Día del Padre — 3 min de lectura

LOOKS PARA SER UN PADRE COOL

Día del Padre — 3 min de lectura

LOOKS PARA SER UN PADRE COOL

Si tú también quieres ser un papá que mole (o te gustaría que tu padre lo fuera), imprégnate de inspiración con los looks de estos padres famosos y consigue sus estilismos gracias a las herramientas y productos imprescindibles que debes tener (o debes regalarle).

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Aunque para cada uno de nosotros nuestro padre es el mejor, existen muchos padres distintos, lo que hace que dar con el regalo perfecto para papá sea un reto casi imposible. ¡No te preocupes! En Termix te vamos a facilitar el trabajo.

Inspirándonos en distintos looks de actores, cantantes, deportistas o influencers, te explicamos cómo conseguir sus peinados. Así que si quieres copiarles el look o te gustaría que tu padre luciese como ellos… ¡La solución es fácil! Autorregalarte las herramientas y productos de Termix, o regalárselas… ¡Estamos seguros de que acabarán siendo sus favoritas!

CURLY Y DESENFADADO

¿Sabías que Penn Badgley, el actor protagonista de Gossip Girl y You, y la cantante Domino Kirke tienen un hijo de dos años? Es verdad que poco se sabe de su vida privada, pero nada que envidiar a su vida ficticia en la serie You (no haremos spoilers, pero If you know, you know…).

Una cosa sí que tienen en común (actor y personaje). Tanto en la última temporada como en la vida real, comparten el mismo peinado semi largo, ondulado y desenfadado. Para conseguirlo, es ideal nuestro Gel Modelador de Rizos Curly, porque permite definir el movimiento natural del rizo evitando el encrespamiento y aportando un extra de control. Y, por supuesto, un Peine para rizos con púas anchas y separadas, para peinar sin romper ni crear un volumen exagerado.

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel para rizos Curly

Peine Termix titanio 802 ideal para desenredar el cabello

Peine para rizos

RUBIO PULIDO Y BRILLANTE

Últimamente, es muy complicado verle el pelo a Justin Bieber. Pero, literalmente. ¡Siempre se esconde bajo gorras o sombreros! No obstante, sabemos que es amante de los tintes rubios platino, así que si optas por hacerte mechas como él, no dudes en comprar el Champú y Mascarilla de pelo AntiYellow.me: ¡neutralizan los tonos subyacentes amarillos no deseados! Por cierto, ¡también es apto para las canas!

Luego, para el peinado, un toque de Cera Brighty para obtener una ligera fijación a la vez que un acabado brillante. Tan solo debes moldear el producto entre los dedos y aplícarlo sobre el cabello húmedo o seco.

Champú AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Champú AntiYellow.me

Cera de brillo Brighty de Styl.me Termix

Cera Brighty

ENGOMINADO HACIA ATRÁS

Matthew McConaughey no podría estar más elegante rodando The Gentleman con ese toque british tan meticuloso. En verdad, su peinado es muy fácil conseguirlo, lo que sÍ necesitas es tener el pelo un poco largo (¿mínimo 4 cm?).

Para empezar, aplicamos sobre cabello mojado la Gomina Shapy, un gel de fijación fuerte perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia. Luego, con el Cepillo esqueleto Barber damos forma al cabello hacia atrás. Y si necesitas aplicar algún último retoque en seco, no dudes en usar más gomina.

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Cepillo esqueleto Barber

Cepillo esqueleto Barber

BYE BYE PELO

Channing Tatum es la cara principal de Magic Mike, entre otros films. Su look en sí, no tiene nada en particular, pero es la elección de muchos hombres que empiezan a notárseles las entradas, tienen calvas o, simplemente, prefieren lucir sin cabello.

Para conseguir un rapado al cero o al uno, te recomendamos la Máquina de Corte Power Cut. Es manejable, ligera y permite crear acabados impecables y apurados gracias a su cuchilla de cerámica regulable a 4 alturas diferentes. Es más, ¡su función Turbo permite trabajar con esa potencia extra para cortes mucho más apurados!

Máquina de afeitar Power Cut de Termix

Máquina de corte Power Cut

Navaja Profesional para desfilar de Termix

Navaja profesional

BARBA PERFECTA

El embajador de Termix, Cristian Maez, es el barbero oficial de los deportistas más top. ¡Es un crac! Por eso, no es de extrañar que el mejor jugador de futbol, Leo Messi, confíe en sus manos.

Messi es fan de los acabados apurados, por eso la Máquina para contornos Styling Cut es ideal para recrear su look. Con tres juegos de cuchillas de acero inoxidable y de diferentes formas, permite acceder a las zonas más difíciles y complejas durante el corte, consiguiendo un resultado impecable. Junto con el Peine patillero para peinar y ayudarte en la zona de las patillas y contornos, es el tándem perfecto.

Máquina de contornos Styling Cut de Termix

Máquina de contornos Styling Cut

Peine de titanio para corte patillero 807

Peine patillero

FADE CON TUPÉ

Otro jugador de futbol, entre muchos otros, que confía en Cristian Maez, es Sergio Busquets. Fan de los degradados y tupés, puedes obtener su estilo con la Cera Matty, para un acabado sedoso y mate. Es perfecta para definir y perfilar el acabado, sin dejar una sensación grasa.

Tras aplicar la cera, peina el cabello con el Cepillo de cerdas naturales de jabalí para un acabado pulido y con volumen.

Cera mate Matty de Style.me Termix

Cera Matty

Cepillo de cerdas naturales

Cepillo de cerdas naturales

VOLUMEN

Isaac Torres, más conocido como Lobo, puso patas arriba la tercera temporada de La isla de las tentaciones. Invitado de honor en Salon Look 2022, nos mostró junto con Cristian cómo ganar volumen en el cabello.

Para empezar, aplicaremos el Spray Dusty sobre la raíz del cabello para conseguir un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración. Es ideal para texturizar, dar forma y cardar el cabello. Luego, realizaremos un brushing hacia arriba con cepillo redondo y secador. Usaremos el Cepillo redondo Barber porque está diseñado específicamente para dar volumen, suavizar la textura y moldear todo tipo de cabellos masculinos. Según su diámetro, sirven para cabellos cortos, medios o largos.

Polvo voluminizador Dusty

Polvo Dusty

Cepillo Termix Profesional Barber

Cepillo redondo Barber