Looks — 4 min de lectura

TODOS LOS LOOKS DE HALLOWEEN QUE PUEDES CREAR CON LA PLANCHA DE PELO 230º GOLD ROSE

Looks — 4 min de lectura

TODOS LOS LOOKS DE HALLOWEEN QUE PUEDES CREAR CON LA PLANCHA DE PELO 230º GOLD ROSE

¡Ya están aquí los días más terroríficos del año! En Termix te compartimos los mejores looks de Halloween para que te inspires y los recrees con la Plancha de pelo 230º Gold Rose.

En Termix somos muy fans de Halloween. Creemos que es una forma muy divertida de experimentar, crear looks arriesgados… Sin duda, ¡es el momento oportuno para sorprender con el estilismo más terrorífico!

Si todavía no has encontrado el look de Halloween ideal, aquí tienes una selección de ideas de peinados, perfectos para realizar con tu plancha de pelo 230º Gold Rose. La herramienta de peluquería profesional perfecta para lograr un peinado brillante, pulido y sano.

¿Con qué peinado de Halloween te atreves?

Plancha de pelo 230º Gold Rose Termix

Plancha de pelo 230º Gold Rose

BICOLOR ULTRA LISO

Al más puro estilo Cruella de Vil. Un look a base de tinte, un tono distinto a cada lado de la melena. Y la mejor forma para recrear este peinado tan pulido es con la plancha de pelo 230º Gold Rose. Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro rosa permiten un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.

Recuerda usar un producto termo protector como nuestro spray Shieldy. ¿Sabías que está enriquecido con aceite de argán? Crea una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas y la acción del calor.

¡Melena XL perfecta en muy poco tiempo!

FANTASÍA TOTAL

¡Adoramos cuando en Instagram etiquetáis a @termixoficial en vuestros trabajos más espectaculares realizados con las herramientas de Termix! Esta vez, Karina realizó un trabajo a base de ondas al agua, que puedes realizar perfectamente con la plancha de pelo.

¿Y cómo conseguir esa fijación que va más allá de lo inimaginable? Con una buena gomina del cabello, como nuestro gel de styling de fuerte fijación Shapy. Enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa, es perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.

RIZOS DEFINIDOS

¿Es posible realizar unos rizos naturales con las planchas de pelo? Sabemos que lo ideal sería recrearlas con un rizador eléctrico (o con un difusor si tu rizo ya es natural), pero si no dispones de uno, ¡Termix te trae la solución! Tan solo debes seleccionar mechones pequeños del cabello y deslizar la plancha girándola para crear unos bucles perfectos. La avanzada tecnología de la plancha 230º Gold Rose, con ondas infrarrojas, permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados.

RECODIGO LATERAL

Tras realizar unas ondas XL con las planchas, como en el paso anterior, tan solo debes realizar un recogido lateral tan cañero como este, a base de trenzas enganchadas. Primero, elegimos dónde realizar la separación del cabello. Después, procedemos a realizar la trenza. Para empezar, tan solo tenemos que coger tres mechones del flequillo.

Tendremos que ir añadiendo mechones de cada lado e ir pasándolos siempre por debajo de la trenza. Es decir, cuando la trenza acaba en el lado izquierdo, cogeremos un mechón de pelo de ese mismo lado para trenzarlo por debajo hacia el lado derecho. De este modo, el resultado de la trenza será visible hacia fuera.

ONDAS NATURALES

Sin duda, un peinado realizado con una herramienta profesional marca la diferencia. En Termix estamos siempre a la vanguardia y evolucionando. Por eso, hemos lanzado esta nueva plancha de pelo 230º Gold Rose con un mejorado control digital de la temperatura. El regulador está controlado por PCB de manera independiente, pudiendo así ajustar el calor de la plancha desde los 130º hasta los 230ºC en tramos de 10º. Ideal para cualquier tipo de pelo, ya que respeta desde los más finos o frágiles hasta los más gruesos.

FAIRY HAIR

El «pelo de hada» reluciente está triunfando más que nunca entre la Generación Z. Para empezar, es uno de los mejores accesorios para el cabello para darle un toque de dinamismo.

Tras alisar la melena y aplicar los finos hilos de hada, puedes agregar un poco de brillo extra con el spray Glossy de Termix. Pulverizado sobre el cabello seco aporta un efecto luz de larga duración sin apelmazar y sin dejar residuos.

Además, es compatible con todo tipo de cabellos proporcionando ese toque de luz adicional para un acabado perfecto.

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy

TRENZAS CON ACABADO COLETA

¡Este peinado nos ha parecido muy original! Primero, debemos trabajar con una base de cabello totalmente lisa. Gracias a las placas con Nano óxido de Titanio y Nano Plata de la plancha 230º Gold Rose, ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello. Además, durante el uso, el generador iónico facilita el tiempo de secado del cabello y evita el encrespamiento.

Luego, procedemos a realizar las dos trenzas XL (puedes ver los pasos en el apartado anterior) y finalizaremos recogiéndolas con una coleta. ¡Espectacular!