Looks — 5 min. de lectura

Classic Vibes: ondas sencillamente naturales que no pasan de moda

Este peinado tiene mucho de la tendencia que viene: belleza clásica y aparentemente effortless que a pesar de que luzca imperfecta a simple vista, es perfecta en el desarrollo, como todo clásico. Te presentamos el tercer look de la campaña de Termix, Time to be real, con el que conseguir las ondas naturales del momento.

Antes Después

Según su artífice, el estilista Gonzalo Leonidas…

Aunque pasen los años, este look clásico siempre lo tendrá todo: un color de cabello que no pasa de moda, un maquillaje que nos recuerda esos gloriosos años de la moda de los 90’s (donde comienzan a aparecer las primeras it girl, las top models), un vestuario con aires a portada de Cindy Crawford y un peinado bello, real e inspirado en lo natural, con muchísima vibra clásica.

Vídeo: así se consigue el look

1. Humedecer

Para empezar a trabajar este look lo primero es humedecer el cabello. Si lo tienes seco, puedes humedecerlo utilizando el Spray Pulverizador con efecto bruma.  El cambio está por comenzar, así que coloca una buena música…

1.Humedecer Termix Classic Vibes

2.Protege tu cabello

No nos cansamos de repetirlo…es MUY IMPORTANTE que protejas tu cabello antes de secarlo. Antes de empezar a utilizar cualquier herramienta de calor, recuerda aplicar una capa invisible de protección con nuestro Spray termo-protector Shieldy de Style.Me.

2.Protector-térmico shieldy

3. Potencia tus rizos

Aplica en la palma de tus manos el fluido modelador de rizos Curly de Style.Me, y luego con las manos aplícalo de medios a puntas por todo el cabello. Con este simple gesto, controlarás tus rizos y evitarás su encrespamiento.

3.Modelador rulos-min Termix navidad

4. Quitar exceso de humedad

Si antes humedecimos el cabello, ahora toca quitar toda la humedad posible. Recuerda que debes retirar el exceso de humedad con una toalla pero sin frotar para que te sea más fácil trabajar y logres el acabado clásico que deseas.

4.Exceso de humedad termix navidad

5. Dividir y Enrollar

El truco de este peinado consiste en dividir tu cabello en varias secciones y comenzar a enrollar mechón por mechón, empezando desde arriba hasta las puntas, uno por uno, hasta lograr tener todo tu cabello enrollado.

Cera de Brillo Brighty de Termix

6. Aplicar espuma

Una vez tenemos los mechones enrollados, aplicamos la espuma sin aclarado de Termix Style.Me. Además de definir tus rizos, sus ingredientes naturales como la quinoa y la orquídea ayudarán a eliminar el encrespamiento y a potenciar el brillo de tus rizos.

Cera de Brillo Brighty de Termix

7. Secar

Con el cabello ya preparado, toca secarlo pensando en potenciar los rizos. Por eso, combinaremos el secador profesional Termix 4300  con el difusor con puás 4300. 

Cera de Brillo Brighty de Termix

8. Rizador

El toque final…Para finalizar y lograr este look clásico terminaremos de definir los rizos con el rizador Termix Evolution Curling Wand, siempre recordando regular la temperatura con su sensor táctil….¡y listo!

Cera de Brillo Brighty de Termix

Tus aliados perfectos

Look final

Classic Vibes Look ondas naturales Termix Navidad