Consejos — 3 min de lectura

CUIDA TU CABELLO DURANTE Y DESPUÉS DEL EJERCICIO

Consejos — 3 min de lectura

CUIDA TU CABELLO DURANTE Y DESPUÉS DEL EJERCICIO

Cuando se trata de actividad física, el peinado que elijas puede marcar la diferencia en la salud de tu cabello. Descubre cómo seleccionar recogidos cómodos y evita problemas como la alopecia por tracción y qué rutina capilar recomendamos post ejercicio.

Recuerda: El uso frecuente de peinados tirantes y fijadores puede generar problemas a largo plazo, como la alopecia por tracción. Descubre por qué estos estilos no son ideales para el día a día y la actividad física.

peinado tirante

PEINADOS CÓMODOS PARA CABELLO LARGO

Para actividades intensas, de impacto y de larga duración opta por trenzas o coletas bajas que minimizan la tensión y evitan enredos. Tener el cabello recogido es necesario para desarrollar la actividad de manera más cómoda y sin distracciones. Recomendamos utilizar el Cepillo de Pelo Profesional de Cerdas Naturales de Jabalí Termix para lograr recogidos cómodos y seguros ya que este es ideal para peinar el cabello en seco.

trenza
cepillo jabali de termix para dar brillo al cabello

Cepillo de Pelo Profesional de Cerdas Naturales de Jabalí 

PEINADOS SENCILLOS PARA CABELLO CORTO

Las diademas y recogidos sin tirantes son ideales para cabello corto, o si simplemente eres del team que no quiere dedicarle tiempo a un peinado diario, este accesorio es perfecto para ti, ya que mantienen tu estilo sin poner en riesgo la salud de tu cuero cabelludo. Utiliza el Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Riveve Style.Me  una vez colocada la diadema para eliminar el encrespamiento.

diadema y ejercicio
Aceite Revitalizante Revive Oil

Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Riveve Style.Me

GOMAS QUE CUIDAN TU CABELLO

No todas las gomas son iguales. Aprende a elegir las adecuadas que no corten ni dañen tu cabello durante el ejercicio. En su lugar, utiliza un coletero. Es mucho más indulgente y está envuelta en un tejido suave para que se rompa lo menos posible. Aconsejamos que siempre que realicen un recogido colocar el Sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me . El cristal líquido para el pelo está formulado de tal manera que consigue realizar un freno rápido en el deterioro del cabello y si su uso se hace constante, mantiene el pelo hidratado y protegido frente a las agresiones diarias externas.

coletero
Serum Cristal Líquido Styleme Silky de Termix

Sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DEL EJERCICIO

Cuando se trata de cuidar nuestro cabello durante el ejercicio, es importante tomar precauciones para protegerlo de los daños causados por el sudor y el calor. Sin embargo, no podemos olvidar la importancia de una rutina capilar completa después del ejercicio, que incluya hidratación y nutrición para mantener nuestro cabello en su mejor estado.

Es por eso que aqui vamos más allá de los cuidados durante el ejercicio, queremos recomendarte una rutina capilar post ejercicio completa, que te ayudará a restaurar y revitalizar tu cabello. Para ello, te presentamos los productos de Termix que recomendamos

lavarse el cabello en verano

El Champú Nutri.Me Style.Me de Termix es el primer paso para limpiar suavemente el cabello de impurezas y prepararlo para la hidratación. Su fórmula, enriquecida con ingredientes naturales como el Aloe Vera y el aceite de Marula, nutre y fortalece la fibra capilar dañada.

Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú nutritivo Nutri.Me Style.Me

Después de lavar el cabello, es el momento de aplicar la Mascarilla Nutri.Me Style.Me. Esta mascarilla está especialmente formulada para cabellos quebradizos y sin brillo, y contiene ingredientes como la manteca de Karité y el aceite de Marula, que nutren en profundidad y revitalizan la fibra capilar.

Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Nutritiva Nutri.me Style.me

Con esta rutina capilar post ejercicio completa, podrás mantener tu cabello hidratado, nutrido y en su mejor estado. ¡No dudes en probar estos productos de Termix y disfrutar de los beneficios que brindan a tu cabello!

ejercicio

Recuerda que cada cabello es único, por lo que es importante adaptar la rutina capilar a tus necesidades específicas. ¡Siguenos en Termix Oficial para conocer más consejos y recomendaciones para el cuidado de tu cabello durante y después del ejercicio!»