Consejos — 3 min de lectura

Cómo conseguir un degradado con tupé Pompadour profesional con la gama Barber

Consejos — 3 min de lectura

Cómo conseguir un degradado con tupé Pompadour profesional con la gama Barber

Las posibilidades de lograr un look de tendencia para hombres son más si utilizamos las herramientas adecuadas. Hoy te enseñamos un corte degradado con tupé Pompadour con la gama Barber de Termix de la mano de Christian Maez

La época en la que el hombre se peinaba solo con un peine de púas plano hace mucho tiempo que pasó a la historia. Sin embargo, todavía hay quién se resiste a utilizar diferentes herramientas para el cabello dependiendo del objetivo que estemos buscando.

gama barber para el cuidado del cabello masculino

La gama Barber ha nacido para ofrecer la ayuda necesaria a barberos y peluqueros en su día a día y conseguir el mejor acabado en aquellos clientes que tienen claro que su imagen es importante y dice mucho de ellos.

Christian Maez, autor del peinado de grandes estrellas como Messi o Jorge Lorenzo, utiliza a diario la gama Barber de Termix para conseguir los looks que busca para sus clientes. Hoy, él mismo, nos enseña a hacer un degradado con un tupé Pompadour en simples pasos. Y todo, con herramientas y productos Termix.

Christian Maez con la gama barber de termix

Cómo hacer un degradado con tupé Pompadour:

1. El primer paso será definir el corte en degradado. Para ello Christian nos recomienda utilizar la Máquina Profesional de Corte Termix Power Cut. Con ella realiza tres cortes, de más corto a más largo.

la maquina de corte termix consigue degradados perfectos

2. En la zona 3, la que se sitúa en la parte superior de la cabeza, se realiza el corte con la Tijera Profesional Termix Premium Barber 7»

Christian Maez con la tijera de Termix

3. Una vez hecho el corte, Christian procede al acabado, que consistirá en dar volumen y definición al tupé. Para ello, comienza utilizando el cepillo esqueleto del Cepillo de Pelo Esqueleto Termix Profesional Barber Grande. Permite desenredar el cabello a la vez que proporciona un masaje en el cuero cabelludo fortaleciendo el riego sanguíneo.

el cepillo esqueleto barber desenreda y estimula el cuero cabelludo

4. En segundo lugar, con el cabello ya desenredado, se procede al secado utilizando el Cepillo de Pelo Plano Térmico Termix Profesional Barber. Al ser un cepillo ventilado y con recubrimiento cerámico, puede agregar volumen durante el brushing.

con el cepillo plano de la gama barber conseguimos volumen en el cabello

5. Por último, y para dar forma al tupé, Christian opta por el Cepillo de Pelo Redondo Profesional Termix Barber, que se presenta en tres diámetros distintos para poder moldear cualquier largura de cabello. Además, sus fibras ionizadas dotarán de un brillo excepcional al pelo.

Como conseguir un tupe con cepillo redondo Barber Termix

6. Por último, el acabado profesional se consigue fijando el peinado con la Cera Efecto Mate Profesional Matty Style.Me, que aporta definición y naturalidad sin dejar residuos en el cabello. Además, permite acabar el look con las manos para un estilo más personal.

Consigue el look

Termix pone a tu disposición el Set Barber, un pack completo con toda la línea con los mejores productos para conseguir los mejores acabados de barbería. Además, incorpora también dos ceras Style.Me. De esta manera, juega con la textura y el movimiento del peinado. También cuenta con un neceser que mantendrá en orden todos tus productos.

set-barber-promo-termix
Christian Maez
Christian MaezTerrassa
𝑪𝑯𝑹𝑰𝑺𝑻𝑰𝑨𝑵 𝑴𝑨𝑬𝒁
🔥l La pasión es la clave del éxito
💈l Embajador @termixoficial
📍l St. Andreu de la Barca – 936824477
📍I Terrassa – 930157970