Consejos — 3 min. de lectura

Ellos también se merecen el regalo perfecto estas Navidades

(y no, no son ni calcetines ni pijamas)

Carteras, calcetines o pijamas…Los regalos para ellos siempre son un quebradero de cabeza por las pocas opciones que tenemos (o se nos suelen ocurrir). Y al final siempre terminamos tirando de los clásicos de siempre. Por ello, y en un año en el que también ellos merecen cuidarse, te proponemos los infalibles de Termix para el regalo perfecto para que este 2021 también luzcan pelazo.

Maquinas de corte y contornos Termix ideal para regalar en Navidad

1. Máquinas de corte y de afeitado

Máquina Styling Cut: contornos y barba siempre perfecta

¿Un cuidado profesional en casa? Con esta máquina lograrán mantener a raya su estilo. La máquina Styling Cut es perfecta para mantener la barba perfilada o recortada. Compacta y precisa,  es inalámbrica y su batería de carga dura 120 minutos. La Styling Cut además viene con 3 sets de cuchilla según sus necesidades, y cuchilla regulable que le permitirá usarla con tres alturas de corte adicionales: 0.04mm, 0.6mm y 0.8mm.

Si además necesita ayuda para saber sacarle el máximo partido, te dejamos este post:

Maquina de Corte Termix Power cut: un corte impecable

Con esta maquina de corte inalámbrica lograrán el estilo que desean con acabados profesionales desde casa ya que gracias a la precisión de sus cuchillas de cerámica regulable podrán conseguir fades perfectos y cortes apurados. La Power Cut tiene 120 min de autonomía y carga rápida y cuenta con una cuchilla de céramica regulable a cuatro alturas: 1.0 mm, 1.3mm, 1.6mm y 1.9mm.

Maquinas para la barba y el cabello hombres de Termix

2. Ceras de pelo Style.Me: el acabado perfecto

Las ceras de Styling se han convertido en un básico para los looks masculinos. Así que puede ser un gran momento para regalarle la que más se adapta a su estilo. Disponemos de cuatro ceras diferentes, enriquecidas con ingredientes naturales como la orquídea, la quinoa y el caolín ¿Te ayudamos a elegir?

Para los estilos más creativos:

si es de los que le gusta experimentar con sus peinados, te recomendamos la Cera Fibrous de Style.Me con una textura suave y una fijación intermedia.

Para un look natural y brillante:

Sin duda la mejor elección para los que utilizan cera y quieren un efecto brillante. Te presentamos la Cera Brighty de Style.Me con textura ligera y fijación baja.  Esta cera además de mantener el peinado, le dará un toque de brillo al cabello.

Para un look desenfadado:

Si es de los que llevan cera pero apenas quiere que se note, esta es su cera. La Cera Matty de Style.Me tiene un acabado mnate, es compacta y tiene una fijación intermedia. ¡Le encantará!

Para looks y peinados más clásicos:

Sí, hay quienes prefieren los looks con mucha textura y peso. Para ellos tenemos la Cera Sculpty de Style.Me, con una textura cremosa y alta fijación.

¿Quieres saber más sobre nuestras ceras? No te pierdas nuestra guía. 

Ceras Termix para el cabello hombres

3. Kits cabello: todo en un mismo neceser

Los kits cabello son un regalo perfecto para los que tienen el cabello largo y no quieren complicarse buscando diferentes productos, ya que con estos kits lo tienen todo en uno. Elige el kit perfecto para él:

Kit Cabello Brillante

Es perfecto para potenciar el brillo del cabello. ¿Tu chico tiene el cabello opaco y sin brillo? Pues éste es el kit perfecto para él, ya que gracias al Spray de Birllo Glossy o al cepillo de cerdas de jabalí logrará potenciar el brillo de su cabello al máximo.

Kit Cabello Sano

Este kit es ideal para los que tienen el cabello dañado y con tendencia a la rotura. ¿Es el caso de tu chico? Tranquila, con este kit lo tienes solucionado, ya que incluye todo lo necesario para conseguir un cabello más saludable.

Kit Cabello sin Enredos

¿A tu chico le gusta llevar su cabello largo pero se queja de los molestos nudos?  Este kit es el indicado para él, ya que incluye todo lo necesario para eliminar de una vez por todas esos molestos enredos y sin tirones.

Kits cabello sano de Termix también para hombres

Si te ha gustado, comparte esta guía