Hardy Style.Me Mousse - extra strong

Las espumas profesionales de peluquería para el pelo son uno de los mejores productos de peinado. Un producto de fijación con una consistencia más ligera que los geles y una calidad más elástica que las cremas de peinado.

Las espumas pueden aportar al cabello el doble o incluso el triple de volumen. Además, también ayudan a que se luzca más brillante y con definición.

Beneficios en usar espumas profesionales de peluquería para el pelo

Las espumas son muy versátiles. Puedes usarlas para dar un poco de fijación y definición a los mechones, así como para proteger y domar tu cabello y darle algo de control a los rizos rebeldes. También pueden ayudar a mantener el frizz bajo control y a que los rizos tengan más volumen.

Usar la cantidad correcta de mousse para el cabello, puede marcar la diferencia. Las espumas de Style.Me secan rápidamente, no dejan residuos y se pueden retirar del cabello con el cepillo o con el champú. 

Es más, si los combinas con otros productos de la gama Style.Me de Termix, como los polvos voluminizadores del cabello Dusty o el spray de volumen Windy, ¡aportarás al look un volumen de escándalo!

Ingredientes naturales

 

Las espumas Style.Me están enriquecidas con quinoa y orquídea, ingredientes naturales que proporcionan hidratación al cabello.

 

Para empezar, la quinoa es un supercereal rico en aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos que nutren el cabello y evitan las puntas abiertas. Además, nutre los folículos capilares gracias a sus proteínas, colaborando a la eliminación de caspa y previniendo la caída del cabello.

Mientras tanto, el extracto de orquídea ayuda a proteger y humedecer el cabello, colaborando a reducir la oxidación provocada por agentes externos como el sol o tratamientos químicos. Además, ayuda a mantener el color de cabello intacto por más tiempo.

Además de las espumas, los aceites y las lacas profesionales de peluquería de la gama Style.Me de Termix también están enriquecidos con estos ingredientes.

 

Cómo se usan las espumas

 

Hay muchos métodos para usar las espumas profesionales de peluquería para el pelo de manera efectiva. La consistencia de la espuma ayuda a realzar cualquier peinado que elijas. Así que antes que nada, debes encontrar la fórmula adecuada para tu cabello.

Por un lado, la espuma extra fuerte Hardy es ideal para cabellos rizados o para texturizar cualquier tipo de cabello. Ofrece un peinado 10 veces más duradero. Crea una película antihumedad que hidrata los cabellos y aporta volumen y elasticidad para una máxima libertad creativa.

 

Por otro lado, la espuma Leavy es ligera y nutre intensamente el cabello, ayudando a controlar el encrespamiento y aportando un extra de luminosidad en el peinado. Proporciona esponjosidad al cabello y colabora a mantenerlo saludable gracias a los aminoácidos que contiene.

 

Una vez elegida la espuma, distribúyela en 3-4 pequeñas cantidades sobre tu cabello lavado y húmedo, tras quitar el exceso de agua con una toalla. Péinate con tu cepillo habitual y procede con el styling o secado.

 

Y si por el contrario, quieres un acabado extra definido, aplica la espuma sobre el cabello seco.

 

¡Con el uso correcto de las espumas profesionales de peluquería para el pelo, el resultado debe verse y sentirse sin esfuerzo!