Looks — 2 min. de lectura

Classic Bob: el corte de pelo de tendencia que más estiliza

by Landry Agres

Es el corte de pelo de la temporada.

Estiliza, alarga el cuello y potencia la mirada. Hablamos del corte bob, un clásico de entre los clásicos que el estilista Landry Agres retoma y reinventa. Te presentamos el New-classic bob, un corte de pelo actual y vibrante que se hace con el puesto número uno de las tendencias de verano 2020. ¿Nos acompañas?

corte de tendencia new classic bob by landry agres

Así es el corte de pelo de la temporada

¿Buscando ese corte de pelo de ensueño? Lo apostarás todo por este Classic Bob que Landry Agres reinventa en su salón. Perfecto tanto si tienes el cabello lacio, como rizado, se trata de un estilo “con mucha textura y fácil de llevar”. Además, tal y como nos aclara el estilista: “tiene mucha fuerza y es muy versátil, pudiéndolo llevar liso impoluto u ondulado”.

¿La clave del look?

El flequillo es claramente el enfoque visual, el punto de atracción”, aclara el estilista. Un flequillo que supera al Baby Bang por unos centímetros, pero que se alinea por encima de las cejas. “Otro de los puntos clave de este New-classic Bob es el juego de texturas, tanto en el largo del cabello, como en el flequillo. Funciona muy bien y aporta frescura y dinamismo”, confirma Landry.

¿Qué puede hacer por ti el new-classic Bob?

Es un corte de pelo que favorece, enmarca la mirada y potencia los rasgos. Además, estiliza, gracias a su medida por encima de los hombros, creando un efecto óptico que alarga el cuello y afina la cara. Por ello, será perfecto para rostros de formas ovaladas o redondas. Además, este corte de pelo de tendencia es apto tanto para cabellos lisos, como rizados y permite multitud de variantes. Por último, es fácil de moldear y mantener, así que… ¡es el corte perfecto del verano!

¿Cómo peinarlo?

Liso con textura

Utilizaremos la plancha de pelo Professional Wild. Aplicaremos un poco de spray termoprotector Shieldy para proteger el cabello. Después, ajustaremos la plancha de pelo Wild a la temperatura perfecta para nuestro tipo de cabello y alisaremos el grueso de la melena. Si lo necesitas, divide el cabello en secciones y sujétalas con pinzas. Cuando termines de alisarlo al completo, utiliza una pizca de cera Sculpty y marca las puntas, marcando de forma intensa las del flequillo. ¡Y listo!

Ondulado suave

Para este look, utiliza el rizador Curling Wand y marca de medios a puntas ondulando el cabello. Para fijar las ondas, aplica un poco de laca suave Windy.

Wet Effect

Humedece y desenreda el cabello. Para facilitarte el trabajo, puedes utilizar el spray Detangler de Style.Me. En adelante, utiliza un poco de gel Shapy y aplícalo de raíz a puntas utilizando un peine de púas anchas.

Te gustará porque…

  • Afina el rostro y alarga el cuello
  • Realza la mirada
  • Es muy versátil
  • Es fácil de moldear y mantener
  • Es un estilo apto para cabello lisos o rizados
  • Permite la incorporación de accesorios como diademas o baby braids

¿Qué opinas del nuevo corte de pelo de la temporada verano 2020? ¿Te atreves a lucir este New classic Bob? ¡Déjanos tu valoración en los comentarios!