Rutinas de cabello — 3 min de lectura

Hair Routine: arréglate el pelo en 5 minutos con el cepillo eléctrico

Rutinas de cabello — 3 min de lectura

Hair Routine: arréglate el pelo en 5 minutos con el cepillo eléctrico

¿Quieres una rutina de styling que te permita estar, no solo lista en 5 minutos, sino que además parezcas salida de un salón de peluquería? Con Termix la tienes. Tu Hair Routine con el cepillo eléctrico.


CONOCE OTRAS RUTINAS PARA EL CABELLO: 

A todas nos da una pereza terrible levantarnos y ver que todo el moldeado que nos hicimos el día anterior ha desaparecido después de dormir una noche. No puede ser que por las mañanas tengas que optar entre tomarte un café tranquilamente y poder salir bien peinada de casa.

Ahora, con esta simple rutina de 5 pasos muy simples, lucirás una melena espectacular. ¡Ah! Y en versión lisa y versión rizada, tú eliges.

PASO 1: Prepara tu cabello hidratándolo sin engrasar

Que el pelo esté elástico es básico para un moldeado duradero y que a la vez respete la salud de nuestro cabello. El Sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me, además de nutrir el cabello gracias al extracto de bambú y de almendras dulces, consigue reparar las puntas abiertas sellándolas.

¿Cómo? Aplica unas cuantas gotas sobre el cabello de medios a puntas.

Tiempo: Medio minuto

PASO 2: Pasa el cepillo eléctrico por tu pelo

Rutina con cepillo eléctrico

CABELLO LISO

El Cepillo de Pelo Eléctrico Profesional Alisador Termix Pro Flat es facilísimo de utilizar y dejará tu cabello liso y con volumen deslizándolo lentamente. Su sistema de regulación de temperatura en el mango conseguirá los mejores resultados sin ocasionar daños en tu melena.

¿Cómo? En el caso de que optes por una melena lisa, pasa por cada mechón el cepillo eléctrico desde dentro y con las púas hacia fuera.

Tiempo: 3 minutos

CABELLO ONDULADO

El Cepillo de Pelo Eléctrico Profesional Redondo Termix Pro Styling te proporciona un acabado profesional con la precisión de la plancha y la rapidez del cepillo. Con él podrás desde alisar tu cabello moldeando solo sus puntas hasta conseguir unas ondas naturales de aire surfero. Además, con su punta fría, será comodísimo poder utilizar la herramienta sin temor a sufrir ninguna quemadura.

¿Cómo? En el caso de que prefieras ondular tu pelo, envuelve cada mechón y suelta. Si quieres un rizo más marcado, haz todo el proceso con el cepillo eléctrico en horizontal. Si lo que buscas es una imagen más desenfadada y prefieres ondas abiertas, coloca el cepillo en posición vertical.

Tiempo: 5 minutos

PASO 3: Potencia el brillo para un efecto ‘pelo sano’

Uso del spray Glossy

El Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me cuenta con dos ingredientes estrella, el extracto de quinoa y el de orquídea, que consiguen dar un brillo a la melena y un efecto luz que potenciará el aspecto saludable de tu pelo. Y lo mejor, sin dejar residuos en el pelo y sin apelmazar.

¿Cómo? Pulveriza el spray desde una distancia de 30 cm sobre tu cabello.

Tiempo: Medio minuto

PASO 4: Peina tu cabello.

Rutina capilar: peinar con peine de púa ancha

El Peine Profesional Titanio para Rizos Termix está diseñado con púas con puntas redondeadas que facilitan el peinado sin dolor ni roturas. Su acabado le permite deslizarse por el cabello de forma cómoda y suave.

¿Cómo? Pasa un peine de púas anchas para definir el peinado y reducir la electricidad estática que lleva al encrespamiento.

Tiempo: Medio minuto

PASO 5: Fija tu peinado para que se mantenga impecable todo el día

Laca Sexy de Style.Me

La Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me conseguirá proteger tu peinado protegiéndolo de la humedad y acondicionándolo sin perder naturalidad. Si tienes un mal recuerdo de las lacas antiguas, tienes que probar Sexy Style.Me. Adiós al apelmazamiento, hola a la fijación sin artificios.

¿Cómo? Pasa un peine de púas anchas para definir el peinado y reducir la electricidad estática que lleva al encrespamiento.

Tiempo: Medio minuto

Desde Termix te animamos a poner en práctica esta fácil rutina y a que nos lo cuentes a través de nuestras redes sociales. Nos encanta que disfrutéis de cuidar vuestro cabello y de que exploréis nuevas formas de veros guapas.

Rutina con el cepillo eléctrico