Consejos — 3 min de lectura

Cómo conseguir ondas surferas sin salir de la ciudad

Consejos — 3 min de lectura

Cómo conseguir ondas surferas sin salir de la ciudad

Desde Termix, te enseñamos como lucir este verano unas ondas surferas en tres sencillos pasos sin salir de la ciudad. Consigue este look  aportando movimiento al cabello con la nueva plancha de pelo Termix 230º black, que gracias a su tecnología y   su sistema de  regulación de temperatura podemos realizar el peinado en unas pocas pasadas además de cuidar el cabello en todo momento. Es muy sencillo.

Con la plancha de pelo Termix 230º black, puedes regular la temperatura desde los 130º hasta los 230º, permitiendo un planchado personalizado ya que se puede trabajar todo tipo de cabellos respetando su salud.

Con esta plancha, puedes hacer diversos tipos de peinados, permitiendo alisar o rizar el pelo perfectamente debido a su cuerpo redondeado que no marca el cabello.

Termix te enseñará a hacer ondas surferas perfectas en apenas 3 sencillos pasos. El pelo queda natural y rizado en pocos minutos.

como conseguir ondas surferas

Ondas surferas en 3 pasos

  1. Con el pelo ligeramente humedecido y dividido en secciones, enrolla los mechones uno por uno. Cuánta más cantidad de pelo enrolles más grande te quedará la onda y viceversa. En este caso elegimos mechones más finos para conseguir un efecto de punta lisa.
  2. Pasa lentamente la plancha por cada mechón presionando a lo largo del cabello. Recuerda seleccionar la temperatura acorde con tu tipo de cabello. En este caso seleccionamos 180º, ideal para el cabello fino.
  3. Abre los mechones con la ayuda de las manos hasta que queden sueltos. También podemos deshacer las ondas con un  cepillo neumático de fibras de jabalí o la raqueta Termix que son las herramientas ideales para deshacer ondas.

Las ondas surferas pueden ser usadas en cualquier estación del año, no solo en verano. Es una manera sencilla y moderna de arreglar el pelo sin perder mucho tiempo o parecer que has hecho un peinado.

¡Y ya está listo!