Consejos — 3 min de lectura

ESTE ES EL MEJOR CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO SEGÚN LOS PELUQUEROS

Consejos — 3 min de lectura

ESTE ES EL MEJOR CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO SEGÚN LOS PELUQUEROS

Te explicamos los beneficios del cepillo de pelo antitirones Detangling y te damos todos los motivos de por qué deberías hacerte con uno. ¡Un cabello sin enredos, vayas donde vayas!

Un cabello sano es un cabello que está bien cuidado. Las personas que lucen un cabello de escándalo utilizan los productos adecuados a su tipo de pelo y los introducen en su correcto orden. Protegen el cabello del calor y utilizan las herramientas con las que pueden graduar la temperatura y adaptarla a su tipo de cabello. Y, además, eligen los cepillos profesionales que mejor respetaran su cabello y cuero cabelludo.

Y no es de extrañar que, cuando les preguntamos a los peluqueros de España cual es el mejor cepillo profesional para cuidar el cabello, la respuesta sea unánime: Detangling de Termix.

LOS PROFESIONALES ELIGEN EL CEPILLO DETANGLING

El estilista y embajador de Termix, Víctor Martínez, comúnmente conocido en el mundo MUAH por el nombre artístico VBarcino, explica que “Detangling se ha vuelto en uno de mis cepillos indispensables. Porque consigo desenredar el cabello mojado en pocas pasadas y sin tirones”. El estilista de se lo lleva a todos lados y lo usa tanto personal como profesionalmente: “me gusta porque es pequeño, manejable y no pesa”.

Por otro lado, el peluquero J. Parralejo lo utiliza de forma diaria en su salón El Tocador de Jesús Saez y J. Parralejo en Valencia. “Trabajo en mi salón con el cepillo Detangling y es una apuesta segura para cepillar el cabello de mis clientas tanto en seco como en mojado. Con él, no reciben tirones y, sobre todo, su flexible cuerpo me permite adaptarme a cada tipo de cabeza. ¡No lo cambio por nada!

V Barcino con el mejor cepillo desenredante del cabello Detangling de Termix
J Parralejo con el mejor cepillo desenredante del cabello Termix

¿NECESITAS MÁS MOTIVOS PARA ADQUIRIR EL MEJOR CEPILLO PARA DESENREDAR EL CABELLO?

Sin duda, ¡Detangling es un indispensable en cualquier tocador! Desenreda sin hacer daño gracias a las fibras especiales antitirones y al cuerpo flexible del cepillo, adaptándose a cada cabeza. Y además de ser apto para cualquier tipo de cabello, también puede usarse tanto en seco como en mojado.

Así mismo, permite un secado rápido con el secador gracias a la base perforada del cepillo. Y sin generar el encrespamiento que en ocasiones otros cepillos pueden crear en cabellos excesivamente finos.

¡No dudes en complementarlo con el spray Detangler para un desenredado diario perfecto! Ambos productos los encontrarás en el Set Summertime de Termix: ¡aprovecha el remate final de rebajas para adquirirlo!

Detangling de Termix para un cabello son enredos