Tendencias — 3 min de lectura

Así se llevan los colores Pantone de moda

Tendencias — 3 min de lectura

Así se llevan los colores Pantone de moda

¡Llegan y arrasan!

Si Pantone dice que son los colores del 2016, en Termix recogemos el testigo de la autoridad global del color y nos ponemos manos a la obra. Y de ahí surge la colección edición especial de los cepillos C·Ramic colors que aúnan tecnología, calidad y moda a través de los colores Azul Serenidad, Rosa Cuarzo y Verde Flash. Pero, ¿cómo se llevan los colores de moda de este año? Preguntamos a la experta de moda y personal shopper Silvia Uceda.

Colores Pantone 2016

Para esta primavera-verano 2016 Pantone propone todo un conjunto de tonalidades que completan una paleta cromática de diez colores. Tonalidades pastel que dejan de lado los colores brillantes e intensos para sumergirnos en un ambiente donde fluyan sensaciones positivas y seguras.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de combinar estos colores? Para el Azul Serenidad te proponemos un tándem perfecto con el Rosa Cuarzo y transmitirás una imagen extremadamente dulce. Si quieres contraste combínalo con el amarillo Buttercup y el naranja Peach Echo. Al ser colores opuestos en el círculo cromático se complementan perfectamente. Y si te apetece una “blue inspiration” combínalo con el azul Snorkel Blue y te sumergirás en un auténtico mar de calma.

Color Pantone Serenity

El Rosa Cuarzo es el color dulce por excelencia pero si quieres parecer sofisticada con el gris Lilac Gray queda fabuloso. Y, ¿por qué no? un aire retro lo puedes conseguir combinándolo con el naranja Peach Echo. Con el Azul Serenity irás al más puro estilo babydoll.

Color Pantone Rosa Cuarzo

Directamente de la selva, buscando entre las tonalidades de verde más suaves llega el Verde Flash que, combinado con el Azul Serenity te darán un aspecto muy primaveral. Si quieres un total look, combínalo con Limpet Shell, color que se encuentra entre el verde y el azul turquesa. Para un look “working girl” con un traje pantalón (¡que sea palazzo!) en el azul más profundo Snorkel Blue quedará perfecto. Por último, si no quieres abandonar la imagen dulce, pero a la vez muy sofisticada, lo conseguirás combinándolo con el gris Lilac Gray.

Color Verde Pastel

Tres colores y múltiples combinaciones harán que transmitas ligereza y equilibrio (al menos, eso dice Pantone) y serán el antídoto perfecto para el estrés de la vida moderna.

Cepillos Cramic Color en los colores pantone 2016

SILVIA UCEDA
Personal Shopper & Asesora de Imagen
www.silviauceda.com