UN VERANO SIN ENREDOS CON LOS NUEVOS CEPILLOS DETANGLING PASTEL
UN VERANO SIN ENREDOS CON LOS NUEVOS CEPILLOS DETANGLING PASTEL
¡Ya están aquí tus imprescindibles para el verano! Los cepillos desenredantes perfectos para todo tipo de pelo, con púas anti-tirones en 2 niveles que se curvan y flexionan para deslizarse suavemente por el cabello.
¡Consigue con Termix un desenredado perfecto sin estropearlo ni romperlo!
¿Buscas un cepillo flexible y ligero, que se adapte a la forma de tu cabeza y te deje el pelo más brillante, suave y sano? ¡No busques más! Consigue estos resultados con los nuevos Cepillos Detangling Pastel.
Pequeño y compacto para que te lo lleves a cualquier parte: a la oficina, en tu paseo, a la playa, piscina, vacaciones… ¡Luce un cabello perfecto y sin enredos siempre!
Están disponibles en los 3 colores tendencias del verano: Gentle Blue, Pink Strawberry y Purple Lavender. ¿Cuál elegirás?
CARACTERÍSTICAS DE LOS CEPILLOS DETANGLING PASTEL
¿POR QUÉ SE ENREDA EL CABELLO?
El primer motivo suele ser que el cabello no está bien aclarado. Por lo tanto, los residuos de champús, o incluso, suciedad pueden perjudicar la suavidad del pelo y provocar los temidos nudos.
También influye el tipo de cabello. De hecho, son más propensos a enredarse los cabellos finos, deshidratados, secos o rizados.
Es crucial mantener el pelo bien hidratado. Usando productos nutritivos como mascarillas o acondicionadores durante la ducha, ayudará a suavizar el cabello. La Mascarilla de pelo Nutri.me tiene una textura fundente y propiedades altamente nutritivas y protectoras. Contiene un 85% de ingredientes naturales como la manteca de Karité, el Aloe Vera y el aceite de Marula, que reestructuran la fibra capilar y proporcionan una nutrición intensa sin apelmazar el cabello.
Y por último, hay momentos que también influyen a la hora de que el pelo se enrede en exceso, en concreto dos: al hacer deporte y mientras se duerme.
EL DESENREDADO PERFECTO, PASO A PASO
- El desenredado previo al lavado el clave, además con este gesto estimulamos el riego sanguíneo.
- Mantén el cabello hidratado para prevenir los nudos y enredos con productos nutritivos como las mascarillas.
- Elimina bien todos los restos de producto al lavar el cabello.
- Seca la humedad del cabello sin frotar el cabello con la toalla.
- Aplica un spray desenredante que facilite el peinado.
- Utiliza un cepillo que no rompa el cabello.
- Cepilla siempre empezando por las puntas, suavemente.
- Y poco a poco, vamos subiendo. De esta forma, ¡no hay rotura alguna!
- Finalmente, pasaremos a cepillar la raíz.
Leave A Comment