Consejos — 3 min de lectura

ESTE ES EL MEJOR CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO SEGÚN LOS PELUQUEROS

Consejos — 3 min de lectura

ESTE ES EL MEJOR CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO SEGÚN LOS PELUQUEROS

Te explicamos los beneficios del cepillo de pelo antitirones Detangling y te damos todos los motivos de por qué deberías hacerte con uno. ¡Un cabello sin enredos, vayas donde vayas!

Cepillos Detangling Pastel Termix

Un cabello sano es un cabello que está bien cuidado. Las personas que lucen un cabello de escándalo utilizan los productos adecuados a su tipo de pelo y los introducen en su correcto orden. Protegen el cabello del calor y utilizan las herramientas con las que pueden graduar la temperatura y adaptarla a su tipo de cabello. Y, además, eligen los cepillos profesionales que mejor respetaran su cabello y cuero cabelludo.

Y no es de extrañar que, cuando les preguntamos a los peluqueros de España cual es el mejor cepillo profesional para cuidar el cabello, la respuesta sea unánime: Detangling de Termix.

LOS PROFESIONALES ELIGEN EL CEPILLO DETANGLING

Los estilistas de Termix afirman que Detangling se ha vuelto uno de sus cepillos indispensables. Porque consiguen desenredar el cabello mojado en pocas pasadas y sin tirones. Se lo llevan a todos lados y lo usan tanto personal como profesionalmente porque es pequeño, manejable y no pesa.

Lo utilizan de forma diaria en su salones de peluquería o en los backstage de sus trabajos. Sin duda, Detangling es una apuesta segura para cepillar cualquier tipo de cabello tanto en seco como en mojado. Con él, no reciben tirones y, sobre todo, su flexible cuerpo permite adaptarse a cada tipo de cabeza. ¡No lo cambian por nada!”

Verónica Artés

Lola Peñalver

Núria Riobó

¿NECESITAS MÁS MOTIVOS PARA ADQUIRIR EL MEJOR CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO?

Sin duda, ¡Detangling es un indispensable en cualquier tocador! Desenreda sin hacer daño gracias a las fibras especiales antitirones y al cuerpo flexible del cepillo, adaptándose a cada cabeza. Y además de ser apto para cualquier tipo de cabello, también puede usarse tanto en seco como en mojado.

Así mismo, permite un secado rápido con el secador gracias a la base perforada del cepillo. Y sin generar el encrespamiento que en ocasiones otros cepillos pueden crear en cabellos excesivamente finos.

¡No dudes en complementarlo con el spray Detangler para un desenredado diario perfecto!

Cepillos Termix Detangling para desenredar en color pastel

Cepillos Detangling Pastel

Pack Cepillos Detangling Pride Termix

Cepillos Detangling Pride