News — 1 min read

Tras el éxito en Cosmoprof Bolonia, Termix viaja a Poznan

News — 1 min read

Tras el éxito en Cosmoprof Bolonia, Termix viaja a Poznan

Tras el éxito conseguido en CosmoProf Bolonia 2018, Termix vuelve a hacer las maletas para dirigirse esta vez a Póznan, Polonia, a la feria internacional de belleza Beauty Vision. Recogemos el paso de Termix por Italia y enfocamos la nueva trayectoria de la marca hacia este nuevo evento, que se define como una nueva oportunidad para reforzar el posicionamiento estratégico de la compañía en el sector de la peluquería profesional a nivel europeo.

Una de las ferias más importantes y referentes en el sector del wellness y la belleza integral ya ha cerrado sus puertas. Un evento que ha simbolizado el refuerzo de la marca en el sector de la peluquería profesional, demostrando de nuevo los motivos para ser considerada como una de las compañías líderes en este mercado. Se trataba de cumplir las expectativas de un exigente público con los nuevos lanzamientos y novedades de Termix. Un compromiso de calidad que se ha visto cumplido gracias al constante trabajo en I+D que la marca desarrolla en vistas a ofrecer los productos que combinan la última tecnología con un diseño innovador.

Como el nuevo cepillo Profesional Black, un cepillo que integra la experiencia del cepillo clásico de Termix con la tecnología cerámica e iónica de la gama C·Ramic. Una combinación ganadora que apuesta por un color sobrio y elegante: el negro. Y este precisamente se convirtió en el centro de atención de todas las miradas en el evento CosmoProf Bolonia 2018, compartiendo protagonismo con los nuevos C·Ramic Colors, la apuesta ganadora para potenciar al máximo el brillo del cabello.

Como opciones de peluquería masculina encontramos la máquina de corte Kit Barber de Termix, un pack con todos los elementos necesarios para conseguir el cuidado óptimo de la barba y cabello masculino. Se trata de un set completamente equipado, para que consigas atrapar las últimas tendencias en barbería y plasmarlas en tu look diario. Con una máquina de corte potente y silenciosa, el cepillo especial degradados y 4 peines de alzada adicionales, el Kit Barber es la opción perfecta para los amantes de la barbería profesional.