Looks — 3 min. de lectura

ONDAS DE PELO: ¡Así se llevan!

(y así te las puedes hacer)

Es uno de los peinados más pedidos en los salones

Y también uno de los más versátiles. Las ondas de pelo tienen infinitas versiones y llegan también este año como uno de los peinados de tendencia. Como compartir es vivir, te traemos un recopilatorio con los tutoriales más top de nuestros estilistas y celebrities. ¿Qué tipo de onda de pelo vas a hacerte hoy?

ONDAS GLAM by Rafael Bueno

Una de las versiones más glamurosas de las ondas de pelo. Con un toque sofisticado y con movimiento, las ondas glam serán perfectas para un look de alfombra roja. El estilista Rafael Bueno te explica cómo elaborarlas.

Descubre el tutorial en nuestro canal de Instagram TV

2. ONDAS ROCKERAS by Naomí Gayoso

Un toque atrevido y rompedor. Naomí Gayoso presenta las ondas rockeras, perfectas para aquellas que busquen un peinado que les imbuya fuerza y confianza. ¡No te pierdas el tutorial de las ondas rockeras!

3. ONDAS CLÁSICAS by Bea Retamal

Un toque de seriedad y elegancia. Las ondas más clásicas te las presenta Beatriz Retamal. Un look clásico y coqueto para el día a día.

4. ONDAS MESSY by Estela Grande

La modelo nos presenta unas ondas desenfadadas y muy versátiles, que confieren un volumen extra a su impresionante cabello.

4. ONDAS XL by Laura Cañero

De liso a ondas XL. Laura Cañero nos presenta unas ondas abiertas y muy impresionantes con un toque atrevido. ¡No te pierdas este tutorial!

4. ONDAS PARA RECOGIDO by Olga G. San Bartolomé

La estilista Olga G. San Bartolomé nos presenta un tutorial de ondas perfecto para preparar el cabello para esos recogidos que tantas ganas tienes de hacerte, ahora que empieza el calor. ¡No te lo puedes perder!

¿Con qué estilo de ondas de pelo te quedas?

Así es el rizador Evolution Curling Wand:

  • Regulador de temperatura

  • Cilindro de cerámica

  • Sensor táctil

  • Cable rotativo

  • Permite crear ondas de diferentes tamaños