Looks — 3 min de lectura

EL PEINADO MÁS ROMÁNTICO PARA TU CITA DE SAN VALENTÍN

Looks — 3 min de lectura

EL PEINADO MÁS ROMÁNTICO PARA TU CITA DE SAN VALENTÍN

El moño es el clásico peinado que no pasa de moda. Apto para melenas largas y medias, este recogido de pelo será tendencia en 2022. En Termix, te proponemos que lo luzcas en tu cita de San Valentín, ¡ya sea con tu pareja, amigo/a o contigo misma!

detalle moño termix san valentin

Nunca puedes fallar con un moño. ¿Qué famosa no ha elegido este peinado cuando ha posado alguna vez en la alfombra roja? También es un look muy demandado para eventos especiales como las bodas. O incluso… ¿hay algún peinado más cómodo para trabajar?

A continuación, conoce los pasos para realizar este peinado tan romántico, al más puro estilo Brigitte Bargot y Audrey Hepburn.

PASO A PASO

numero1web

Recomendamos empezar el peinado pasando las planchas profesionales 230º. Dependiendo de la salud de tu cabello, usarás una temperatura u otra. Si no lo tienes sano, te recomendamos la temperatura más baja para que no lo estropees más. Y si por el contrario, lo tienes saludable, puedes pasártelas a 180º, ya que la máxima temperatura de esta plancha está destinada únicamente a tratamientos especiales.

plancha peinado san valentin

Seguidamente, peina el cabello con el cepillo Paddle hacia atrás, para realizar una coleta alta. Este cepillo es un todoterreno. Es ideal para desenredar el cabello en seco y en mojado, gracias a sus gruesas fibras de nylon. Y además, la forma redondeada de las fibras masajean el cuero cabelludo para potenciar un crecimiento más sano y prolongado del cabello.

A continuación, usamos un donut para moños con volumen. Lo ponemos a través de la coleta y separamos los mechones para tapar el donut. Una vez esté todo escondido, usamos un elástico para fijarlo.

4

Después, vamos enrollando los cabellos sueltos alrededor del moño para esconder el elástico.

Para finalizar, pulveriza con laca en todo el peinado. Así, además de evitar el encrespamiento, ¡aguantará durante toda tu cita!

Luego, usa un cepillo especial para recogidos para pulir esos baby hair que quieras controlar (si quieres un look más perfeccionado). Sus fibras de jabalí a doble altura, permiten manipular la raíz al gusto y con mucha suavidad.

laca look san valentin

¿Lista para probar este peinado de San Valentín? ¡Compártenos tus looks a través de Instagram! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en escribírnosla en los comentarios.