Looks — 3 min de lectura

3 RECOGIDOS CHIC PARA PELO RIZADO IDEALES PARA LUCIR DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Looks — 3 min de lectura

3 RECOGIDOS CHIC PARA PELO RIZADO IDEALES PARA LUCIR DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Dominar y hacer un peinado en curly hair es más fácil de lo que parece. ¡Y en Termix queremos demostrártelo! Por eso, te proponemos ideas de recogidos para pelo rizado ideales para lucir durante las fiestas de Navidad. ¿Con cuál de ellos te atreverás?

¡Llamando a todas las chicas de pelo rizado! Si quieres deslumbrar durante las fiestas de Navidad y la noche de Fin de año, tenemos 3 looks perfectos para ti. Los tres peinados muy fáciles de hacer, realizados por estilistas pero aptos para amateurs. ¡Así que esta vez no hay excusa! Saca tu lado más atrevido y opta por uno de ellos. Y si lo haces, ¡no dudes en etiquetarnos en tus fotos!

Para dominar el look como un profesional, comienza utilizando estos productos imprescindibles para cabello curly. Por un lado, puedes optar por las espumas Leavy o Hardy si prefieres un producto con aplicación mousse. Por otro lado, puedes aplicar el gel modelador de rizos Curly para un acabado mucho más cuidado y definido.

Antes de realizar el recogido, define tus rizos aplicando el producto en la palma de la mano y trabaja tus rizos desde la raíz hasta las puntas para una fijación durante todo el día. Seguidamente, rizaremos intensamente el pelo con el difusor para aportar la máxima definición posible.

MOÑO BAJO CON EFECTO MOJADO

La estilista Laura del Muro nos enseña cómo realizar un recogido bajo con un wet effect en el pelo rizado. Entonces, aplicamos la gomina Shapy, que es ideal para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.

Luego, tan solo tenemos que ir recogiendo mechones hasta formar un moño. Y no lo sujetaremos con gomas, sino con clips para que quede lo más natural posible.

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

SEMIRECOGIDO PULIDO

Se trata de recoger la parte superior del cabello y pulirla hacia atrás con la ayuda de un cepillo especial para recogidos. Sus cerdas naturales a doble altura, permiten manipular la raíz al gusto y el mango en forma de púa, ayuda a dividir el cabello en distintas secciones. ¡Así de fácil!

¿El secreto de un peinado elegante y sofisticado? Que cada pelo quede fijo allá donde lo queramos colocar. Para eso, sólo necesitas la laca Windy para fijar y moldear sin apelmazar. Sin duda, uno de los looks más top para lucir durante las fiestas y además, fácil y rápido de hacer.

Laca Windy para volumen de Termix

Laca Windy

RECOGIDO CON TRENZA LATERAL

Se trata de un peinado exprés para pelo rizado muy rockero. Primero, desenredaremos la parte del cabello en la que queremos realizar el peinado. Para ello, usaremos el cepillo de pelo plano Gold Rose.

Seguidamente, procederemos a realizar la trenza. Para empezar, tan solo tenemos que coger tres mechones del flequillo y después, ir añadiendo mechones de cada lado e ir pasándolos siempre por debajo de la trenza. Es decir, cuando la trenza acaba en el lado izquierdo, cogeremos un mechón de pelo de ese mismo lado para trenzarlo por debajo hacia el lado derecho. De este modo, el resultado de la trenza será visible hacia fuera.

Y ¡voilà! Ya estás lista para lucir un look diferente.