TRES PEINADOS DE VERANO PARA PELO RIZADO
TRES PEINADOS DE VERANO PARA PELO RIZADO
La estilista Erika Avià nos muestra 3 looks super tendencia para pelo rizado, ¡ideales para lucir tus bucles perfectos! Aprende el paso a paso de un peinado con volumen, un moño desenfadado y un remirecogido efecto león.
¡Consíguelos con las mejores herramientas y productos de peluquería de Termix!
En cabello rizado, es habitual realizarse recogidos. ¿Por qué? Por todos los cuidados imprescindibles que necesita un curly look para que quede perfecto. Por eso, no siempre se puede lucir suelto como el pelo liso. ¡Ya que no siempre hay tiempo suficiente para dedicarle!
En Termix pensamos en todo y, por eso, junto con la estilista Erika Avià, te presentamos 3 ideas de peinados para lucir tus rizos este verano. ¡Consíguelos con las mejores herramientas y productos de peluquería! ¿Cuál vas a probar primero?
ACABADO CON VOLUMEN
Antes que nada, puedes seguir estos 9 tips para peinar un cabello rizado como un profesional y así, preparar el cabello y que esté listo para manejarlo. Lo más importante es que esté sano, por lo que la buena hidratación es la clave.
Una vez tenemos el pelo seco y listo, empezamos buscando el primer look: un acabado suelto con volumen. Para ello, realizaremos particiones y aplicaremos el Polvo Voluminizador Profesional Dusty Style.me y masajearemos. Dusty aporta ese extra de volumen y textura al cabello, de larga duración. Destaca por su innovador dosificador, en formato pulsador, para mayor precisión a la hora de aplicar el producto en su cantidad justa.
Después, aplicamos un toque de Laca Profesional Windy Style.me para fijar a la vez que aporta más volumen. Además, crea una película antihumedad en el cabello para un peinado de larga duración. ¡Y ya tenemos listo nuestro primer look!
MOÑO DESENFADADO
El segundo look, Erika propone realizar un moño alto más desenfadado: “ahora se lleva mucho el estilo peinado natural”, afirma la estilista. ¿Cómo lo conseguimos? Antes de recoger el pelo, seleccionamos y soltamos los babyhairs de enfrente.
Luego, para la parte trasera, cogemos el resto del pelo y lo recogemos en una coleta, y realizamos un giro para crear el moño. Es muy importante que vayamos pinzando el recogido con la ayuda de horquillas.
Finalmente, para definir el look podemos usar la Laca Fuerte Profesional Sexy y marcar mejor la forma de esos rizos que han quedado en la parte superior sueltos, ¡a la vez que fijamos el peinado!
SEMIRECOGIDO
Los semirecogidos se llevan muchísimo, tanto para el día a día como para looks de invitada. Por eso, la estilista propone este look para su tercer peinado para pelo rizado.
Seleccionamos la mitad superior del cabello y realizamos una coleta alta. La partición la realizamos desde la oreja y vamos subiendo hasta la coronilla. “Usar una pinza de peluquería para sujetar el pelo sobrante inferior es la clave, así no se me enganchan al recogido”, explica Erika Avià mientras realiza el tercer peinado.
Luego, usamos la Gomina Profesional Shapy en la parte frontal para sujetar mejor el recogido y crear una raíz pulida. Para ello, nos ayudaremos del Peine para recogidos: sus fibras de jabalí a doble altura, permiten manipular la raíz al gusto y el mango en forma de púa, ayuda a dividir el cabello en distintas secciones.
Para el acabado final, podemos realizar dos opciones, uno sin volumen y con una coleta más bajita, o el que preferimos en Termix: ¡un efecto león con volumen y la coleta alta!
Leave A Comment