a comprar? A continuación, te presentamos unas opciones muy tentadoras.

Cada año, en el mes de noviembre se celebra el esperado Black Friday. Siempre cae justo después del cuarto jueves del mes, cuando Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias. Así que ese viernes, los comercios suelen ofrecer descuentos increíbles para incentivar sus ventas.

Desde sus inicios, la celebración cada vez ha ido a más. Y de celebrar un día, se pasó a una semana. Ahora, muchas empresas ofrecen descuentos durante todo el mes. ¡Y en Termix no íbamos a ser menos!

Ofertas de peluquería Black Month de Termix

Está claro que estas ofertas son ideales para adelantar las compras de Navidad. Por esta razón, en la tienda online de Termix descubrirás una gran diversidad de productos para el cuidado del cabello con descuentos del 70%. Desde herramientas como cepillos, peines, secadores o  planchas de pelo. Hasta productos como aceites, protectores, lacas… ¡Y mucho más! Todos con descuentos excepto los nuevos lanzamientos. Es decir, la plancha de pelo 230º Gold Rose y la nueva gama de champús y mascarillas Style.me.

Con todo esto, consigue ya tus productos favoritos de Termix a un precio irresistible. Y con la temporada navideña a la vuelta de la esquina… Hemos preparado unos packs especiales. Probablemente, excelentes ideas de regalos para tu familia y amigos. ¡Así que no te lo pienses más y compra todo lo que quieras a un precio de ensueño!

ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD CON EL BLACK MONTH DE TERMIX

PACK CHAMPÚ Y MASCARILLA

¡Sin duda la mejor forma de descubrir nuestra nueva linea de champús y mascarillas Style.Me! Porque cada uno de los tres packs contiene un neceser en el que encontrarás una de nuestras gamas veganas para la limpieza y el cuidado del cabello.

¿Puede que necesites nutrición? ¡Opta por Nutri.me! ¿O tienes el cabello dañado, seco o rizado? ¡No dudes en adquirir el champú y la mascarilla Repair.me. Y si por el contrario, lo que necesitas es eliminar el tono amarillo de tu cabello y volver a lucir un rubio perfecto, te presentamos la gama Antiyellow.me de Termix.

Pack champú y mascarilla Nutrime Styleme Termix

Pack Champú + Mascarilla Nutri.Me

Pack champú y mascarilla Repairme Styleme Termix

Pack Champú + Mascarilla Repair.Me

Pack champú y mascarilla Antiyellowme Styleme Termix

Pack Champú + Mascarilla Antiyellow.Me

PLANCHAS DE PELO

Asimismo, en Termix ofrecemos varios modelos de planchas profesionales. De hecho, son ideales para conseguir peinados impresionantes en cuestión de minutos. Por un lado, la plancha de pelo 230º es ideal para tratamientos de keratina. Y por otro lado, la plancha de pelo Wild incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos, imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello. ¡Y así, evitar dañarlo!

Plancha de pelo profesional Termix 230

Plancha de pelo 230º

Plancha de pelo profesional Termix Wild con regalos

Plancha de pelo Wild, ¡con regalos!

EL KIT IDEAL PARA TU TIPO DE CABELLO

Además, si necesitas desesperadamente obtener un cabello brillante, sano o sin enredos… Efectivamente, en Termix tenemos los kits con todos los productos ideales para ti. ¡Desde cepillos hasta los productos de acabado que realmente necesitas!

Set cabello sin enredos Termix

Set cabello sin enredos

  • Spray Detangler.
  • Cepillo Detangling.
  • Cepillo Profesional Black.
  • Pinzas profesionales Soft Touch.
  • Espejo de mano.
  • Neceser.
Set Cabello Brillante Termix

Set cabello brillante

  • Spray Glossy.
  • Cepillo de jabalí.
  • Cepillo Profesional Black.
  • Pinzas profesionales Soft Touch.
  • Espejo de mano.
  • Neceser.
Set cabello sano Termix

Set cabello sano

  • Aceite Revive Oil.
  • Cepillo Paddle.
  • Cepillo Special Care.
  • Pinzas profesionales Soft Touch.
  • Espejo de mano.
  • Neceser.
Y SI TE TOCA RENOVAR TUS CEPILLOS…

Finalmente, Termix cuenta con una impresionante y amplia variedad de cepillos profesionales para el cuidado del cabello. Claro está que nuestra prioridad es mantener el cabello sano y brillante, protegiéndolo de cualquier daño y de las temperaturas extremas. Por eso, creamos la línea de cepillos térmicos Evolution, adaptándonos a las características de cada tipo de cabello.

¿Parece que tienes el cabello fino? ¡Más bien, opta por Soft! ¿Pelo medio? ¡Probablemente, sea mejor un Basic! O al contrario, ¿tienes los cabellos gruesos? ¡Un Plus! En realidad, ¿tienes una cabellera larga? ¡Sobre todo, usa los XL, que son ideales! ¿O sufres de cabello apagado y seco? ¡Sin duda, los Gold Rose son tus mejores aliados! ¿O aportamos volumen a ese tupé masculino? ¡Casi que mejor optes por el Barber!

NO ESPERES MÁS: ¡EL BLACK MONTH DE TERMIX PASARÁ VOLANDO!

Días para disfrutar del Black Month de Termix:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec