Consejos — 3 min de lectura

10 IDEAS DE PRODUCTOS BEAUTY PARA HACER EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD CON TERMIX

Consejos — 3 min de lectura

10 IDEAS DE PRODUCTOS BEAUTY PARA HACER EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD CON TERMIX

Herramientas de peluquería profesional y productos de cuidado del cabello imprescindibles para obtener un pelo sano y brillante. En Termix te proponemos estas ideas para que les regales a tus seres queridos. O, incluso, para que te lo autoregales, ¡te lo mereces!

Quedan pocos días para Navidad y unos cuantos más para la llegada de los Reyes Magos. Tras elegir la ropa y el peinado ideal para estas fiestas te has dado cuenta que… ¡No tienes los regalos comprados! ¿Todavía sigues sin ideas para regalar? En Termix queremos proponerte nuestros favoritos. Para que te inspires y, además, aproveches los últimos días, ¡te ofrecemos descuentos en productos seleccionados!

Te presentamos 10 ideas perfectas para dejar bajo el árbol de nuestros seres queridos. A mamá, a papá, a nuestros amigos y parejas… Si cuentas con Termix, ¡esta Navidad vas a triunfar!

1. PLANCHA DE PELO PROFESIONAL WILD

Tanto si no tienes planchas como si te toca un renove de ellas, apuesta por las Wild de Termix. Son las planchas profesionales perfectas tanto para alisar como ondular. Ambos peinados con un acabado brillante gracias al diseño de sus placas  basculantes de cerámica y turmalina.

La plancha profesional Wild incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos. De 150ºC a 230ºC. Un imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo.

2. CEPILLOS EVOLUTION GOLD ROSE

¡Sin duda los cepillos de Termix con el diseño más festivo! Los cepillos térmicos Gold Rose son una edición limitada de la gama Evolution en color oro rosa, destinada a cuidar el cabello poroso, seco y apagado.

Cinco cepillos redondos y un cepillo plano que prometen un secado rápido y sin necesidad de usar calor extremo. Diseñados para soportar temperaturas de hasta 180º para su uso con el secador.

cepillo redondo gold rose regalo navidad termix

3. RIZADOR DE PELO PROFESIONAL TERMIX EVOLUTION

¡La herramienta imprescindible para las amantes de las ondas y peinados desenfadados! De igual forma que las planchas de Termix, la Curling Wand tiene un regulador de temperatura. De los 110ºC a los 210ºC en cinco tramos mediante deslizamiento táctil. Esto permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud.

El cono tiene dos tamaños: Ø19 y Ø25, útiles para realizar finos rizos o más gruesos. De esta forma, podremos recrear desde ondas surferas a rizos estilo romántico con un acabado profesional.

rizador termix profesional regalo navidad

4. SECADOR DE PELO COMPACTO PROFESIONAL 4300

Compacto, ligero y con la potencia óptima. El secador profesional 4300 de Termix es el regalo ideal, ya que tiene todo lo que debe incorporar un buen secador profesional. Permite una gran libertad de movimiento. Es resistente gracias a su material de alta calidad, por lo que te durará años. Obviamente, incluye la tecnología iónica, que mantiene el cabello controlado, libre de electricidad estática.

Gracias a los tres niveles de temperatura que incorpora (además, de un botón de aire frío), se adapta a todo tipo de cabellos, respetando su salud y estructura natural.

5. CHRISTMAS SELECTION CERO ENREDOS

Y como no, ¡los packs especiales de Navidad que hemos creado en Termix son la apuesta segura para acertar en tu regalo! Te presentamos el Christmas Selection Cero Enredos. Contiene el cepillo Paddle ideal para desenredar, un set de 6 pinzas y el spray desenredante Detangler Style.Me. Además, incorpora un neceser para llevarte tus productos Termix favoritos a cualquier parte.

¿Estás interesada en el arte de desenredar el cabello sin romperlo? Descubre los pasos que debes seguir para peinar el cabello de forma correcta con Termix.

Christmas Selection pack Cero Enredos navidad TERMIX

6. CHRISTMAS SELECTION BRILLO

¡Empieza el año aportando salud y brillo a tu cabello! ¿Cómo? Con el pack Christmas Selection Brillo. Está compuesto por el cepillo de cerdas naturales de jabalí que potencia al máximo el brillo natural de tu melena; el secador de pelo profesional 4300; el spray de brillo Glossy Style.Me, enriquecido con extracto de quinoa y orquídeas, para acabados extra brillantes; y el cepillo redondo Gold Rose, que elimina el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al cabello.

brillo christmas selection regalo termix

7. CHRISTMAS SELECTION ONDAS

Consigue unas ondas de ensueño con el pack Christmas Selection Ondas. Compuesto por el rizador profesional, el fluido modelador Curly Style.Me y el peine profesional de titanio con púas anchas y separadas. Las tres herramientas imprescindibles para lucir unas ondas duraderas.

ondas christmas selection regalo termix

8. CHRISTMAS SELECTION ADIÓS FRIZZ

La lucha contra el encrespamiento es una que muchas de nosotras conocemos en primera persona. Hasta que descubrimos Termix. Di bye bye al frizz con el pack Christmas Selection Adiós Frizz. Gracias a la plancha profesional 230 controlaras el acabado de tu cabello a la perfección. Y lo completarás con el cepillo desenredante Paddle y el sérum Cristal Líquido Silky Style.Me.

9. CHRISTMAS SELECTION BARBER

¡Y no nos olvidamos del cuidado del cabello y barba de los hombres! Por eso, en Termix hemos creado dos ideas de regalo para Navidad. Para empezar, el Christmas Selection Barber. El pack contiene la máquina profesional Power Cut y una tijera premium para retoques. Además, con las dos ceras de brillo y mate podrás variar de peinados, de casual a los más atrevidos. Para acabar, tanto el cepillo redondo como el plano de la gama Barber. ¡Un set ideal para iniciarte al mundo de la barbería como un profesional!

productos christmas selection barber navidad termix

10. CHRISTMAS SELECTION MEN

Por otro lado, el Christmas Selection Men contiene las herramientas ideales para un cabello y barba con acabados perfectos. El pack ofrece la máquina profesional Styling Cut, ideal para contornos, retoques y hair tattoos. La cera efecto mate, la gomina fuerte Shapy Style.Me, que aporta un extra de hidratación y brillo, para acabados efecto mojado; y el cepillo plano pequeño de la gama Barber, diseñado para moldear y desenredar cabellos medios y largos masculinos.

DESCUBRE TERMIX CHRISTMAS SELECTION

Esta Navidad, #regalaTermix