Looks — 2 min. de lectura

Llega el neón: refresca tu melena

by Landry Agres

Looks — 2 min. de lectura

Llega el neón: refresca tu melena

by Landry Agres

Color.

Que los colores neones y el tye dye ha inundado nuestra ropa y complementos este verano, no es ninguna novedad. Hemos visto colores vibrantes en pasarelas, alzándose como los nuevos estandartes de la energía y el mood del verano. Y ahora… ¡se suben a la cabeza! El estilista Landry Agres nos presenta un refrescante corte de pelo en una gama de tonalidades verdes electrizantes. ¡No te lo puedes perder!

Es un look atrevido. Esta temporada se lleva el color, en este caso, elegimos una combinación de verdes de más claro a más oscuro, alternándolos, para un efecto tridimensional” comenta Landry Agres, creador de este explosivo look.

Las claves del corte de pelo

Pero para lucir este color neón tan extremo, hace falta un corte de pelo que lo complemente. “Ahora se llevan melenas con mucha textura, muy versátiles” confirma el estilista.

Ya que el juego de color es muy atrevido e intenso, el corte debe atenuarlo, no ser tan agresivo, para preservar cierto equilibrio”, añade. Así pues, comprobámos como un corte de pelo por encima de los hombros, con mucha textura y movimiento y un mini fringe de categoría, eleva esta coloración neón a un nuevo nivel.

Es un corte de pelo muy fácil de llevar, que permite muchas alternativas. Este es un punto muy demandado por las clientas: la posibilidad de peinarse hoy de una manera y mañana, de otra”, afirma Landry Agres.

Estas son las claves del look neón más atrevido:

  • Color impactante y de tendencia: Una gama de verdes, donde el interior del cabello se teñirá de un tono más oscuro y a medida que vayamos llegando a la capa externa, más claros. Para crear profundidad y dinamismo.

  • Melena por encima de los hombros: El short bob está a la orden del día. Se trata de un corte de pelo muy favorecedor que enmarca los rasgos.

  • Flequillo corto: El flequillo permite aportar frescura y ese punto alternativo que subraya las tonalidades neones.

  • Corte de pelo con mucha textura: Un corte muy fácil de llevar y que aguarda muchas alternativas de peinado, equilibrando la excentricidad del color neón.

¿Cómo podemos peinarlo?

Como ya hemos apuntado este corte de pelo es muy versátil. Y Landry Agres ha querido, una vez más, apuntar hacia una tendencia para el styling.

En este caso, hemos trabajado primero una textura con el polvo voluminizador Dusty y, después, utilizando la cera Fibrous hemos creado un Wet Look”.

Conoce a Landry Agres

Landry Agres
Landry AgresEstilista
Director Milk San Sebastián.
🥇L’Oreal Color Trophy 2017.
🥇🥇 premios Fígaro 2018 y 2019
🥇Black Smoke Trophy2019