Looks — 3 min de lectura

BRILLO Y MATE: DOS CERAS, INFINITOS ESTILOS MASCULINOS

Looks — 3 min de lectura

BRILLO Y MATE: DOS CERAS, INFINITOS ESTILOS MASCULINOS

Si eres un amante del cuidado del cabello y no sales de casa sin antes revisar cada detalle de tu pelo delante del espejo… Las ceras de Termix son ideales para ti.

¿Elegante? ¿Sofisticado? ¿Natural? ¿Efecto mojado?  ¡Conseguirás cualquier estilo que te propongas!

cera brillo cabello masculino hombre estilo termix peluqueria

Conseguir el mismo look con el que sales de la peluquería es muy fácil. La clave es utilizar productos de peinado profesionales de alta calidad que se adapten a tu tipo de cabello, como los de Termix.

En esta ocasión, dejamos la gomina a un lado para hablar de la cera. Aunque ofrecemos una gran variedad de ceras con acabados distintos, queremos hablar del binomio brillo-mate. ¿Con cuál de ellos te identificas más?

La cera es excelente si buscas que tu cabello se mantenga en su lugar, ya sea corto o largo. Y luego, para aportar un acabado específico: con un brillo encantador o con un mate natural. Ambos casos, con un aspecto pulido y limpio, ya que no se seca con fuerza.

cortes melenas masculinas

CERA EFECTO MATE MATTY

Matty es una cera de fijación baja pensada para conseguir acabados mates perfectos. Está enriquecida con caolín, un ingrediente natural que regula la producción de sebo. Así que si tienes un cabello grasiento, te lo controlará diariamente.

Su aroma, como el resto de los productos de la gama Style.Me de Termix, es suave y limpio. Y a diferencia de otras ceras, su tacto no es nada sucio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by میلاد عابدی (@milad_abedi)

La cera para un acabado con efecto mate es ideal para conseguir looks muy naturales y que parezcan que no se les haya aplicado un producto de styling. Perfecta para cabellos no muy gruesos y finos que requieran poca fijación.

¿Cómo aplicarla? Recomendamos aplicarla en seco. Calentar una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos, repartirla muy bien sobre el cabello con los dedos, definiendo el estilo deseado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johannes Huebl (@johanneshuebl)

CERA EFECTO BRILLO BRIGHTY

Brighty es una cera de fijación baja para conseguir looks naturales con un acabado brillante. Está enriquecida con orquídea, que reduce la oxidación, y con quinoa, ingrediente que ayuda a reducir la caída del cabello y sellar puntas abiertas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suitsupply (@suitsupply)

La cera para un acabado con efecto brillante es ideal para conseguir looks con algo de control y mucho brillo. Perfecta para todo tipo de cabellos, incluidos los gruesos y abundantes.

¿Cómo aplicarla? A diferencia de la cera Matty, se puede aplicar tanto en cabello húmedo (con un acabado efecto mojado) como en seco. Calentar una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y moldear el cabello con los dedos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Niccolò Cesari (@niccocesari)

CHRISTMAS SELECTION PARA HOMBRE

Aprovecha los descuentos de Navidad y Reyes Magos para hacerte con uno de los packs más completos de peluquería y barbería para hombre. Tres sets ideales para cortar, perfeccionar la barba y moldear y definir el cabello de la forma que más desees. ¡No te quedes sin ellos!

Christmas Selection Termix Hombre2

Christmas Selection Men

Christmas Selection Termix Corte

Christmas Selection Corte

Christmas Selection Termix Barber

Christmas Selection Barber