Así es Style.Me: Ingredientes naturales para un cabello más sano


Ingredientes”. Donde antes solo veíamos una etiqueta y quizá una forma de aprender algunas palabras en otro idioma… Ahora responden a una necesidad. La necesidad de saber qué componentes incorporan los productos de belleza que elegimos.

Porque cada vez somos más conscientes de lo que consumimos y de lo que queremos consumir. Y la tendencia que impera en la actualidad es la de seleccionar productos que apuesten por fórmulas naturales.

En la nueva oleada de la cosmética natural, te invitamos a conocer la gama Style.Me. Productos de acabado para el cabello con extractos esenciales y componentes naturales para un cabello más brillante y sano. Esta es tu guía de cuidado del cabello.

Así es Style.Me

Una gama completa de 15 productos para definir y perfilar el peinado. Pero no es solo eso, sino que se trata de productos de acabado que se integran dentro de esta nueva oleada de naturalidad y ofrecen una fórmula caracterizada por incluir componentes como la quinoa, la orquídea o el aceite de argán. Ingredientes que suenan muy bien, pero… ¿cómo actúan con el cabello? Te lo explicamos.

QUINOA

quinoa styleme productos

Un pseudocereal valorado como superalimento. La quinoa pasó de la nada al todo después de ser seleccionada como un básico en la dieta de astronautas y deportistas. Pero no sólo es una fuente de proteínas infalible, sino que también se trata de un elemento muy beneficioso para el cabello. Y es que este –llamémosle como se merece- supercereal es rico en aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos que nutren el cabello y evitan las puntas abiertas. Además, nutre los folículos capilares gracias a sus proteínas, colaborando a la eliminación de caspa y previniendo la caída del cabello.

En resumen:

  • Reduce la caída del cabello
  • Elimina la caspa
  • Sella las puntas abiertas

 

ALMENDRAS DULCES

almond styleme brillo

El aceite extraído de las almendras dulces es rico en muchas vitaminas beneficiosas para el cabello. Por un lado, encontramos la B1 y B6, que potencian un crecimiento sano. Por otro lado, el aceite de almendras incorpora antioxidantes de tipo E que colaboran a mejorar la circulación del cuero cabelludo, con lo que conseguimos un crecimiento más rápido y una menor aparición de caspa. Además, es perfecto para proteger el cabello durante los cambios de estación, porque sus ácidos grasos esenciales colaboran a hidratar profundamente el cabello desde el interior.

En resumen:

  • Mejora la circulación del cuero cabelludo
  • Potencia brillo del cabello
  • Hidrata y nutre en profundidad

 

BAMBÚ

styleme bambu para el cabello rizado

El bambú es una planta conocida por su resistencia y flexibilidad. De la misma forma y aplicado al cabello, las fórmulas que incorporan este ingrediente mejoran la elasticidad del cabello. Y un cabello elástico se convierte en un cabello con menos electricidad estática. El extracto de bambú además, consigue nutrir el cabello en profundidad potenciando el brillo del mismo. Un elemento ideal para cabellos rizados, puesto que les aporta definición.

  • Conseguir elasticidad
  • Maximizar el brillo
  • Reduce la elasticidad estática
  • Perfecto para rizos

CAOLÍN

caolin style me cabello

El caolín es un tipo de arcilla (concretamente arcilla blanca) que desde la antigüedad se utiliza con fines terapéuticos gracias a su poder absorbente. Aplicado al cabello, el caolín es capaz de mantener la elasticidad y humedad natural del cabello. Además, consigue aumentar la oxigenación, estimula el crecimiento y regula la producción de sebo. Podríamos concluir pues, que esta arcilla actúa como un tónico para el cabello absorbiendo los residuos que puedan dañarlo.

  • Elimina toxinas
  • Regula la producción de sebo

ORQUÍDEA

orquidea color del cabello styleme

Considerada una de las flores más bonitas, la orquídea tiene además múltiples beneficios para el cabello. El extracto de orquídea ayuda a proteger y humedecer el cabello, colaborando a reducir la oxidación provocada por agentes externos como el sol o tratamientos químicos. Además, logra mantener el color de cabello intacto por más tiempo.

  • Reduce la oxidación
  • Perfecto para mantener por más tiempo el color de cabello
  • Protege y colabora a mantener la humedad natural del cabello

ACEITE DE ARGÁN

karite styleme product

Se trata del extracto de las semillas del árbol de argán, tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que previenen el envejecimiento prematuro del cabello.  Con un uso continuado de este componente, lograremos un cabello muy hidratado y visiblemente más sano. Además, nutre el cabello y reduce la aparición de puntas abiertas. Si te enfrentas a un cabello rizado y difícil de domar, el aceite de argán logrará suavizarlo para un peinado más suave. Por último, se trata de un activo seboregulador, por lo que es perfecto para reducir la caspa.

  • Nutrición en profundidad
  • Suaviza e hidrata el cabello
  • Potencia el brillo
  • Regula la producción de sebo
  • Reduce las puntas abiertas

 

stylemeproducts

Descubre la gama Style.Me >

Te invitamos a que descubras la gama de productos de acabado Style.Me. Ceras, lacas, aceites, espumas… todo lo que necesitas para un cabello más definido, brillante y sano. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario