Noticias — 3 min de lectura

EL ESTILISTA JOSÉ CARLOS LORA SE UNE A TERMIX COMO EMBAJADOR

Noticias — 3 min de lectura

EL ESTILISTA JOSÉ CARLOS LORA SE UNE A TERMIX COMO EMBAJADOR

Con  una destacada trayectoria de 8 años, este reconocido estilista y maquillador sevillano ha colaborado con prestigiosos firmas como Dior, YSL y Charlotte Tilbury, participando en eventos, editoriales de moda y el embellecimiento de celebridades.

Jose Carlor Lora

CONOCE A JOSE CARLOS LORA

 Entre sus experiencias notables, figura  su trabajo junto al maquillador de Beyoncé en Venecia, donde contribuyó al impecable estilo de la famosa cantante Estadounidense Normani. Su estilo personal se distingue por la fusión de naturalidad y audacia, siguiendo la estética propia de las Kardashian. Con habilidad en diversas técnicas, disfruta de la oportunidad de crear looks integrales para sus clientes, permitiéndole desplegar todo su potencial artístico. En cuanto al cabello, destaca por su predilección hacia trabajos pulcros con texturas variadas, adaptándose al estilo único de cada clienta. Desde looks elegantes hasta propuestas modernas y minimalistas, demuestra ser un profesional versátil capaz de abordar una amplia gama de estilos con maestría.

 TOTAL LOOK 1

Para el primer look nos muestra un peinado de textura y brillo, que se logra con una combinación de trenzas, calor y productos de Termix. Comienza humedeciendo el cabello y secándolo con secador y Cepillo Nature y aplica una pequeña cantidad de Laca de Volumen de Termix en cada sección para proporcionar textura y fijación adicional. A continuación, realiza dos trenzas holgadas en cada sección de cabello .
Utilizando una Plancha de Cabello, aplica calor suavemente sobre las trenzas para fijar y sellar la textura en el cabello. Una vez que las trenzas estén frías, retira las bandas elásticas con cuidado suelta el cabello y utiliza el Rizador de Cabello para marcar aún más las ondas en el cabello. Para definir y controlar el estilo, José Carlos recomienda aplicar una pequeña cantidad de Cera de Termix. Esto dará un aspecto brillante y definido al peinado.
Finalmente, para asegurar que el peinado se mantenga intacto durante todo el día, rocía una capa de Laca de Fijación Fuerte. Con estos simples pasos y utilizando los productos de Termix recomendados, podrás lograr un peinado de textura y brillo similar al de José Carlos Lora.
Espuma Leavy Termix

Espuma Leavy

plancha 230 black

Plancha 230º Black

Cepillo redondo Termix Profesional Nature

Cepillo redondo Nature

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador Profesional Evolution

 TOTAL LOOK 2

Ahora nos adentramos en el segundo look. Aprovechando la textura y las ondas creadas anteriormente, José Carlos nos muestra cómo transformar el estilo en una elegante coleta.
Para comenzar, se recomienda aprovechar la textura y las ondas previas para lograr un aspecto más pulido. Con el cabello ya ondulado, se realiza una coleta. Para darle un toque más sofisticado, se aplica Gomina Fuerte de raíces a medios del cabello. Con la ayuda de un peine, se extiende y distribuye el producto de manera uniforme.
Una vez que el gel está aplicado, se recoge el cabello en una coleta, asegurándose de que esté bien sujeta. Para definir y mantener el peinado en su lugar, se utiliza Laca Fuerte. Rocía una cantidad adecuada de laca sobre la coleta para asegurar que se mantenga intacta durante todo el día.
Para agregar un toque final de brillo y luminosidad, José Carlos recomienda utilizar un Spray de Brillo. Este producto proporcionará ese toque extra de glamour y realzará el aspecto general del peinado.
Con estos sencillos pasos y el uso de los productos adecuados de Termix, podrás lograr una coleta elegante y sofisticada, aprovechando la textura y las ondas previas.
Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Laca Windy para volumen de Termix

Laca volumen Windy

recogido

Cepillo para Recogidos

spray-brillo-cabello-styleme

Spray de Brillo Glossy

Jose Carlor Lora

Es un honor y una alegría inmensa contar con José Carlos Lora como embajador de Termix. Su talento, pasión y estilo únicos sin duda enriquecerán nuestra marca y nos brindarán una invaluable sabiduría en el mundo de la belleza capilar. Estamos emocionados por todo lo que está por venir y por el impacto que José Carlos tendrá en nuestra comunidad de amantes del cabello.

¡Bienvenido a la familia Termix, José Carlos Lora!

Juntos, seguiremos llevando el estilo y la excelencia a nuevas alturas, siguenos en Termix Oficial para estar al tanto de todas los sus looks.