Notice: Undefined variable: picture in /media/termix.net/website/blog/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-person.php on line 391

Tendencias — 3 minutos de lectura

Recogido con nudos, la nueva tendencia para el cabello

Tendencias — 3 min. de lectura

Recogido con nudos, la nueva tendencia para el cabello

Del mundo del cine hollywoodiense a un salón de peluquería situado en el corazón de Barcelona. Este es el recorrido que se apunta Conti Hair Salon, un espacio en el que ponerle alas a la imaginación y salir con un look de película. En Termix nos enteramos de las nuevas tendencias en recogidos y nos sumamos al recogido con nudos o tied up junto a los profesionales de Conti Hair Salon. ¿Quieres sentirte como una estrella? Acompáñanos a través de esta experiencia, en la que el mundo del cine y la intensidad barcelonesa se entrecruzan.

De Hollywood a Barcelona: el recogido con nudos llega a la ciudad

Si alguna vez has pensado qué se debe sentir en la piel de tus actores favoritos, ahora tienes la oportunidad de experimentarlo. En Conti Hair Salon se respira una atmósfera diferente, única, acentuada por las constantes referencias al mundo del cine que podemos encontrar en las paredes y libros que decoran este escenario: Thor, Bridget Jones, Rogue One, 007, Hércules… Pero no es simplemente esto. La experiencia pasa por ponerse en manos de los peluqueros y estilistas de las celebrities y dejarse llevar hacia las últimas tendencias que se recogen de la gran pantalla.

tendencias recogidos

El cabello muestra lo que somos, lo que queremos ser” explica Alexis Continente, director de Conti Hair Salon. “La moda, la sociedad, el entorno… todo esto influye en nuestro día a día, pero no olvidemos que cada persona es única y diferente”. Uno de los puntos diferenciales del salón Conti es precisamente este: el trato personalizado a cada cliente. Los estilismos inspirados en las grandes actrices y actores pasan por una reinterpretación, para así adaptarse a las particularidades de la mujer barcelonesa: “El concepto del salón es el de una mujer fuerte, independiente, que sepa valorar un buen servicio”.

Después de diversas nominaciones a los Emmys y a los Guild Awards, el equipo de Conti, formado por Miriam Continente, Giuliano Mariano y el mismo Alexis, vuelve ahora a sus raíces, apostando por productos orgánicos, naturales y de proximidad. Han cuidado el cabello de grandes estrellas como Natalie Portman, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Chris Hemstworth o Christian Bale; es por ello que los profesionales de Conti saben priorizar y potenciar la belleza de todos sus clientes, cuidando cada detalle al máximo.

tendencias recogidos

Termix ha querido conocer de primera mano este salón tan particular y junto a la diseñadora e influencer Cristina Rovira, conocer las nuevas tendencias en recogidos inspirados en el mundo del cine. En este caso, el estilo seleccionado es el de un semi-recogido utilizando una nueva técnica: el anundado o tied up, que consiste en realizar nudos en el cabello hasta conseguir la forma deseada. Esta nueva versión de la clásica trenza, aporta un aire fresco y desenfadado al cabello y es perfecto para eventos, por su comodidad y elegancia.

tendencias recogidos

Pero para conseguir lucir un perfecto recogido con nudos, primero es necesario preparar el cabello con un brushing efectivo. Para esto, Alexis y el equipo de Conti apuestan por los cepillos profesionales Termix edición 30 años, porque se adaptan 100% a la filosofía del salón. Por un lado, incorporan el sello de calidad Made In Spain y, por otro, su recubrimiento cerámico es el material orgánico ideal para potenciar el brillo natural del cabello. Otra de las particularidades del salón es la priorización de la comodidad y la belleza del cliente, por encima de todo. Es por ello que la técnica de secado es especial. En Conti empiezan por la parte delantera del cabello, dejando la trasera para el final, de forma que la clienta pueda verse siempre con el mejor aspecto posible.

Después de secar y cepillar el cabello creando una onda abierta, llega el momento de hacer nudos. El recogido con nudos favorece mucho, siendo fácil de llevar y muy actual, que hemos visto en celebrities como Taylor Swift. Un estilo que consigue transformar un look de pelo de día a uno afterwork espectacular. En este caso, se realizó un recogido con nudos adaptado al evento de Cristina, informal y desenfadado, dejando libre la mitad de la melena y unos mechones para crear movimiento en el resultado final.

En definitiva, una experiencia única en un salón genuino de peluquería, que tiene el poder de transportar a las aventuras favoritas de la gran pantalla. En Conti Hair Salon serás tú la protagonista y podrás experimentar las últimas tendencias en tu cabello, como el recogido con nudos de las celebrities.

Conti Hair SalonTitle
Avinguda Diagonal 463 – 08036 Barcelona, Spain

Telf. 935 118 864

Web: https://contihair.com/es/