Termix vuelve a Las Vegas para asistir a la feria Cosmoprof 2018

En medio del desierto de Nevada, rodeado de las brillantes luces de Las Vegas, se encuentra el Centro de Convenciones Mandalay Bay, que abrirá sus puertas una vez más para acoger uno de los eventos más importantes del mundo de la estética y el wellness en América. Nos referimos a la feria de belleza Cosmoprof 2018, un evento cargado de conferencias y presentaciones a cargo de las marcas más prestigiosas del sector belleza que expondrán, además, todas sus novedades y lanzamientos. Termix también tendrá el placer de viajar hasta Las Vegas del 29 al 31 de julio, para presentar sus últimos lanzamientos y demostrar su pasión por la peluquería.

¿Listo para venir a visitarnos?

 

cosmoprof norte america llega y termix estara alli para presentar todos sus productos y lanzamientos

Los últimos lanzamientos, las mejores y más refrescantes ideas para el futuro de la belleza, los próximos proyectos destinados a mejorar la salud del cabello… Todo el sector de la belleza estará presente en los tres días de celebración de la feria Cosmoprof Norte América 2018, en una demostración de innovación y calidad.

cepillos de pelo termix

Estableciéndose siempre a la vanguardia de la tecnología como base para desarrollar nuevas herramientas de peluquería profesional, Termix encaja perfectamente en este prestigioso evento, centrándose este año en los cepillos térmicos más emblemáticos de la marca. Este evento es una oportunidad para que la marca para reafirme su posición como líder en la fabricación de herramientas de peluquería profesional a nivel internacional.

Además, Termix también presentará una gran gama de productos para el cabello innovadores, herramientas de peluquería profesional que mezclan la calidad con una larga experiencia de más de 30 años de evolución. Una trayectoria caracterizada siempre por la búsqueda de la excelencia y la garantía de la máxima eficiencia de unos productos conceptuados para cuidar de la salud del cabello como prioridad.

Este año, Termix presentará los nuevos C·Ramic Colors, que se tiñen con los colores que la casa Pantone ha elegido como los tonos del año 2018: un vibrante Lime Punch, el romántico Rapture Rose y el carismático Ultra Violet. Se trata de cepillos que incorporan una cobertura cerámica en el tubo que contribuye a potenciar el brillo natural del cabello, además de conseguir disminuir el tiempo de secado, gracias a repartir de forma homogénea el calor por toda la superficie del tubo durante el proceso de brushing. Además de esto, las fibras del cepillo incluyen tecnología iónica, que evitan el encrespamiento y logran mantener el estilo de cabello perfecto por mucho más tiempo.

cepillos de pelo termix

Además de estos tres cepillos de tendencia, Termix también viajará a la feria Cosmoprof NA 2018 con el cepillo Profesional Black. Un cepillo que combina la elegancia del total black, con la más alta tecnología para aquellos que prefieran la sobriedad para cuidar de su cabello.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir la gama Official Barber de Termix. Una colección de herramientas de peluquería muy completa, con todo lo necesario para un cuidado de la barba y cabello masculino integral. En concreto, serán los cepillos de barbería los que viajarán con Termix a este evento internacional,  unos cepillos perfectos para mantener la barba sana y cuidada, siendo de gran ayuda también para el barbero profesional.

Estaremos esperándote en nuestro stand nº34350 en Cosmoprof NA 2018. ¡No te pierdas nada!

Más información sobre Cosmoprof NA 2018